Una pagina en la que tenemos de tóooooooooo !!!!!! Antes que nada...Pablo...FELIZ CUMPLEAÑOS !!!!!Ya somos mas de uno del post que "pasamos a motor grande" (mas de 3.0 jejeje)..Y mis felicitaciones por tu tan merecido podio....no cualquiera , eh !!!???? Juan....a ver ........que estamos grandes para olvidarnos el protector solar !!! que te mejores, suerte con el HI-FI Project!!! Pato...como estan despuntando el vicio por los Madriles!! no pasa un finde sin una buena salida !!! Aprovechen , que despues con frio igual no apetece tanto !! Ozharu...no se quien fue....pero se paso con el regalito !!!! Como te dice Juan, muy buena pinta el SLX....ya nos contaras como va de fino.... Saludos a tod@s
si la verdad que se paso con el regalo. sali a probarla una vueltita y es muy suave la verdad muy lindo anda. despues cuando lo prueve mas duro comento como anda.
no los pese. no soy fanatico del peso antes tenia un descarrilador LX modelo 2005 y una pata de cambio xt modelo 2006 auqneu andaba bien ya estaban viejitas las piesas. y cambio note no bien empese a pedalear. mucho mas suave al pasar los cambios etc.
Ohzaru! vaya pedazo de regalo te han hecho cumpa!! la verdad que tiene pinta que el grupo slx debe ir como la seda! jaja y para no ser menos le pondrás los platos y las palancas slx!! jeje (te han dejao el listón alto !) ya nos contaras como va cuando le dan duro! Saludos y a disfrutarla
pufff ahora que decis XT 2006 este finde se despidio para siempre mi antiguo XT 98, la verdad que le podria hacer un test de duracion jejeje por la pila de kilometros, caidas y piedras que ha besado y sigue como el primer dia. Creo que el reemplazo es un X9 o estoy barajando la opcion de un XTR, el drama que el X9 implica cambio de shifter :???: de paso up!!!!! que cayo a la 3º pagina Saludos
gracias por los comentarios todavia no tube la oportunidad de salir a probarla este domingo dia de la primavera corro en la maraton de adidas 21k asi que tampoco voy a salir a probar igualmente gente no bien prueve comento que me parece todo. si pato cuando junte la platita sale platopalanca SLX me encanto la facha que tiene y vale 50 pesos mas nada mas que el LX comun. un abrazo a todos. up!!! esta callendo mucho esto ultimamente.
COMO ANDAN GENTE!!!!! les traigo el chusmerio... a q no saben que bicicleta se compro el gabriel?????? . . . . . . . . . . UNA CANNONDALE F6 CON SUPER FATTY DLR 80MM de 1.29 kgs!!!!!!!!! un sueño para mi, ya le dije que tiene comprador cuando la quiera vender jeje, algun plan pa poder robarsela????? saludos juan pd: gaby subite unas fotos y escribi mas en el foro!!!!!
uhhhh zarpada subite unas fotitos que ya me emocione. pensando en un plan . me acabo de encargar un asiento nuevo un selle italia modelo x2 trans am es hermoso hoy a la tarde ya lo tengo en mis manos voy a poner fotos de la belleza de asiento el velo que tengo rojo con negro me lo rompio un amigo le preste la bici y se callo y se le limo toda la funda.
Hola chicos.....haber esos Argentinazos, que opinan de esto que he visto por el foro: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=358246
NO ME HABIA FIJAO.........NUMERO CAPICUA.......2112 Como saben, y si no ya si..... Estoy buscando un cuadro talla 17(para michica), a ser posible de carbunco.....,o alguno de alu mas liviano que el que tiene(1.320gr.) con soporte para freno de V y dis. MIS MARCAS FAVORITAS:::::::: storck,Specialized,Gian,Kona,trek,y alguna que otra titanica como Litespeed,Mosts,Seven,Marin, Mongoose, Titus, Dean.etc, etc etc. ..aunque estas últimas sean un poquito mas pesadas.
Hollllllllllllllllllaaaaaaaaaaaaaaaaaaa gente!!!!!!!!! No tengo nada pa contarles... pero le hago un UP! a esto!!! Ozahru: miercole.. como te está quedando la cleta eh... jojojojo... felicitaciones!
Gente como prometi algunas fotitos del asientito y el bolsito para llevar la camara y herramientas que le compre. subo fotitos. gracias meurus todavia me faltaria cambiar el platopalanca y las ruedas. y me gustaria mucho comprar un porta caramagnola de carbono y unos pedale shimano 540. pero de apoquito mañana empieso en un trabajo nuevo si va todo bien voy a poder terminarla.
Que se puede opinar de una maquina como esa ????? (sera que tengo una igual ???!!!) En serio Jose, si te decidis por un cuadro asi, no sera tan clasico como un TI.......pero seguro que es siempre actual. Ademas te encontras con lo que sigue siendo uno de los cuadros de alu mas ligeros.... No tengo pensado por ahora cambiar de maquina....sino te "cedia" mi rojito !!! Suerte !! Ozharu, como va esa Kona ???!!!!!!! cada vez falta menos.......... Saludos a tod@s
nooooooo, estoy llorando en mi casa, te juro que la venden aca en argentina y saco un credito para comprarla, mi bici preferida y de mis colores preferidos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! unica. ayer hice las primeras prubas de sonido y.... le falta progresar mucho, todavia no suenan como yo quiero, paciencia juan paciencia... sobre la bicis, si compras una titanica eres mi nuevo dios, amo esas bicis (no como una cannondale con super fatty jeje) saludos juan
no, en esa que muestras no se puede, pero viene una version con los pivotes (que es la que estoy buscando yo ;-) ) saludos juan
El mio (Caad 3 del 2002) si tiene soportes para V´s en el cuadro, pero la horquilla viene solo p/ discos....si bien aun se consiguen algunas fatty con pivotes...pero habria que buscar bastante !!!! A ver si hay suerte !!! Pd: ahora veo bien el azulito y tambien tiene para V´s en el cuadro...pero los ha quitado (como hice yo)
Jose , viste esta otra ??? no se si aun esta en venta, pero hay algo seguro......tanto el cuadro como la horquilla son para V's !!!!! Seguimos buscando un cuadro pál Jose !!!!!!!!!!! Ahi va el enlace http://www.foromtb.com/showthread.php?t=350044&highlight=cannondale