[Carrera] Arbizu Enduro I (Navarra-Nafarroa) 1 de Junio 2014

Tema en 'Enduro' iniciado por rokoko, 18 Mar 2014.

1. edu26668

edu26668 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    575
    Strava:
    Barro, bastante barro. Los locales parece que se apañan con mixtos. Yo, pinchos.

2. Digol

Digol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    175
    Strava:
    Felicidades a la organización por la carrera. Muy divertida, dura y con gente animando. A ver si va para alante y cada vez tenemos más carreras por la zona. Y ellunch de lujo!

3. ksink

ksink Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    221
    Zorionak!he disfrutado d lo lindo bajando xo los enlaces me han matado....la 4 ni subir....otro día... Jejeje, xo en seco..jejeje

4. falso biker

falso biker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    179
    Los circuitos estan para andar todo el año, depende la temporada estaran mas limpios o no.

5. falso biker

falso biker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    179
    Felicidades a la organizacion. Hay mucho mucho curro detras de todo lo que hemos disfrutado y sufrido. Zorionak

6. tsismu

tsismu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    90
    Zorionak a los organizadores!!
    Gran trabajo y mejor el lunch, menudo lujo!!
    Si el año que viene se organiza alli estaremos.
    Hasta el año que viene.

7. Ziurpe

Ziurpe On the floor

Me Gusta recibidos:
    68
    Durísima carrera por el barro, que manera de empujar la bici... aun así, lo hemos pasado genial, la zona es espectacular.

P.D. El año que viene, por favor, unas cuantas mangueras más. 1 catcher para 100...

8. Kamikaze

Kamikaze Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias a todos los que han participado en la organización, a los chicos de Cycla y sobre todo a Sakana DH por la currada que tienen los circuitos. Espero que a esta primera edicion le sigan muchas más, y que se sumen otras para poder disfrutar de enduro de calidad sin necesidad de meterse cientos de kilometros entre precho y espalda.
    Hoy ha sido una de esas carreras en las que uno sufre como un perro pero que dejan un gran recuerdo por su dureza. El barro ha hecho que las bajadas fueran divertidisimas pero por contra los enlaces han sido horriblemente duros, es lo que tiene el barro... No pain, No gain que dicen los Yankies.
    Felicitaciones a todos y el año que viene muy mal se me tiene que dar para no estra ahi otra vez.
    Nos vemos en la proxima carrera de la Cycla Enduro Series, en Zubiri-Erro, a los que no conozcais la zona os recomiendo que os animeis, 100% enduro de calidad y seguro que ambientazo, lo dice uno que ha hecho muchos kilometros ahi.

9. I.FER

I.FER Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    87
    muy muy buena carrera!!! dura por el barro pero q bajadas!!!!!!!! me lo he pasado como un **** enano!!!! ZORIONAK A LA ORGANIZACIO!!!!

10. I.FER

I.FER Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    87
    por cierto, fotos fotos fotos!!!! a ver si alguien tiene fotos de los saltos tochos!!!!

11. Acme.

Acme. El hijo del trueno

Me Gusta recibidos:
    651
    Lo primero de todo felicitar a los organizadores y a los patrocinadores de la gran carrera de Enduro que hemos tenido el privilegio de disfrutar los que nos hemos acercado a Arbizu.

La de hoy ha sido mi primera carrera de enduro y las he visto de todos los colores. Por fortuna he podido llegar a tiempo a todos los enlaces pero en todas muy muy justo. El barro hacia imposible el poder rodar. Pese a la dureza mi valorización no puede ser más positiva. Buenisima carrera y un circuito espectacular en una zona inigualable. Una suerte poder tener aquí cerca una cuadrilla que sea capaz de hacer semejante trabajo.

Por la parte de las mejoras, una única mangera era insuficiente como ya lo ha comentado alguién. La espera para limpiar era muy larga y algunos no han podido asistir al lunch por estar en la cola para limpiar la bici.

La otra es que en el tema de los tiempos hay algún que otro pero. Dos puestos detrás mio salia un Master 40 que iba rompiendo el crono en la tc2. A mi, me ha doblado ya en la parte de arriba (40'') y seguro que me ha sacado una minutada y no apararece en la clasificación cuando deberia de estar en muy buen puesto. Es un conocido muy buen corredor y soy testigo de que ha terminado la prueba entera. Desconozco si ha sido descalificado por alguna razón. Otro detalle es que en la tc4 el dorsal que salia detrás mio pone en la clasiciación que me ha sacado 23'' y por lo tanto me deberia haber doblado (saliamos cada 20'') y por el contrario no lo ha hecho y además por bastante margen. No pasa nada.;)

Por último quiero felicitar al comisario que ha tomado la decisión de alargar el tiempo para llegar a la salida de la tc3 ytc4.

Pongo foto del podiúm de la carrera de hoy.

El vendecor ha sido Markel Uriarte seguido de los hermanos Oronoz, Beñat y Martxel. ZORIONAK!!!

12. Acme.

Acme. El hijo del trueno

Me Gusta recibidos:
    651
    Perdon. Acaban de modificar las clasificaciones en Kirolprobak y ahora sí aparece el corredor citado en el comentario mio anterior.

Tenemos nuevo vencedor en la categoria Master40 con el décimo mejor tiempo en la clasificación scrach.

ZORIONAK JUANAN!!!

13. alvaro (tripi)

alvaro (tripi) pumuky

Me Gusta recibidos:
    583
    Al final mala carrera para mi rueda rajada arriba del tc2 toda la bajada corriendo como un loco y al llegar abjo a tomar por cleta la bico culo los circuitos muy chulos ya los conocia del finde pasado
    A ver si el año que viene me quito la espina
    Y el lunch devia estar cojonudo por que cuando llege con los compañeros que estavan lavando las bicis solo quedaban unos revueltos y unas barritas asi que alguno pillo cacho jejejeje
    Por cierto no se puede ver los tiempos de los que no terminamos seria interesante
    Y como dicen por hay arrina FOTOOOOOOSSS a ver si sale alguna del 37 en el tc1 venga nos vemos en la proxima

14. rokoko

rokoko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    273
  15. edu26668

edu26668 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    575
    Strava:
    Se han sumado a los tiempos las penalizaciones?

16. ksink

ksink Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    221
    ****.-..ya molaría ver los tiempos también de los que no la acabamos....

17. Acme.

Acme. El hijo del trueno

Me Gusta recibidos:
    651
    Lo podeís consultar en la lista de UNFINISHED en el apartado de SEARCH, en kirolprobak. ;)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. rokoko

rokoko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    273

Última edición: 2 Jun 2014
  19. I.FER

I.FER Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    87
    ya van saliendo algunas fotillos!!!! os dejo unas cuantas q he encontrado, muchas gracias al fotógrafo, están muy chulas. http://ijurkoracing.com/
    venga esos fotografos!!!!a ver si alguien tiene fotos del salto grande de la cuatro, q había mucha cámara por ahí!!!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. Matxakao

Matxakao CrashEndurero

Me Gusta recibidos:
    30
    Me has dado pal pelo en dos TCs...jijijiijijjijijijijiijjijji, en los DH

Compartir esta página