1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

archivo .img

Tema en 'GPS' iniciado por Bravinho, 26 Feb 2009.

1. Bravinho

Bravinho Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    Buenas noches.

Por qué mapsource no reconoce los archivos .img?
    He descargado el archivo de 256 megas GMAPSUPP, pero no se como manejarlo.
    Haga lo que haga me abre el nero como si de una imagen a grabar en un cd se tratara.

Por otro lado, meto un track en el gps (etrex vista hcx), y soy incapaz de que me guie por la ruta.
    no debiera aparecer una flecha en el compas?
    No debiera indicarme algo al menos?

Solo consigo visualizar la ruta en el mapa del gps (que por cierto, vaya castaña de mapa trae. A ver si consigo descargarme topoespaña 1.0 e instalarlo)

Yo que pensaba que era tan sencillo como pasarlo de google earth al gps (y resulta que no se puede hacer).

Sinceramente se me está haciendo muy muy duro.

Un saludo y gracias por cualquier mano que me podais echar.

2. marek

marek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    43
    Yo no es que controle mucho pero me parece que el gmapsupp es para copiarlo en el directorio garmin de la tarjeta del etrex vista. Para las rutas guiadas es mas complicado (por lo menos para mi), se que si le das un trackback si te da indicaciones.
    saludos

3. Bravinho

Bravinho Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    Pero esa carpeta dentro de la tarjeta micro sd la tengo que crear yo o se crea por defecto?

4. Bravinho

Bravinho Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    De momento esto lo he logrado.
    Ahora estoy tratando de pasar del gps al mapsource esos mapas que acabo de cargar.
    Lo que pasa es que detecta el gps cuando le da la gana...

Compartir esta página