Arganda (Madrid) freeraid

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Juan-illo, 23 Nov 2007.

1. GLOBERTROTER

GLOBERTROTER argan-boys

Me Gusta recibidos:
    19
    mu kurrao chavales, kon esas makinas ya podreis, yo si salto kon la mia por ahi la chasko fijo... a ver si nos vemos por la dehesa, aunke yo kon este frio no salgo ni pa tras, pero a ver si hago un poder y me animo y me dejais probar esa rampita guapa. un saludo nos vemos. por cierto feliz navidad

2. caselas

caselas parrita descenders

Me Gusta recibidos:
    0
    feliz navidad.ya sabes que cuando quieras puedes probarla para eso esta y lo del frio no ace tanto cuando das 4 pedales jajajjajajj.

3. salchi

salchi member of Landa`s club

Me Gusta recibidos:
    1
    Q Pasa Chavales,feliz Navidad
    Solo Queria Deciros Q Ya Esta Curada La Rodilla,el Lunes Estuve Dando Un Rulo Por Azca Y Sin Problemas,de Hecho Me Pegue Unos Cuantos Saltos Y No Hubo Dolor Ni Inflamacion,con Lo Cual He De Deciros Q Si No Me Voy El Viernes A Cadiz El Sabado Estoy Por Hay Probando Vuestras Cositas.
    De Todas Formas Mañana Jueves Os Confirmo Y Ya Concretamos Hora Y Lugar.
    Un Besito Majetes

4. caselas

Me Gusta recibidos:
    0
    ok salchi pues aqui te esperamos pa enseñarte esto y si se quiere venir alguien mas mucho mejor un saludo feliz navidad y me legro de que tu rodilla este curada

5. kastle_fuel

kastle_fuel Un gran miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Estoy intentando identificar el sitio. A ver si se donde está o estoy metiendo la gamba. ¿Lo habéis colocado al final del sendero que sale a la derecha desde la mitad de la cuesta que baja del parque de la Dehesa? Es que no estoy seguro, porque me falta la perspectiva del sentido de la marcha :roll:

A ver si empiezo a montarme mi doble con humildes recorridos (comparada con las vuestras jajaja) y me animo a probar ese saltito ;)

6. Juan-illo

Juan-illo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo amigo kastle que se cual dices, pero no esta ahi..la verdad que lo hemos escondido bien haber si dura algo jejejeejeee...saludos y feliz navidad a todos.

7. caselas

Me Gusta recibidos:
    0
    eso juanillo aver si nos dura que despues de lo que cuesta acerlo solo vsta que valla alguien y lo joda oor placer un saludo a todos

8. Karre

Karre Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a Todos!!
    llevo un par de añitos viviendo en Arganda y no lo conozco demasíado, salvo caminos hacia Morata o Perales para xc y alguna bajadita divertida por la dehesa.
    Me he tirado mogollon de años dándole al xc pero desde hace dos me estoy pasando más al lado oscuro jeje, aunque no llego a Freerider ya que me mola seguir dándo pedales siempre que haya una buena bajada o singletrack después.
    A ver si puedo apuntarme a alguna quedada y me voy enterando de más sendertos

9. caselas

Me Gusta recibidos:
    0
    ok karre por aqui hay muchas bajadillas ya sabes que podemos quedar cuando quieras un saludo

10. Karre

Karre Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    vale!
    Mañana salderis?? yo aun no tengo seguro que pueda, pero intentaría dar una vuela por aqui.
    Muy guapo el salto por cierto, os lo habeis currao! ¿que altura tiene?

11. caselas

Me Gusta recibidos:
    0
    tiene un metro mas o menos
    si te apetece y puedes emos quedado en el metro de arganda sobre las 10 y media mi tlf es 637847363 por si acaso un saludo

12. powerman

powerman ENDUCAGUETA

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno apuntaros dos mas de morata de tajuña, powerman y juanlux, para lo que haga falta.

13. Juan-illo

Juan-illo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    que pasa globeritos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! el señor del acero os desea prospro año nuevo sobre todo a los globitos de agua

14. Juan-illo

Juan-illo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos Karre, buena salidita nos marcamos espero que os gustase, y el salto que os enseñamos es vuestra asignatura pendiente, saludos y hasta pronto.

15. caselas

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno desearos un feliz año nuevo a todos y mucha caña a la burra para el año que biene

16. GLOBERTROTER

GLOBERTROTER argan-boys

Me Gusta recibidos:
    19
    feliz año para tod@s

17. Karre

Karre Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Feliz año Chavales!

estuvo bien la quedada, bajadas muy divertidas, pero muy muy cortas no??? que le vamos ha hacer, es lo que tiene que la sierra este tan lejos.
    el bote muy chulo, una currada bajarlo hasta ahí y montarlo, y si, nos tenemos que sacar la espinita de probarlo, a ver si el próximo día le hechamos más huevos!

salu2

18. caselas

Me Gusta recibidos:
    0
    seguro que si y para la prosima sehuro que la recepcion ya esta currada y se saltara mucho mejor un saludo a todos

19. Juan-illo

Juan-illo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Caselas mañana Sabado tal vez podamos salir un rato , no? si te apetece ya sabes dimelo y quedamos, asi nos curramos un poco mas de nuestra zona.

saludos.

20. GLOBERTROTER

GLOBERTROTER argan-boys

Me Gusta recibidos:
    19
    ke pasa chavales, si mañana vais por la dehesa poner por aqui la hora, ke si no me surge algo de ultima hora seguro ke salgo con la gorda.
    un saludo pa tos

Compartir esta página