bueno chavales ya se a limpiado mas parte del camino y se aha echo otro cortadillo mas aver si terminamos otras cosillas que hay pendientes por hay y ya va a ser que hay que disfrutarlo que esta en camino el buen tiempo un saludo a todos
denada sobe espero verte pronto por aqui y a ti juanillo tienes razon lo voy a poner por aqui. un saludo a todos
Buen plano socio, ejejjejeee, este finde si el tiempo, el tren y la salud lo permite iremos a la sierra que ya hay ganas de hacer unas bajadas, comienza la temporadaaaa...
muy bueno ese mapa mejor currado que el mio a mi la informatica ya no me da para mas un saludo y aver si nos vemos por alli.
buen mapa mejor que el mio si señor,mi informatica no da para mas jejejje,aver si nos vemos por hay abajo un saludo y gracias por el mapa
de nada, caselas. lo de vernos, haber si un dia de estos me paso por hay. Aunque no se si mi burra soportara hacer esos saltos, ya que lo que suelo hacer son rutas, con tus cuñados (me parace que son) de los Birritas. Salu2.
esos son mis cuñados si señor y por lo de la burra no hay problema en dejarte la mia paque des alguno y ya sabes a darles caña al manolillo y al juanjo y alguno por hay que esta un poco ceporrin jajajjjajaj un saludo
bueno juanillo espero que estes pillando el tema para cuando este navacerrada con menos nieve y barro poder vajar a tope eso si no te me caigas al rio como el parrita del iñaqui jajjjjajajaj(buena bajadita te as marcado señor chacon)
JAJAJAJAA, si han estado muy bien y sobre todo la tercera bajada, q ibamos con menos lastre, asi se me ha pasado volado, tu y yo seguro que podriamos hacer 4 o 5 bajadas...saludos.
bueno algo es algo aver si mejora el tiempo y se pone mejor el terreno. por fin pones unas fotillos chacon que siempre las pongo yo jejjjej.`por cierto estos dos seguro que no repiten mas jajjjajjaja
Q Pasa Chavales ,veo Q Os Fuisteis Un Poco Sucios,pero Menos Mal Q No Subisteis El Domingo Porque Aparte De Lo Q Habia A Nostros Nos Nevo Y Nos Llovio En El Segundo Descenso Y Cuando Llegamos Abajo Os Granizo. Asi Q De Menuda Os Librasteis,espero Q Lo Pasaseis Bien
pues no lo se todo es verlo si vamos ***** que mala suerte nosotros tuvimos un buen dia quitando el estado de la vajada en barro pero estubo divertido aver si coincidimos un dia por alli arriba nosotros esperaremos un poco a que este todo un poco mas seco y en mejores condiciones.