Buenas noches. Por qué mapsource no reconoce los archivos .img? He descargado el archivo de 256 megas GMAPSUPP, pero no se como manejarlo. Haga lo que haga me abre el nero como si de una imagen a grabar en un cd se tratara. Por otro lado, meto un track en el gps (etrex vista hcx), y soy incapaz de que me guie por la ruta. no debiera aparecer una flecha en el compas? No debiera indicarme algo al menos? Solo consigo visualizar la ruta en el mapa del gps (que por cierto, vaya castaña de mapa trae. A ver si consigo descargarme topoespaña 1.0 e instalarlo) Yo que pensaba que era tan sencillo como pasarlo de google earth al gps (y resulta que no se puede hacer). Sinceramente se me está haciendo muy muy duro. Un saludo y gracias por cualquier mano que me podais echar.
Yo no es que controle mucho pero me parece que el gmapsupp es para copiarlo en el directorio garmin de la tarjeta del etrex vista. Para las rutas guiadas es mas complicado (por lo menos para mi), se que si le das un trackback si te da indicaciones. saludos
De momento esto lo he logrado. Ahora estoy tratando de pasar del gps al mapsource esos mapas que acabo de cargar. Lo que pasa es que detecta el gps cuando le da la gana...