claro que si te puedes acercar cuando quieras los sabados subimos siempre a la dehesa de aqui cuando quieras nos envias un privado y quedamos un saludo
kiros animat y subete con estos chicos q son buena gente y seguro q no t arrepientes. yo este finde estoy de baja pero para el proximo casi seguro q m animo y subo a conocer los caminos de arganda a ver q tal y espero q despues d montar m lleveis a un buen bareto donde pongan l cervezita fresquita y buenas tapas,jajajajaaja
por supuesto aqui tenemos unos baretos de tapas muy guapos que no te va hacer falta ni pillarnos la hamburguesa esa de navacerrada jaajajajaj que falta nos ara que aqui no hay trenecillo de ese que te sube a navacerrada aqui todo es a patabus jajaajaja asi que este sabado si os animais nos mandais un mensagillo un saludo a todos
Este finde me es casi imposible, pero el siguiente tal vez me acerque con salchi a explorar un poco Arganda. Hablamos.
Salchi, nos ha llegado al alma, eso de buenos chicos...gracias, jejejejejejeee haber si te recuperas de tu caida y podemos quedar todos, y eso del bareto esta asegurado...ya sabes como recuperamos lo que sudamos jaaaajaaaaaa. Un saludo tambien para Kiros, y haber si os vemos pronto...saludos.
Eso Eso Por Fin Alguien Se Anima Ya Vereis Como Os Gusta Os Lo Aseguro Un Saludo Para Tpodos Yyyyyy A Muerteeeeee Piviiittttooooooo