Las fotos las estábamos poniendo en facebook hasta ahora mismo, que ya están todos los enlaces recopilados aquí: http://www.triatlondeelche.org/fotos-2-013/ Saludos
Aun no está 100% confirmada, pero ya sabes que será en Abril al 99% y que no cae nunca en Domingo de ramos ni de resurreción.
Hola a todos, hacía mucho que no entraba por aquí, ya no llego a todo, sorry. Este año la fecha de la semana santa lo vuelve a complicar todo mucho y además, con el Elche en 1ª, como juegue en casa y con partido el domingo por la mañana, nos jode vivos. Teóricamente la única fecha libre es el 6 de abril pero estamos intentando que sea el 27, lo que pasa es que el lunes 28 es festivo local en Elche y hay muchas reticencias locales a esa fecha, pero es por la que estamos luchando, no todos los días se cumplen 10 años. También estamos trabajando otro circuito de bici (trabajando he dicho, nada más) y alguna novedad más. Esperamos lanzar todo esto, como viene siendo habitual, en octubre. Y tenemos algunas otras buenas nuevas en relación con otras pruebas que también esperamos lanzar en breve. Bueno, pues eso, gracias por el interés, informaremos en cuanto podamos.
Si no recuerdo mal en 2011 también se hizo antes de Semana Santa, y todos teníamos miedo por el tiempo que podía hacer, y luego resulto que hizo un calor de la leche, yo prefiero el 6!
Después de Semana Santa me vendría genial!!!!!!!!!!! Ahí las 2 semanas que tengo libres entrenando a muerte!!!!!!!!
Elche es una prueba t'ipica preLanzarote... en la que acuden en masa a prepara el IM... si la ponen 3 semanas antes del IM muchos causar'an baja. Pero no me cabe duda de que Ximo esto tambi'en lo tiene en cuenta jajajaja. Si os parece abrimos un post para Elche 2014
yo voto por una cosa clara... no os piséis Elche y Sueca y no pongáis demasiado cerca esas dos carreras... así que imagino que si se hace el 27 será perfecto para que no coincidan DLD y Elche... ahora bien, ya os digo que por mucho que apretéis y digáis Ximo y compañía ya lo tienen todo super estudiado y ya saben en que fechas lo van a poner, digamos miau o cua cua o lo que sea... por mi parte no me las voy a perder...