ARDE VALENCIA

Tema en 'General' iniciado por Federo, 1 Jul 2012.

1. AMON RA

AMON RA Baneado

Me Gusta recibidos:
    6
    Me da que no, y ademas me da que algunos piromanos son pagados por los que le interesa que el monte arda.

Acordaos de la famosa barbacoa que prohibio hacer asados en el monte(en toda españa) aun teniendo asaderos habilitados.

Esa barbacoa sirvio para eso, y ademas si tienes una finca y quieres quemar algo tienes que pedir permiso, manda *******!!! y si no ya sabes.

2. AMON RA

AMON RA Baneado

Me Gusta recibidos:
    6
    ¿mtb no significa bicileta de monte? ¿si no hay monte por donde montamos?

Es que parece que lo que estee fuera de el objeto bici ya no es mtb, y para que el mtb exista se necesitan 3 factores, naturaleza, es decir monte, persona, y objeto.

Mtb no es solo comprar cosas y flipar con materiales, pesos, y tecnologia.

Última edición: 1 Jul 2012
  3. jjcds1980

jjcds1980 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    577
    Hombre, que esta escrito en tono de "humor negro". Como he dicho atras soy forestal, y el tema me parece bastante serio, ya que como se comenta y tu dices, "bicicleta de monte" sin montes, pues a la carretera que es lo que quedara a este paso...

En cuanto al tema de las barbacoas y demas, pues mira, sin querer entrar en politiqueos, hay mucho descontrol en cuanto a estas cosas entre administraciones, ya que la ley de incendios lo prohibe expresamente, pero aqui donde yo curro, en el mismo pueblo, el alcalde y lo municipales le dicen a la gente que si, que las enciendan...

A todo esto, y para que no nos digan que esto no tiene nada que ver con la MTB ¿sabeis que debeis o que no debeis de hacer en caso de ir por el monte y ver un incendio?

4. jjcds1980

Me Gusta recibidos:
    577
    Yo aun estando a 1000 km cada vez que veo las imagenes y demas me hierve la sangre y a los compañeros de la brigada igual...Es muy frustrante ver lo que esta pasando y no poder hacer nada, y miramos los dos vehiculos que tenemos con ganas de estar alli ayudando, pero haber, como dicen nuestros superiores, aqui tambien tenemos lo nuestro...
    Y en cuanto a los causantes, pues la ley es como siempre para el que la escribe...Por experiencia te puedo decir que o lo hacen muy bien los investigadores, y dan con un juez/a con algo de interes (o este interes se lo fuerzan desde arriba) o es muy dificil que les caiga mucho...y menos si no son reincidentes o tienen causas que alegar.
    Ademas, tal y como ha pasado con los incendios de Riba de Saelices u otros por el estilo, habra juicio para años...

5. Whitsnak

Whitsnak Canyonero acérrimo.

Me Gusta recibidos:
    28
    Strava:
    Querido edu_prisma, en General tienen cabida temas relacionados: Escribe aqui tus noticias sobre el BTT, reflexiones, opiniones sobre el mundo del mountainbike.
    El monte, indudablemente, es el terreno por el que pisamos con las ruedas de nuestras bicis. Sin los montes, seguro que no sería lo mismo.

6. Whitsnak

Me Gusta recibidos:
    28
    Strava:
  7. Whitsnak

Me Gusta recibidos:
    28
    Strava:
    Ponedlo en la primera página por favor.

8. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    *****...perdon por la pregunta pero no me he enterao muxo del tema.. Es probocado?

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

9. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.261
    un gran desastre dicen qe tiene toda la pinta de ser intencionado.

10. Cava Liu

Cava Liu LoosBike悪

Me Gusta recibidos:
    29
    25184139115610010441090.jpg
    Valencia se nos quema.

11. scott-ltd

Me Gusta recibidos:
    23.261
    **** qe lastima nosotros ya no lo veremos nunca como estaba antes,:crybaby2

12. traven

traven Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Me importa una ****** el futbol y los que han ido a verlo, pero no empecemos a echarnos más ****** encima. Primero, si mal no recuerdo en Colorado creo que llevan 150.000 acres, que serán más de 60.000Ha. Y no empecemos a hacer comparaciones.
    Ninguno de los dos es provocado. Lo que no entiendo es que a 40 grados, viento de poniente y dos meses sin llover se ponga la gente a soldar en medio del monte. Si hasta del roce de las calas con las piedras parece que vaya a arder todo. Y me voy, que no quiero ni pensar en ello.

13. EFUSR1

EFUSR1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy he estado por la zona y solo dan ganas de llorar.
    Mas mano dura para los causantes!!!!

14. Whitsnak

Me Gusta recibidos:
    28
    Strava:
    1341056853407.jpg

Incendio6001.jpg

Última edición: 1 Jul 2012
  15. Linkin

Linkin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    193
    Yo llevo todo el dia sollozando y sin poder evitar que me broten las lagrimas y es que para la gente que amamos nuestras montañas , hoy es un dia muy triste ,rodar podremos seguir rodando pero ya no volvera a ser como antes

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

16. Whitsnak

Me Gusta recibidos:
    28
    Strava:
    [video=youtube;Xea0UxiNl5E]http://www.youtube.com/watch?v=Xea0UxiNl5E&feature=player_embedded[/video]

En Canal 9 se les ha colado enterito la primera vez pero la segunda (en redifusión) ya aparece el testimonio del bombero completamente recortado. Viva la censura. Ahora a los que hablaban de que los recortes no lo eran sino que era gestionar mejor con menos dinero que vayan chapando la boca.

17. nacho1

nacho1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    372
    Mountain Bike, bici de montaña. Bici. Si se quema tu bici, bueno, es una put*d*. Montaña, si se quema el monte, bueno, digamos que nos j*dem*s todos. Y no hay tienda donde nos vendan el monte quemado en el mayor incendio desde 1991, una catástrofe comparable a Aznalcollar o el Prestige.
    Vamos a montar por un monte cubierto de cenizas...
    Por no hablar de la pérdida de fauna...
    ImageUploadedByTapatalk1341171521.397408.jpg
    Por último, este incendio se hubiera producido bajo el gobierno de cualquier partido...
    Saludos

18. scott-ltd

Me Gusta recibidos:
    23.261
    qe lastima pobre animal,joerrr qe mal

19. jjcds1980

Me Gusta recibidos:
    577
    Me cito a mi mismo...Que yo estoy con vosotros hombre!!! Leed todos los posts

20. HARRELSON

HARRELSON Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Impresiona ver las imágenes y la del pobre rebeco ya ni hablamos . Creo que lo que menos importa ahora es la dichosa política aunque , si es así podemos hablar del incendio entre los limítrofes de Castilla La Mancha y Madrid en el que perdieron la vida unos bomberos por malos entendidos entre ambas comunidades autonómicas. Pobre comunidad valenciana , con lo guapa que e s y lo que está sufriendo , muchos ánimos valenci@nos!

Compartir esta página