[ARCHIVO FOTOGRÁFICO] - Bikepr0n urbanita (o no tan urbanita)

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por Geteciclo, 24 Abr 2010.

  1. chavobmx

    chavobmx Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Oct 2010
    Mensajes:
    3.002
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Cambrils, Tarragona, Catalunya
    Strava:
    Esos grupos no quedan bien en ninguna bici en mi opinion...almenos las bielas. Las veo horribles
     
  2. charlichin

    charlichin Urban Modereitor Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Mar 2009
    Mensajes:
    12.259
    Me Gusta recibidos:
    1.567
    Ubicación:
    Pontevedra (España)
    Hombre, las bielas es lo más visible de un grupo, y donde el diseño tiene más importancia. Shimano hace tiempo que dejó de gustarme, y ahora lo que más me llama es Campy, con sus bielas negras.

    Es por eso, que mi primera bici de carretera irá casi seguro montada en Campy Chorus, aunque los pulsadores de pulgar no me atraen mucho.
     
  3. chavobmx

    chavobmx Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Oct 2010
    Mensajes:
    3.002
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Cambrils, Tarragona, Catalunya
    Strava:
    Yo los he llevado y van muy bien. De hecho llevaba grupo Centaur con bielas Chorus y te puedo asegurar que iba increible. Eso si, campagnolo es muy finolis y a la minima hay que ajustar.
    Ahora llevo Sram (Rival/force) y estoy muy contento. Lo cambio de la cx a la de carretera y en ambas me va muy bien. Es un grupo hecho para meterle caña y ******* y seguir funcionado. Además, me mola más que sea directo, y en eso Sram gana con su relacion de tiro 1:1
     
  4. peoplehater

    peoplehater Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 May 2010
    Mensajes:
    7.875
    Me Gusta recibidos:
    3.985
    +1 a Sram. Hoy en día es lo que más me tira y lo que más me entra por los hogos, aunque nunca los haya probado.
     
  5. the_king

    the_king Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    1.553
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    vic

    Tú lo has dicho: "carbono"
     
  6. joba_gti

    joba_gti hinjeniero de postal

    Registrado:
    4 May 2011
    Mensajes:
    961
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Bilbaw
    no recuerdo si salió por aquí ya:

    [​IMG]
     
  7. chavobmx

    chavobmx Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Oct 2010
    Mensajes:
    3.002
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Cambrils, Tarragona, Catalunya
    Strava:
    No los pruebes... enganchan!
    La mayor ventaja que les veo frente al sistema de pulsadores de los campy... Cuando voy bajando a fuego con la motivacion bien alta y voy cogido por los drops, llevo el indice de cada mano en la maneta de freno. Al llegar a la curva, antes de frenar, meto un "dedazo" en la palanca de cambio a fin de subir un par de piñones para poder arrancar con la marcha adecuada, y sin tener que mover la mano puedo volver a bajarlos. Subir y bajar en la misma maneta... una maravilla.
     
  8. peoplehater

    peoplehater Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 May 2010
    Mensajes:
    7.875
    Me Gusta recibidos:
    3.985
    Ultrafap con esas Ambrosio y esos pasos.
     
  9. Dirty_Sanchez

    Dirty_Sanchez Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2008
    Mensajes:
    4.284
    Me Gusta recibidos:
    3.347
    Ubicación:
    Novelda Sity
  10. OurizoMax

    OurizoMax Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 May 2007
    Mensajes:
    4.587
    Me Gusta recibidos:
    2.556
    Ubicación:
    Nigrán
    Chavo, como va eso ? Es que siempre leo lo del "particular" sistema Sram, pero como es la mecánica para cambiar?
     
  11. Krolinx

    Krolinx Miembro

    Registrado:
    25 Abr 2013
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    0
    la de asturias no era una Affinity kissena?
     
  12. joba_gti

    joba_gti hinjeniero de postal

    Registrado:
    4 May 2011
    Mensajes:
    961
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Bilbaw
    uffff la Marino Super
    (pensaba que sería Marino por Lejarreta, pero al ver la banderita italiana, me quedé en blanco)
     
  13. bichiclista1

    bichiclista1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Nov 2012
    Mensajes:
    3.777
    Me Gusta recibidos:
    770
    Ubicación:
    Sevilla
    entre la horquilla y la rueda no cabe ni el pelo de una gamba
     
  14. JUAN115

    JUAN115 Miembro

    Registrado:
    19 Mar 2013
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pues entre la rueda y el cuadro hay un par de milímetros como mucho..:babas:babas
     
  15. Krolinx

    Krolinx Miembro

    Registrado:
    25 Abr 2013
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    0
    [​IMG]

    titanio modelado por impresora 3D un poco como Steampunk
     
  16. ferranbcn

    ferranbcn Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Ene 2012
    Mensajes:
    827
    Me Gusta recibidos:
    1.046
    Está guapa, pero las bielas y la potencia -en relación con el conjunto-no me acaban. Esas ruedas merecen un post para ellas solas.
     
  17. Dirty_Sanchez

    Dirty_Sanchez Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2008
    Mensajes:
    4.284
    Me Gusta recibidos:
    3.347
    Ubicación:
    Novelda Sity

    Aunque técnicamente tiene un currazo de la ******, me parece un poco fea/barroca.

    Offtopic: tienes idea de que sillín es el que montan los de 290 en las bikes de expo? Como el marron retapizado que lleva la que sacaron para navidad.
     
  18. bichiclista1

    bichiclista1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Nov 2012
    Mensajes:
    3.777
    Me Gusta recibidos:
    770
    Ubicación:
    Sevilla
    venga yo tambiém offtopiqueo. Alguien puede explicarme Cuál es la diferencia entre el dosn kuala lumpur, y el detroit por ejemplo?hay tanta como para haber una diferencia de 300 papeles?
    Te la meten doblada con la chorrada de las geometrías??No lo entiendo, ya no es sólo por esta marca. A ver si al final los cuadros los diseñan ingenieros de Airbus y no me he enterao.
     
  19. Krolinx

    Krolinx Miembro

    Registrado:
    25 Abr 2013
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    0
    Primero la horquilla, es full carbon en la detroit nueva y carbono con tubo de aluminio la kuala lumpur, y luego geometrias, la detroit nueva tiene sloping es como si comparas una vigoreli con un mash
     
  20. Krolinx

    Krolinx Miembro

    Registrado:
    25 Abr 2013
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si me das mas datos te puedo preguntar
     

Compartir esta página