Arboles caidos en collserola

Tema en 'General' iniciado por FRANK, 12 Feb 2006.

  1. FSG-BCN

    FSG-BCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Nov 2013
    Mensajes:
    16.679
    Me Gusta recibidos:
    4.030
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues en mi caso a que un forero decía que los perros de el estado, perdón... Los agentes de la ley, llevarán mejores vehículos , osea motos, para poder pillar a los ciclistas.
    Y e ilustrado que en bcn llevan bicis y pinta de globeros :) también digo que por collserola todavía no los e visto, solo en Barcelona ciudad unas tres veces y dos de ellas multado a ciclistas....
    Ahora me tengo que enterar si llevan Mancha en las alforjas... Por que soy tan malo que soy capaz de destalonar una rueda de la mtb y decir que si me la pueden hinchar :) :)
    Saludos

    Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
     
  2. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    La urbana que circula por el parque no se dedica a perseguir a ciclistas, ni a multarlos ( de momento), solo advierte, porque es inviable controlarlos, hay muchos y en un sendero estrecho la moto tiene las de perder. Se dedican a la vigilancia. Pero también circulan por sitios donde no se puede circular con vehículos a motor y allí me los he encontrado algunas veces. Es un poco como el chiste del dentista "vamos a llevarnos bien" aquí nadie ha visto nada...
     
  3. FSG-BCN

    FSG-BCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Nov 2013
    Mensajes:
    16.679
    Me Gusta recibidos:
    4.030
    Ubicación:
    Barcelona
    En collserola hay un sitio curioso , si miramos collserola desde Barcelona a la derecha hay un vigia al cual se accede desde la carretera de las aiguas , pero... Hay una señal que prohíbe expresa mente la circulación de bicis, por que es zona de anidación de especies protegidas, curiosamente los urbanos en moto suelen subir...
    Mi bici hace ruido y una moto de 4 tiempos no....
    Hay lo dejo.
    Saludos

    Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
     
  4. rodaballo

    rodaballo pez fuera del agua

    Registrado:
    3 Ene 2008
    Mensajes:
    3.130
    Me Gusta recibidos:
    2.369
    Ubicación:
    Dentro de mí...
    No sé, quizás no acabo de pillarte del todo, pero me da la sensación de que criticas que los has visto “circular por sitios donde no se puede circular con vehículos a motor”, y precisamente por ahí iban los tiros de mi comentario.

    En todo caso tampoco tiene mayor importancia la cosa.

    Un saludo
     
  5. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    "Si se tienen que limpiar los caminos por la noche con un frontal se hará"

    Y con el agravante de nocturnidad ...
     
  6. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    Y lógicamente de dos en dos.


    [​IMG]
     
  7. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    Eso si no te tropas con unas maniobras ...

    Esto es Collserola.

    [​IMG]
     
  8. Dusted

    Dusted Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Dic 2016
    Mensajes:
    4.470
    Me Gusta recibidos:
    1.563
    Ubicación:
    Monguerland
    Creo que ya se está empezando a exagerar... otra vez, como en otros hilos que me se...

    Va... creo que la intención del chico que abrió el post es buena y que está haciendo muy bien, empezar a exagerar y decir chorradas creo que no hace falta...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    Chorradas?

    En Collserola se patrulla con motos de enduro y se meten por trialeras que usan los ciclistas, muy probablemente no se haga para multar ciclistas, simplemente para reconocimiento de la zona dada la proximidad de la ciudad.

    En Collserola se hacen maniobras militares, dada la proximidad del cuartel del Bruch.

    El amigo ha hecho público que quiere cortar pinos que atraviesan un sendero y le ha dado más publicidad de lo que fuera menester. Collserola come a parte por la proximidad con la ciudad.
     
  10. Dusted

    Dusted Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Dic 2016
    Mensajes:
    4.470
    Me Gusta recibidos:
    1.563
    Ubicación:
    Monguerland
    Pues sigo diciendo que estás exagerando. Además que llamáis "Collserola" a una parte muy concreta de la misma, que es la mas pegada a Barcelona, como si no hubiera mas sierra...

    El chico (no se si será tu amigo para que lo llames amigo) ha escrito para pedir permiso y le han dado la opción de incorporarse a voluntariado, qué tiene eso de malo? o es que lees en diagonal todos los mensajes? Dudo mucho que por como ha estado escribiendo se pille una sierra y se ponga de noche a cortar árboles, por muchas ganas que tenga o diga tener.

    Borrar mensajes? pse... al darte de alta en el foro pones tu dni y dirección, claro... imagino que el pobre estará en el water, cagaíto de miedo...

    Por mi parte, tengo poco mas que decir...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    Ahora eres tú quien exagera. No se trata de estar cagaíto de miedo. Se trata que ha levantado la liebre y ha dicho cosas que infringen la norma. Si se apunta de voluntario va a estar bajo las órdenes de una organización y esa organización a su vez dependerá de otra y así hasta llegar a la Administración. No se hará nada que no tenga un permiso previo.

    Lógicamente si ese árbol supone un peligro para los senderistas se cortará o se apuntalará para evitar accidentes.

    Hace años, éramos los ciclistas y los senderistas quienes limpiábamos los senderos para que no se cerraran, hoy ha cambiado el cuento por completo.
     

Compartir esta página