no me jodas, eso es alambre de ese que usan los chinos para hacer figuritas de decoración, ni filamentos de carbón ni ná
la idea es que la compren los arabes o gente de esa, a 12000 $ montada, no es especialmente ligera, eso si es lo mas llamativo que te puedes echar encima por cierto la revista muy bien la verdad salu2
apriliano de ti me lo creeria todo, eso si, ya sabes que tienes que hacerle la mitica foto con el sofa...
no se a que te recieres junior,,,,,,,,,, pero yo no se nada de revistas. solo mire este post y me parecio curiosa la bike. saludos
ya se por que me dices lo de la revista.............. ya me gustaria ya.........jejejeje seguramente si fuese de esa revista tendria ya mi doble de enduro y pepinos seguro. pero te digo junior que estas muy descolocado....... ademas vivo cerca tuyo barbera del valles saludos
Bueno, aunque este post es de hace bastante tiempo... he de decir que la he probado esta semana. Es la p****!!!! Pesa muy poco y es muy original, es un vacile de bici la verdad. Yo soy del club +100 y la he estado probando, dando saltos, caballitos y de todo y iba muy pero que muy bien! Aunque os parezca fea... es una pasada. Por cierto, el cableado sí que va por dentro. Saludos
Es tan original como fea (para mi gusto)... Me gustaría saber si realmente aporta algo o es una excentricidad, aunque mejor eso que copiar de otras marcas.
Perfecta, dentro del tubo horizontal la butifarra. Eso si, calculo que en invierno al final de la salida llevaras unos dos kilos de barro pegado al cuadro. Me ha gustado eso de limarte los huevos en vez de golpeartelos.