Arenales 113 - Triatlón de Elche 2.012

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Ximo Rubert, 6 Mar 2012.

1. sunn13

sunn13 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
  2. Serghinyo

Serghinyo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    169
    Strava:
    Yo también debuté en esta prueba, sin entrar a mencionar los grupos que se formaron en la bici, ya que creo que no merece muchos mas comentarios, la prueba me pareció sobresaliente en casi todos los sentidos, el ambiente pre y post, la organización y especial mención a los voluntarios, impresionantes no paraban de animar. Pero lo que me más me gusto fué la carrera a pie, en mi opinión no se debería ni quitar ni escaleras, ni dunas, ni cuestas ...., creo que es lo que hace a este triatlon grande (además de la organización), quizás me plantearía organizar un poco mejor la zona de meta, era un poco lioso, pero sin más problemas. Sin duda repetiré.
    Salu2.

3. jjanton

jjanton Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    Por curiosidad y sin que sirva de especulación, os molaría un circuito con sus dunas y escaleras pero a una vuelta?? o os mola que sea a dos para que os vean pasar por meta?

Salu2

4. ibitH2O

ibitH2O Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    que sean dos! como hasta ahora!
    Por lo que a mi respecta no me lié en absoluto en la zona de meta en ninguno de los giros. Lo que me sorprendió fue una voluntaria que gritaba "la primera, segunda y tercera vuelta por encima de la acera!" jajajajaja me partía... por dentro decía "si crees que voy a dar una tercera vuelta vas lista" jajajajajaja.
    Y propongo un urra por la voluntaria de la pasarela que llevaba a la playa! vaya pulmones!! ¡tu si que eres una máquina!

5. arimnamor

arimnamor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En mi opinion creo que 2 vueltas esta mejor, sobretodo pensando en la gente que viene a vernos, ya que se les hace la espera mas amena.
    Un saludo.

6. eixaeslamarxa

eixaeslamarxa Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    si la pasarela de la playa, la de las escaleras, los habituallamientos .. todos son unos maquinaass!!! pedazo de voluntarioss madre miaa

7. xuso65

xuso65 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Una vuelta corriendo , no estaria nada mal !!!!

8. tonitriatlon

tonitriatlon TRIadicto

Me Gusta recibidos:
    23
    dos vueltas está bien... ya que como comentan mola que la gente que va a verte te pueda ver, además una vuelta yo creo que se haría muy larga.
    Saludos

9. unad2

unad2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que a dos vueltas es más ameno y te regulas mejor.

10. ibitH2O

ibitH2O Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Xuso! eres el "raro" jajajaja. El año que viene te hacemos una vuelta especial corriendo pero 4 en bici ok? ;)

11. eixaeslamarxa

eixaeslamarxa Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    tanta gente haciendo fotos y no veo yo muxas colgadas ....

12. ibitH2O

ibitH2O Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    joe, hasta ahora no he descargado el Garmin con los datos del domingo. La natación me salió mal, me desorienté bastante (frecuente en mi), tenía pensado hacer unos 28' cortos y me salieron 30:11, pero cual es mi sorpresa cuando el Garmin me marca 2,45km :shock: y unas S rarísimas. Digo yo que algo tendrá que ver con la entrada y salida del Garmin en el agua, además si descuento el tiempo de esos 550mts de más que me ha marcado creo que haría el mejor parcial de todos jajajajaj y tampoco es eso...

Seguro que alguno de vosotros tenéis la respuesta.
    Gracias!

13. tonitriatlon

tonitriatlon TRIadicto

Me Gusta recibidos:
    23
    mira el tiempo oficial... y lo comparas... a mi me salen todos clavados con el del garmin.
    Un saludo

14. ibitH2O

ibitH2O Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Si si, si el tiempo sale clavado con los oficiales, lo que no me cuadra es la distancia que me marca el aparato. Me dicen que lo actualice con el 2.4 o algo así, jejeje, veré como hacerlo...
    Gracias Toni!

15. tonitriatlon

tonitriatlon TRIadicto

Me Gusta recibidos:
    23
    Yo lo actualicé nada más tenerlo y va de maravilla, había algún error de velocidades que lo soluciona, en el hilo específico del 910 del foro se habla del tema.
    Un saludo.

16. damasceno

damasceno Miembro

Me Gusta recibidos:
    1

Lo siento Toni, pero discrepo, lo importante es hacer tu carrera, pero tb es importante que todos vayan en igualdad de condiciones, lo demás no debería valerles, pero si jode en un tri con drafting que te pasen corriendo todos los que han ido detrás tuyo en la bici chupando imagínate aquí, la diferencia es que a una competi con drafting sabes a lo que vas, y sino te gusta el resultado te aguantas, el drafting es como el dopaje, una lacra que le sirve a la gente que se cree sus propias mentiras y desprestigian el trabajo de la gente que se rompe los cuernos entrenando.... (esto no va dirigido a nadie en concreto, ni me estoy subiendo al olimpo de los dioses... soy un humilde mortal que peta como el que más)

Respecto a lo de una vuelta yo no lo haría, pero tp haría un punto de giro tan lioso, ni metería escaleras o arena, me parece más bonito ver gente corriendo a ritmazos (cada uno dentro de su ritmazo...jejeje) sin que haya tantos cortes de ritmo y tramos que destruyen las piernas, pero bueno, es una opinión, aparte de que nunca tendrán la posibilidad algunos paratriatletas de hacer esta carrera... pero bueno opiniones hay tantas como culos

17. aimare

aimare Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
  18. tonitriatlon

tonitriatlon TRIadicto

Me Gusta recibidos:
    23
    En cierto modo tengo que darte la razón... efectivamente quizás sea que como no se puede remediar que se haga drafting mejor pensar que cada uno haga su carrera y ya está... pero llevas razón en que si gracias a que alguno ha podido tocarse las bowlings durante la bici luego te pasa como un avión en la carrera pues... jode.
    Por lo que comentas de la carrera a pie... creo que llevas razón en que a mi también me gustaría que la carrera fuera más "llana" para que triatletas con discapacidad pudieran competir también, creo que es algo con lo que todos nos podemos encontrar algún día y que te lo pongan más dificil... pero bueno... si no fuera por esto creo que cada prueba tiene su "gracia" y quitar las escaleras de Arenales o la arena sería como quitarle parte de su esencia, yo prefiero que lo mantengan.
    Saludos.

19. eixaeslamarxa

eixaeslamarxa Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
  20. unad2

unad2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por el vídeo ;-)

Compartir esta página