1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Arbizu 27/5 Copa Navarra- Campeonato Navarro

Discussion in 'Senior / Master30-40 / Veteranos 50-60' started by kronplatz, May 16, 2012.

  1. kronplatz

    kronplatz Miembro activo

    Joined:
    Oct 15, 2009
    Messages:
    303
    Likes Received:
    42
    El 27 de Mayo a las 10,30 se celebrara en Arbizu la tercera prueba de la copa navarra, que tambien decidira los distintos campeones de cada categoria. El recorrido es de 83km, bastante asequibles, con la parte decisiva y mas exigente al final.
    Ademas de los trofeos para los tres primeros de cada categoria, tambien habra trofeos para el vencedor absoluto y para el mejor equipo. Los campeones Navarros se llevaran junto con el maillot acreditativo una magnifica txapela como recuerdo de la victoria. Segun el reglamento que ha aprobado la federacion optaran a este premio todos los federados con licencia navarra que tengan el codigo uci que empiece con "ESPxxxxxxxx"
    el reglamento y el rutometro se pueden consultar en la pagina de la federacion navarra de ciclismo http://www.fnciclismo.es/?page_id=7
    os esperamos
     
  2. barbero6

    barbero6 born for cycling

    Joined:
    Aug 6, 2009
    Messages:
    1,885
    Likes Received:
    81
    Strava:
    Los frutas ederra allí iremos, como es el perfil de la etapa?
     
  3. kronplatz

    kronplatz Miembro activo

    Joined:
    Oct 15, 2009
    Messages:
    303
    Likes Received:
    42
    Los primeros 55km son practicamente llanos, se suben repechos pero se haran sin quitar el plato grande. Despues hay otros cinco repechos en los que si se quitara el plato. No son largos como para llamarlos puertos, ya que ninguno pasa de 1km, pero creo que seran suficientes como para romper la carrera y no llegue todo el grupo junto.
     
  4. oierrodando

    oierrodando Miembro

    Joined:
    Oct 10, 2008
    Messages:
    111
    Likes Received:
    4
    Preciosos los ultimos kilometros,para ciclistas con chispa.
     
  5. Goose-EAT26

    Goose-EAT26 Miembro

    Joined:
    Jul 26, 2008
    Messages:
    611
    Likes Received:
    7
    Location:
    Vitoria
    Vamos que vamos a sufrir desde el km 0 y luego para rematar mas de lo mismo jajaaaa
     


  6. kronplatz

    kronplatz Miembro activo

    Joined:
    Oct 15, 2009
    Messages:
    303
    Likes Received:
    42
    Para despues del esfuerzo una buena ducha en el polideportivo y como recuperante prepararemos un luntx con los productos estrella del pueblo: txistorra y queso
     
  7. sarasola

    sarasola Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 28, 2011
    Messages:
    1,003
    Likes Received:
    43
    Location:
    donde hay gasolina
    yo me apunto al queso y la txistorra
     
  8. barbero6

    barbero6 born for cycling

    Joined:
    Aug 6, 2009
    Messages:
    1,885
    Likes Received:
    81
    Strava:
    Pues los ultimos "repechos" se pegaban y mucho!!! jajaja estuvo bien la carrera aunque un poco caos por la carrera y por la cicloturista. Espero que los que se cayeron esten bien y quedase en chapa y pintura. Aqui os dejo mi crónica de la carrera... es mi primer año corriendo en Master y vais a toda lexe mamons!!! jajaja hay que seguir progresando... jaja http://jorgenevado.blogspot.com.es/2012/05/arbizuko-i-master-saria-campeonato.html
     
  9. sarasola

    sarasola Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 28, 2011
    Messages:
    1,003
    Likes Received:
    43
    Location:
    donde hay gasolina
    un 10 para iker zabaleta ,que demostro ser el mas valiente y el mas fuerte.sabeis donde se puede ver la clasificacion de la carrera.
     
  10. oierrodando

    oierrodando Miembro

    Joined:
    Oct 10, 2008
    Messages:
    111
    Likes Received:
    4
    ya esta en la pagina de la federacion navarra
     
  11. limp2121

    limp2121 Miembro

    Joined:
    Dec 29, 2007
    Messages:
    247
    Likes Received:
    10

Share This Page