[ARCHIVO FOTOGRÁFICO] - Bikepr0n urbanita (o no tan urbanita)

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por Geteciclo, 24 Abr 2010.

1. Krolinx

Krolinx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    lo que se es porque fer me ha explicado, somo amigos y montamos a veces juntos, pero no soy fer

2. joba_gti

joba_gti hinjeniero de postal

Me Gusta recibidos:
    20
    me parece un cuadro precioso, por ponerle una pega ( a parte de lo que dice pipol), ya que las vainas-tirantes traseros estan hechos como una horquilla de "cuello" fino (no se el nombre técnico de esa zona, justo la unión esa en el monostay), hubiera quedado guapo ponerle una horquilla con la misma forma
    por ese cuadro en acerito guapo si que pagaría yo 500 pavos bien a gusto!

respecto al dolan y al dosnoventa, puede pronunciarse charlichin al respecto que mete horas en el pc diseñando en 3D, pero yo (bajo mi experiencia en diseño industrial) aseguro que ha salido del mismo "pincel" y de la misma cabeza, o está plagiado, al fin y al cabo la geometría simplemente es eso, geometría y medidas, al final cortas los tubos un cm más o menos antes de soldarlos... (refiriéndonos a fabricación, no a manejo/conducción, pedaleo, ergonomía, aprovechamiento de los kw, etc.)

EDITO: a este tipo de horquilla me refería, no se si se verá todo lo bien que debiera...
    detalle_horquilla.jpg

Última edición: 27 Abr 2013
  3. xfulanox

xfulanox Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    3.528
    Strava:
    vaya por delante que a mi dosnoventa ni me va ni me viene, no entro dentro de su target ni podria permitirmelo, pero bueno, esa es otra historia. que me parece de **** madre como se lo estan montando y que les vaya muy bien, estando el panorama como esta, sacar adelante un proyecto asi es para quitarse el sombrero.

y ahora viene mi pregunta: krolinx, eres alguno de los socios de dosnoventa? te pagan o algo? es que parece que controlas mucho sobre la marca en si y da la impresion de que te va la vida en defender a esta marca, y a no ser que sea tuya o estes involucrado en ella, no entiendo tanto fervor para con la marca (al igual que tampoco entiendo a los fanboys de apple o cosas por el estilo, defender a capa y espada una marca en la que tu eres simplemente un usuario)

4. Krolinx

Krolinx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No soy socio, ni gano dinero alguno, ya lo he explicado antes monto en bici con gente que corre para la marca y que ha trabajado mucho en un proyecto defiendo lo que veo y aporto lo que se, esto es un foro y doy mi opinion que aparte es un consumidor de la marca por lo que hablo con uso de razon, de todos modos lo de defender a capa y espada tampoco es que lo haga he comentado por ejemplo que me parecen caras, lo que si defiendo es el trabajo de amigos ea algo moral igual que tu defiendes no consumir drogas

5. xfulanox

xfulanox Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    3.528
    Strava:
    gracias por tu respuesta krolinx. espero que no te hayas tomado a mal mi pregunta, nada mas lejos de mi intencion

6. Krolinx

Krolinx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No hombre hace muchos años que no me me molesto por cosas de internet, ademas al final esto es un foro y siempre encontramos opiniones distintas a la nuestra, ya nos veremos en algun concierto

7. PsicoMosaico

PsicoMosaico Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Manda huevos llevar una bici de 5000€ y la cadena destensada...

8. bichiclista1

bichiclista1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    770
    pa to no da, y se quedó sin tensor

9. Cannibalismo

Cannibalismo Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    me hace gracia los que dicen que las ficsed son mejores por que ahorras en mantenimiento respecto a una bici de marchas y luego se gastan 3000 luros en una piñon fijo hahahha :rolf

10. Neko_BMX

Neko_BMX Pegless Member

Me Gusta recibidos:
    13
    Y no se equivocan, en mantenimiento ahorran, pero quizás un poco contraproducente si es.. como los abuelos que se ven por el paseo maritimo con bicharracos de downhill de mas de 5mil € para pasear

11. jim-x

jim-x Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.218
    claro que ahorras en mantenimiento,pero en este caso hablamos de bicis de pista(que las usen para la calle es otra historia,tambien usan MTB de 3000€ para ir por carril bici.....)
    y casi 3000€ vale el conjunto cuadro+horquilla(unos 2400€ creo recordar)

12. Cannibalismo

Cannibalismo Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Nunca me he sentido muy atraido por el fenómeno fixed, y aunque la esencia del movimiento me parecía algo estupendo (eso de coger la bici vieja del abuelo, arreglarla y hacerla piñon fijo) , desde mi punto de vista creo que es algo que se está perdiendo poco a poco con tanto carbono y boom comercial del fixed. Pero bueno ante todo lo respeto y cada uno es libre de hacer lo que quiera con su dinero, puedes comprarte una bici de pista por 4000 euros, otros se gastan 3000 euros a la ruleta.

13. zurruletas

zurruletas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.116
    Lo que te ahorras en mantenimiento te lo gastas en piezas,que lógicamente cada vez queentras al foro ves algo que te gusta y culo veo.......

14. Neko_BMX

Neko_BMX Pegless Member

Me Gusta recibidos:
    13
    bueno, en ese aspecto agradezco haber salido del bmx, las piezas de las flacas generalmente son mas baratas y duran mas jajaja

15. peoplehater

peoplehater Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.985
    No hay disciplina que se libre de eso xd.

16. vonspe

vonspe Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    290 es 100% postureo. Vende postureo. el target es postureo y el comprador es postureo o un engañado.
    Por el dinero q se invierte en esa marca SIEMPRE puedes encontrar algo de mucha mejor calidad o algo de similar calidad a un precio mucho menor y de marcas más contrastadas. Mejores garantias y mejor servicio postventa.
    Esta claro q la marca a triunfado, al menos así te lo pintan en el mercado exterior. Aunque la verdad me gustaría ver sus libros a ver si es oro todo lo que reluce.
    Una marca tan nueva q se autocoloca en el olympo de las bicis de gama alta sin q haya estudios de verdad, I+D, corredores, ingenieros, un equipo de desarrollo, expertos en materiales, etc. Esta claro q vende humo, un humo MUY caro y vistoso. Todo basado en videos de molar y campañas de marketing para pijochinos.
    Mandar a otros q te hagan cuadros y ponerles una pegatina tuya es muy facil.
    Call me hater, pero creo q todo lo que digo es de cajón y que cualquiera con dos dedos de frente lo puede ver.

17. toptocho

toptocho Do It Yourself Member

Me Gusta recibidos:
    47
    Hasta ahora no había dado mi opinión en este asunto, pero estoy de acuerdo contigo desde el principio

18. bobborrob

bobborrob Sofa king

Me Gusta recibidos:
    366
    Strava:
    Más claro el agua vonspe.

19. Krolinx

Krolinx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me encanta ver el tiempo que dedicais en pensar y en odiar y lo ignorantes que sois en muchos aspectos, en especial lo de comprar un cuadro y ponerle tus pegatinas , que facil seria montar tu propia marca de cuadros no? Igual si fuera asi se verian por ebay como las visp o leader cuadros taiwaneses... Y asi mas cosas que explique antes, lo que han llegado, aunque hay cosas que decis que teneis razon como lo de las marcas contrastadas, pero simplemente es una cuestion de tiempo, en el tema de como tienen enfocada la marca en especial su marqueting es muy sencillo tu creas una marca para ganar dinero, pero que os metais con el producto.. En fin es quetambien lo explique la principal diferencia que tienen son las horquillas que usan son deda bastante mejores que las de mismo calidad precio de competidores, es un factor diferenciador. No entiendo tampoco el problema que tien la ge te con Las bicis caras, en montaña en carretera nadie tiene ningun problema con que la gente lleve bicis mejores con esto voy mas alla del tema 290 parece que porque se usen para la calle tienen que responder a algun espiritu underground. Pero ante todo pienso que hay mucho hate en españa por hacer un producto bueno en el que se cuida la
    Imagen, en otros lugares no pasa esto, en fin yo ya paso del tema estoy muy contento con la bici que tengo en casa, el tema este me esta sirviendo para llegar rapido a mis 50 post

20. bichiclista1

bichiclista1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    770
    jajaja. Lo de los 50 post a este ritmo está facil. Esperemos que cuando puedas vender no baje el nivel comparado con lo que tienes en casa XD

Compartir esta página