TODO UN EXITO gracias a todos los que habéis colaborado en la marcha. gran asistencia, gran ambiente, gran ruta, gran organización... por cierto, para globeretes como yo, creo que el ritmo era alto... nadie obliga al ritmo, pero a los globeretes siempre nos gustar picarnos un poquito.
buena ruta si señor, disfrute mucho por toda esa variedad de caminos. un diez para la gente del club de arganda
Muy buena ruta, para los poco iniciados, como yo tenia de todo, la organizacion perfecta, en cada interseccion, en los cruces, en los avituallamientos, en la llegada, es decir un 10 para ellos, que aprendan otras organizaciones como la de Valdemorillo y ruta imperial sin ir mas lejos, el año proximo intentaremos volver, pero de verdad que se han portado estupendamente , un saludo
Muchas gracias a todos, se que a gente del C.C. Arganda le alegrara leer esto. Solo recordar que gran parte del éxito de estas cosas se debe al esfuerzo de unos cuant@s y de la asistencia de TOD@s.
Yo participe, y debo felicitar a la organización, ahora falta ilustrar con alguna fotillo, a ver si se ve al equipo Rock Racing...un saludo
Gracias al C.C. Arganda por organizar tan bien este evento. Con diferencia ha sido el mejor recorrido desde que se lleva celebrando la marcha A ver quien organiza por 0 para los participantes algo así :aplauso2
Kastle, con lo rápido que ibas no te dió tiempo a sacar ninguna foto eh? estos espartanos...jejejeje Tengo algunas en casa, a ver si saco tiempo y las cuelgo. Y esperando el vídeo onboard que hizo un amigo. Salu2