Arandelas eje integrado

Tema en 'Mecánica' iniciado por Ako, 28 Abr 2007.

  1. Ako

    Ako Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2005
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    -Sevilla-
    Bueno, he montado el eje integrado de las bielas lx y al poner el desviador he visto que no llegará a desplazar la cadena al plato grande.
    He puesto las arandelas como me parecía que era correcto y esto a sido dos donde están los platos y una en el otro lado. Por supuesto, imagino que están mal puestas.

    Alguien sabe como debe ir puesto esto?
     
  2. ray

    ray ACCMIC MEMBER

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    23.932
    Me Gusta recibidos:
    7.478
    Ubicación:
    Barcelona
    Mira primero la anchura de la caja pedalier
     
  3. Ako

    Ako Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2005
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    -Sevilla-
    7 cm
     
  4. juanmi

    juanmi Miembro

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    698
    Me Gusta recibidos:
    12
    Seguramente tu caja de pedalier es de 73 mm. de anchura. Con lo cual solo deberas poner una arandela en el lado de los platos, ya que no llevas deviador anclado a la caja, de ser asi no se pondrias ninguna arandela . Lo que si se es que para la caja de 68 mm. hay que poner dos arandelas más (para suplementar los 5mm de diferencia). De todas formas mira las intruccione que traen tus bielas.
     
  5. ray

    ray ACCMIC MEMBER

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    23.932
    Me Gusta recibidos:
    7.478
    Ubicación:
    Barcelona
    Siendo de 73,una en lado platos como dice juanmi será suficiente....Supongo que el desviador sera normal,no un tipo E.Si es normal una vez tengas todo montado reajusta el desviador,y la cadena deberia subir al plato mayor.Mira los topes de recorrido.
     

  6. Ako

    Ako Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2005
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    -Sevilla-
    Ok. Lo voy ha hacer ahora mismo. Le dejaré solo una arandela donde están los platos. El desviador es normal y el cuadro un king kikapu. Luego os comento...
     
  7. Ako

    Ako Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2005
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    -Sevilla-
    jodo, acabo de medir bien. Esma mañana lo hice a boleo porque no sabía que había tantas medidas. Bueno, la caja mide 68mm por lo que se supone que lo hice hasta bien sin saberlo.
    De todas formas, voy a poner una arandela a cada lado a ver que tal.
    Por cierto, no tengo las intrucciones, imagino que las podría conseguir en la red...
     

Compartir esta página