[ARCHIVO FOTOGRÁFICO] - Bikepr0n urbanita (o no tan urbanita)

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por Geteciclo, 24 Abr 2010.

  1. charlichin

    charlichin Urban Modereitor Moderador ForoMTB

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  2. ferranbcn

    ferranbcn Miembro Reconocido

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    Pr0n del bueno...y del caro. Este verano en Yakarta vi una Kalavinka casi idéntica a la posteada con lenticular campagnolo detrás. Le pregunté al chaval i me dio la dirección de una tienda que está en un parking (rollo tienda conceptual) en la zona financiera de la ciudad. Todo lo que vi fueron bicicletas NJS con este tipo de montaje, mas toda una serie de complementos en lenticulares (campagnolo y mavic), ruedas de palos de los años 70/80 más toda la gama de ruedas HED, cinellis super pista etc... Básicamente era el walhalla del pijochino. La tienda se llama Rocket.
     
  3. chavobmx

    chavobmx Miembro Reconocido

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    Si, muy bonita, pero a eso poco uso.
    Lleva tubulares, por lo que para calle es bien inutil. Lleva pedales SPD, con lo que en pista también es bastante inutil. No lleva cinta de manillar, con lo que encima de perder puntos de estetica, mas de 20 min encima de ella puede ser algo ******.
    Imagino que para llevarla usa otras ruedas...
     
  4. charlichin

    charlichin Urban Modereitor Moderador ForoMTB

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    Lo de los tubulares para la calle tampoco lo veo tan inútil. Todo será no llevar un tamaño de pista (19-20) y con presión media.

    Si en carretera se llevan...

    Lo de la cinta del manillar debería estar penado.
     
  5. txeke

    txeke Tacto de titanio

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    Desde mi ignorancia: ¿por qué no son útiles unos SPD en pista?
     
  6. ferranbcn

    ferranbcn Miembro Reconocido

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    Estoy ahorrando para un juego de ruedas clincher y de mientras me apaño con los tubulares (ya llevamos así casi un año), la verdad que hasta la fecha no me han dado problemas no obstante varias personas me han preguntado si voy cómodo con ellos en ciudad. No son el tamaño pista que especificas, un pelín más grande (23 creo recordar). Qué tanto se nota la diferencia entre clincher y tubular?? A parte del engorroso cambio de cubiertas en caso de pinchazo. Gracias
     
  7. toptocho

    toptocho Do It Yourself Member

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    Y los precios allí eran igual de caros que aquí?
     
  8. charlichin

    charlichin Urban Modereitor Moderador ForoMTB

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    No creo que sea tanto la utilidad como la fijación que te dan.
     
  9. ferranbcn

    ferranbcn Miembro Reconocido

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    Nops, eran más caros, de media un 30% al menos de los complementos (potencias y manillares) cuyo precio conocía aproximadament. Cuadro Cinelli Mash en gris estaba por unos 800 euros al cambio. Aerospoke estaba la mas barata por unos 500 euros. Esos sí, en otra tienda tenían réplicas de Olmo y Gios a muy buen precio y que daban el pego.

    Respecto a HED y cuadros fetiche vintage desconozco si estaban a la par con los precios que se manejan en europa, pero después de ver en Berlin la Colnago stash (la de topos de colores) a 6.000 euros....ya no sé que es caro y que es barato.
     
  10. charlichin

    charlichin Urban Modereitor Moderador ForoMTB

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    Cuadro de calidad con montaje a la altura.

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    Más fotos aquí.
     
  11. ferranbcn

    ferranbcn Miembro Reconocido

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    Cuadro Pasculli Farini. Tubería Dedacciai Zero Uno Replica. Cuadro de Acero. Grupo Campagnolo Veloce. Manillar y potencia: Deda Elemnti. Ruedas: Mavic Cosmic SLE.

    pas1.jpg pas2.jpg pas3.jpg pas4.jpg pas6.jpg
     
  12. ferranbcn

    ferranbcn Miembro Reconocido

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    Lo siento, me toca hacer guardia en el curro y estoy ocioso. Otro montaje Pr0n. No se habla mucho de estos cuadros por el foro.

    Cuadro Parlee Z5. Grupo: Campagnolo Super Record. Manillar y potencia: Deda Elementi. Ruedas: Cosmic Carbone SLE.

    parlee1.jpg parlee2.jpg parlee3.jpg parlee4.jpg parlee5.jpg parlee6.jpg
     
  13. Marty Mcfly

    Marty Mcfly Cabronías

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    La kalavinka MELAFO bien FO. Que me la den sin cinta, con tubulares y con spd, que me importa un cagarro. Eso sí, los tapones coloraos...
     
  14. Frames

    Frames Pronunciado "Freims"

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    El logo es un horror, pero ese color ...

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  15. chavobmx

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    Los tubulares por calle son inviables, almenos si frenas a skid. Duran poco y son caros de cambiar. Hablo por experiencia.
    Los spd en pista no van bien. La plataforma de apoyo del pie es pequeña, el anclaje puede salirse con facilidad y el pie sufre mas.

    Me suenan a Pavé esos montajes Ferran...
     
    Última edición: 8 Feb 2013
  16. Ibiza-Fixed-Gear

    Ibiza-Fixed-Gear Miembro activo

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    Lista para una Keirin!
     
  17. bobborrob

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  18. ferranbcn

    ferranbcn Miembro Reconocido

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  19. ntñito

    ntñito Señor del V-brake

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    Hombre, si compites y tienes que hacer arrancadas desde 0 ó cambios de ritmo fuertes con un 53/14, pues sí. Pero para dar vueltas al velódromo para hacer fondo, por ejemplo, con velocidad más o menos constante y con pedaleo redondo (es decir, sentado) como que te da un poco igual. De todas formas, cada vez veo más inútiles las bicicletas de pista para el velódromo al aire libre y uso globero. Con una de carretera y bielas de 170/172,5 nunca he tocada el peralte, y lo más importante-funcional, puedes elegir en 5 segundos cadencia/intensidad con la maneta de los cambios, es decir, te ahorras cambiar plato y/o piñón y/o cadena y con la misma bici calientas, entrenas y sueltas piernas. Todo ventajas!
     
  20. charlichin

    charlichin Urban Modereitor Moderador ForoMTB

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    Había que ponerla por algún sitio:

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