Nieve habrá, pero a no ser que caiga la de dios se hará, el día que subí yo había nevado bastante y me lo pasé genial! Podéis ir apuntando los nombres aquí, así vamos viendo cuantos somos. Listado kkd Arfa winter season: Carlos Formula Extrem Franc Formula Extrem Jordi O Formula Extrem Pere the flyrider
Sí!! Me lo pase en grande. La cosa esta bastante mojada. Entre la lluvia del Sábado y la nieve fundida hay tramos de barrete. A la hora de subir se te hace esteeeeerno;el terreno mojado lastra mucho. La especial 1 muy divertida, hay tramos con algo de barro pero agarra bien. La 2 no la hice. La tres esta perfecta,mucha hoja otoñal por el suelo y un arbol en medio de una curva,pero se ve bien. Nieve hay en la parte alta,en el camino de enlace,pero ya queda poca. Ayer había montería en la Freita. Si podeis enteraros si el finde van los de la asociación del rifle.
Actualizo Carlos Formula Extrem Franc Formula Extrem Jordi O Formula Extrem Pere the flyrider Xavi Formula Extrem
Actualizo Carlos Formula Extrem Franc Formula Extrem Jordi O Formula Extrem Pere the flyrider Toni Catacrack Miguel Catacrack Joan Catacrack
Actualizo Carlos Formula Extrem Franc Formula Extrem Jordi O Formula Extrem Pere the flyrider Toni Catacrack Miguel Catacrack Joan Catacrack Óscar Formula Extrem
Actualizo Carlos Formula Extrem Franc Formula Extrem Jordi O Formula Extrem Pere the flyrider Toni Catacrack Miguel Catacrack Joan Catacrack Óscar Formula Extrem Xavi Grau Dani the naughty boy Fórmula Extrem