Bueno pues ayer gran ruta en compañia de rcpmadrid jejejeeje menudo pajaro como tira el bicho, bueno para mañana lunes tengo en mente salir un rato si alguien se anima que me lo diga yo salgo de casa (arganda) a las 09:00 cualquiera de estas 2 rutas me va bien http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3878733 http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2843328
la segunda ruta es la que me hago yo normalmente , lo unico cuando bajo por el parque del sureste , en vez de subir hacia la marañosa , cojo un camino justo enfrente del camino que sale del parque regional , que sube hasta el cerro de los angeles y ya desde alli bajo a perales del rio y hago extactamente lo mismo que tu para volver a arganda . si pudieramos coincidir para el sabado o el domingo podríamos hacerlo , de esa manera saldrian unos 83 kilometros mas o menos (segun endomondo) . creo que se nos uniria un chico de rivas tambien si pudieramos coincidir! ya vamos hablando .
El fin de semana yo trabajo... Creo que piel roji trabaja viernes noche... A ver si nos vamos organizando y montamos un grupillo majo de mtb en Arganda...
Por la tarde a mi se me hace tarde ya... Saldre por la mañana, pero vamos hablando para la prx semana
Yo mañana estoy saliente de noche pero el viernes puedo hacer algo suave porque luego curro de noche Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
buenas godu , el domingo salgo pero me voy con coche hasta getafe porque salgo con los compis del curro , si te animas avisame , va a ser muy suave , 40 kilometros mas o menos .
buenas soy de mostoles y este finde sabado o domingo iremos unos cuantos a hacer la via verde de arganda ida y vuelta,en total seran unos 100kms si alguien se quiere animar ya sabeis cuantos mas mejor
Alguien postea mañana viernes? Salgo a las 9 desde el nacidos de Arganda. Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Mañana martes Pielroji y el que suscribe la presente, jeje, van a sufrir un ratillo. Si alguien se anima...
Este pasado martes nos dimos una buena tupa pielrroji y este sufridor.... Alguien para este domingo se anima??
He visto tu mensaje tarde. He salido con gente del foro de bike arena y genial. 65 km a un buen ritmillo... el prx viernes o sábado yo puedo.
Bueno no importa al final me he acoplado a un grupo de CC Velilla y he conocido nuevas rutas por Camporeal-Loeches y Velilla, una rutilla muy maja 42Km. A ver si el Sabado quedamos.