pue si juanillo eso es lo prosimo terminar de quitar todas las piedras de una vez aver si este finde lo terminamos de limpiar ademas me van a prestar la camara esa del casco
a ver si poneis unas fotillos del trabajo realizado ke sois unas makinas y teneis mas paciencia ke un santo (lo digo por las piedras, ke hay un huevo) y si grabais algo pues tambien ponerlo ke eso mola . ale chavales un saludo..
Nos marcamos como objetivo para el finde esas nuevas fotos y una posible grabación de video, cumpliremos vuestros deseos, jajajaaaaa saludos y nos vemos pronto.
Que digo yo que le cambieis el nombre al post y le pongais Arganda's Trompos....por lo de albañiles digo, que construis mas que montais, lo que teneis que preparar es un telesilla.....apuntarlo para lo proximo...... a ver cuando me paso a verlo
haber chavales lo de la construcion esta muy bien pero estoy de acuerdo con sobe.haber si currais menos y montais mas.os recomiendo lo de la furgo de mtb nosotros la hemos probado este finde y os lo recomiendo,de hecho yo siempre q tenga oportunidad ni me lo pensare. podiamos organizar algo pa este finde,se q estamos a lunes pero me estoy acordande de como lo pasamos de bien y ya tengo ganas de otro dia asi. esta tarde ESCRIBIRE UNA CRONICA EN ALGO TRANQUILO Y ..... leerla y lo comprendereis
ahi ahi dando animos kon la kurra ke se estan pegando estos dos :twisted: jejejjee (es broma) en parte estoy de acuerdo, pero tambien es verdad ke lo estan dejando dabuti y asi pueden tener otra alternativa a la sierra kuando no puedan subir.. yo pa abril- mayo si todo va bien me pillare una bike pa hacer el bestia, asi ke si me haceis un hueko yo me apunto a lo de la furgo de mtb spain. vnega un saludo pa tos.:rocker
Gracias Glober por comprendernos jejeje, como se nota que barres para casa, lo de montar tambien lo hacemos chavales, lo que pasa esq hasta que empieze la temporada nos gustaria dejar aquello decente, ya que al menos yo, no solo monto por la sierra, sino que me gusta tener un lugar cerca de casa donde poder montar sin necesidad de coche... desplazamiento...etc, el caso es que esta quedando bastante decente, aver si el Caselas pone las fotos que le pase, al menos para ver la pasarela. Ya sabeis que esto esta abierto a todo el mundo y que aqui sereis bien recibidos. Sobe lo del telesilla lo hemos pensado, pero a lo rustico, con cuerdas y maderas jajajajajaaa. Bueno amigetes, el caso es que aunq ultimamente estamos de albañiles, no descuidamos el entrenamiento...asi que este año vamos a muerte jejejeee
Si habéis limpiado todo el sendero, le habéis quitado la gracia, pero bueno :roll: Hace tiempo pasé por allí, y me hice el saltito pequeño, el resto con mi bici es imposible, sin que me mate o la parta por la mitad :mrgreen: Veo que se os da bien el tema de la madera, lo digo porque tengo que forrar unos armarios :mrgreen: Ale, a disfrutarlos, y cuidado con los aterrizajes, no os escojoncieis.
Pues si Kastle, el camino esta algo mas limpio, no se trata de quitar la gracia porq asi podremos hacer un par de saltos mas aprovechando los cortados, y de paso estamos modificando alunos saltos para hacerlos mas divertidos, e ir subiendo el nivel progresivamente, que la gente que pasa por alli se empieza a crecer jejejejejeeeee. saludos
Pues si Kastle, el camino esta algo mas limpio, no se trata de quitar la gracia porq asi podremos hacer un par de saltos mas aprovechando los cortados, y de paso estamos modificando alunos saltos para hacerlos mas divertidos, e ir subiendo el nivel progresivamente, que la gente que pasa por alli se empieza a crecer jejejejejeeeee. saludos
Haber Chavales Se Esta Abriendo Lista Para Este Finde Con La Furgo De Mtb.yo No Se Si Ire Porque El Otro Dia Me Di Un Buen Salchichazo,pero Si Estoy Operativo Voy Fijo,si Os Quereis Apuntar Daos Prisa Las Plazas Se Acaban Enseguida.mirar El Post Algo Tranquilo Y Bajador.un Saludo
:rocker Haber Chavales Se Esta Abriendo Lista Para Este Finde Con La Furgo De Mtb.yo No Se Si Ire Porque El Otro Dia Me Di Un Buen Salchichazo,pero Si Estoy Operativo Voy Fijo,si Os Quereis Apuntar Daos Prisa Las Plazas Se Acaban Enseguida.mirar El Post Algo Tranquilo Y Bajador.un Saludo
pues yo akabo de bajar de correr a pata de la dehesa:saltarin y he estao por la zona "FREE" y me parece ke la zona de arriba la habeis dejao de **** madre pa bajar a toda ***** ( es una pena ke sea tan corta ya ke luego es kasi llano) y saltarse los cortaillos:saltarin . lo ke no se es donde habies echao tanta piedra..:risa tambien he estao viendo la pasarela y esta chula lo unico ke la veo un poco estrecha no creeis??? (aunque me imagino ke si la habeis echo asi sera por algo:comor3 ) lo ke esta de **** madre tambien es ke a las doce de la mañana hay una sombra mu buena pa poder estar alli en pleno veranito...jejejeje:vino
Hey, se me ocurre que podeis poner un palno para saber como llegar, yo si no he ido todavia es por no perderme, si os hace falta llevar algunas maderillas, contar con la pick-up, yo trabajador soy poco, pero voluntad le pongo mucha
lo del plano esta un poco complicado eso es que vengais un dia nos dais un toque y o lo enseñamos porque esta escondido y los caminos y senditas hay que conocerselopero vere aver si puedo sacar algo del google earth y poneoslo un saludo