En realidad la mejor parte de la ruta han sido los dos pedazo de bifes de 400 gramos cada uno que nos metimos entre pecho y espalda en casita! a las pruebas me remito! jajaj :vino:vino
bueno bueno!!! estoy muy ocupado con el laburo y aparte re metido con un proyecto de unos bafles hifi para mi casa, para los que no saben son tecnico electronico y medio audifilo, ya arme la potencia desde 0, ahora me quedan los bafles, apenas pueda subo las fotos de las leñas, y si, lejos el mejor centro de sky de latinoamerica, es demasiado grande!!!! saludos juan
y ojo que ahora en temporada baja las leñas sale lo mismo que penitentes, no es tan caro y la calidad... pffffffffff otra cosa.... pd: ya tengo reservados 2 de estos bichitos jejeje http://www.peavey.com/products/browse.cfm/action/detail/item/106536/Sheffield(R) TVX 1035-8.cfm y dos drivers con cono de titanio... ahora a calcular los filtros pasivos :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Buenas a todos, por finn, veo fotos, con todos los paisajes, comarcas y lugares que hay en España, que no pusieran aunque sea una fotito era criminal. Yo pongo un par de una de las ultimas salidas con frio. Notese la espectaculares calzas que gasta mi suegro. Eso es tener huevos ¡¡:mrgreen:
ESTO ESTA ABANDONADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! He terminado con el montaje de la bici de mi chica(nuritadinamita) la burricleta pesa 9800gr. rebajable pero creo ahora tinene un eqilibrio justo. No Hay fotos de momento pero van unos datos del montaje. Cuadro: Orbea OIZ Carbon Amortiguador: Fox Float RP23 Horquilla: Reba Word Cup Frenos: Aviv Ultimate Discos: Hope flotantes en 160mm Potencia: Ritchey WCS Manillar: Ritchey WCS Carbon Puños: Sram Manetas Cambio: Sram X0 grip shift Cables: Alligator Desviador: Shimano XTR Cambio: Sram X0 20th Tija: KCNC ti pro lite Bielas: FRM Pedales: Crack Brothers 4Ti Cassette: KCNC 11-34 Cadena: KMC X9SL Gold Ruedas: Buje: DT240s Radios: Sapim CX-Ray Aros: ZTR Olympic Cubiertas: Maxxis HR y LTT Cierres ruedas: KCNC Kit Tubeless: No Tubes + liquido Sillin: Specialized body geometri woman Cierre de sillin: Hope Portabidones(2): Elite carbon Tornilleria de alumino(KCNC) y titanio Creo que no me olvido de nada, en cuanto pueda fotos Un Saludo
Maquinon y de los buenos.....ya estas tardando en poner las fotos!!!!! Felicitaciones por la nueva "criatura" !!!!
AINSS YO TAMBIEN QUIERO UNA ASÍ!! la2 La verdad que por fotos muy bonita y mejor en persona! en cuanto al peso bue... que decir! un maquinon!! Felicitaciones por ese pepino que os montasteis!
JOJO... bueno es que si quieres estar en el peloton de adelante debes darte muchas dosis de carnitina! jaja Por cierto he visto que tienes en venta tu bici! que es lo que tienes en mente una specialized stumpjumper tal vez?
¡jeje! parafraseando a un compatriota de este hilo: "el problema es que somos pocos y nos conocemos mucho" (*) Efectivamente, aprovechando las rebajas de las rebajas de final de temporada hemos encargado las "gemelas"; una Safire Comp para P-Pod y la Stumpy Comp para el que suscribe. ¡Avisa a la "madrina" para que prepare las empanadas del bautizo! (*) :comor3 ¿Alguien sabe quién es el personaje autor de la frase? Por el nombre se invita a una cerveza, nombre + apellido = 2 cervezas
FELICIDADES CHICOS!!!!!!!!! Que alegría me habéis dado cuando me contó Pato lo de las bicis! :saltarin (yo tambien quiero una nueva!!! :risa ...a ver si cuela) Como lo prometido es deuda...LA MADRINA va a preparar unas buenas EMPANADAS! :vino con KDD incluida por el pardo así la hacemos completa!! Como me emosionan estas cosas carajo!!! si es que me estoy haciendo vieja!! :crybaby :corazon
jejejeje aqui estoy!!! aunque no me veáis yo siempre os leo! :mrgreen: jejeje os tengo controlados! :risa
Chis: Enhorabuena por ese pedado de bici.........UN MONTON DE EUR.,¡por dios!, mas que un auto. NURITA, se te ve rebien con esa bici, que la disfrutes con muchisssimmmma saludddddd. Una canción de cuna: Becuquito de mi vida(sin mariconadas), eres niño como yo, por eso megusta tanto tu MAQUINON. Anonimo....