Arganda (Madrid) freeraid

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Juan-illo, 23 Nov 2007.

1. caselas

caselas parrita descenders

Me Gusta recibidos:
    0
    pues emos quedado sobre las 10 y media en miralparque dame un toquecillo a mi telefono o dejanos algo escrito por aqui un saludo
    637847363

2. Juan-illo

Juan-illo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Globertroter, sobre las 11 estaremos en el parque de la dehesa..perdona que no haya contestado antes pero no visite ayer el foro jejejeeee, habre si hay suerte y nos vemos por ahi.
    saludos

3. Juan-illo

Juan-illo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy sales Caselas? no veas que cosillas me han traido los reyes jejejejeeee

4. caselas

Me Gusta recibidos:
    0
    ya lo sabia mariquita jajjajajajjjajjj ya sabes que hay que estrenarlas cuanto antes si no ma las pasas a mi que yo las testeo

5. caselas

Me Gusta recibidos:
    0
    a se me olvidava podiamos este finde hacer un salidita por madrid rollito primero azca y de hay vajar asta la kelicamp a dar unos rulos por hay bueno espero que disfrutes de tus reyyes

6. Juan-illo

Juan-illo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si que disfrutare de los reyes jejejeje y lo del finde pues habra q pensarlo porq hay una tirada...con las gordaas, pero no estaria mal un rulo urbano..jejejee

7. caselas

Me Gusta recibidos:
    0
    **** hay cochew y metro y asta la casa de campo es todo vajada no me seas perro ***** jajjajjjjaaj

8. garro9.2

garro9.2 No estoy gordo,es el peto

Me Gusta recibidos:
    23

9. Juan-illo

Juan-illo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajajajajaa es verdad Garro, hablamos mucho y poca chicha, haber si este sabado me llevo la camara y podemos hacer alguna que otra foto de la zona que nos estamos trabajando, un poco mas Caselas que yo, ya que se a trabajado unos saltos que aun no he visto, ya informaremos del resultado, jejejeeee un abrazote garroo.

10. caselas

Me Gusta recibidos:
    0
    eso eso que ya te toca currarte alguno que me deje el otro dia el lomo con la pala y a quitar pedruscos jajaajajjaajj eso si espero que los disfrutes que para eso me los e currado y que el ****** de la **** moto no nos lo joda que lo va a flipar como le pille volviendo a saltar que nos lo esta jodiendo todo un saludo a todos y podeis venir a provar cuando querais

11. salchi

salchi member of Landa`s club

Me Gusta recibidos:
    1
    q pasa chavales,este finde saldreis?si os animais a bajar a madrid lo mismo me apunto a vustro plan sino puede q estudie la posibilidad d ir a ver lo q estais haciendo por arganda.un saludo

12. Juan-illo

Juan-illo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Haber Caselas si nos vemos y acordamos algo para hacer este finde ya sea subir a probar tus saltillos o bien la otra opción, ademas tenemos que ponernos de acuerdo para q asi salchi se anime... no curres tanto que es maloooo...

13. salchi

salchi member of Landa`s club

Me Gusta recibidos:
    1
    a lo mejor consigo convencer a garro pa q se venga y a alguno mas

14. GLOBERTROTER

GLOBERTROTER argan-boys

Me Gusta recibidos:
    19
    ke pasa chavales, si os kedais por aki el finde, poner dia y hora, ke yo me apunto. bueno me apunto a hacer las bajadas, en el saltito ya os miro lo bien ke lo haceis, ke ya visteis ke mi gorda no es pa eso.

15. Juan-illo

Juan-illo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que dice Paco Montesdeoca del tiempo, esq seria una putada no tener un buen día para montar, para una vez que os animais, ejejejjeeeee, hablare con Caselas y tomaremos una decisión de salir o no, la verdad que ganas tenemos pero veresmos si el tiempo lo permite, cuando sepamos algo lo ponemos por aqui, sino tendremos que aplazarlo...que pensais?

16. caselas

Me Gusta recibidos:
    0
    pues no se yo el tiempo no nos acompaña valla cabronazo el de hay arriba que nos da lluvia pal fin de semana hay que joderse pero bueno espero que mañana no llueva y pueda salir un rato a darle caña aunque sea en barro

17. DeeJaySobe

DeeJaySobe Peace

Me Gusta recibidos:
    352
    Strava:
    y si nos piramos a abantos y hacemos una bajadita???

18. caselas

Me Gusta recibidos:
    0
    donde esta eso de abantos no lo conozco

19. caselas

Me Gusta recibidos:
    0
    aver si acemos una quedada por aqui por madrid y nos juntamos unos cuantos por aqui por arganda por abantos por azca kelicamp para acer un poco el cabra y pasar un buen rato asi que si quereis ir poniendo un dia y se va hablando saludos a todos

20. DeeJaySobe

DeeJaySobe Peace

Me Gusta recibidos:
    352
    Strava:
    Abantos esta en el escorial, hay unas cuantas bajadas chulas para hacer, digo abantos porque no suele tener nieve, ya que esta mas bajo de Navacerrada.
    Haber si nos organizamos y montamos una expedicion, hay carretera hasta arriba, asi que con un par de coches podemos hacer unas cuantas bajadas.

bueno o si quereis subir dando pedales, pues hacemos una subida y una bajada, yo he subido con una stinky asi que poder se puede,jejejeje. (menos el ultimo kilometro que me tuve que bajar, ya estaba petao, jajaja).

bueno Salchi, Sergi , Arganda freeride (y Arganboys en vias de pasar al lado oscuro) que decis?

Otra opcion es alquilar la furgo de mtb spain, si nos juntamos 8 saldremos a unos 20 y pico € por cabeza...remontes todo el dia.

estaré atento al post porque el de "Algo tranquilo y Bajador" esta muerto ultimamente.

Compartir esta página