Hola...........a todo/@s... Chamugo: Me rinnnnnnndoooooooo! Pero,¿ se puede comer todo eso que dices? no hay estomago que lo resista, bueno si, si después te DAS una siesta de 4 horas, aunque,...........haber que piense......up...coñeé para acumular fuerzas para una carrera "en bici" de maratón....... Seguirá.....
Toc, Toc, Toc. Hay alguien...... ¿Se puede?..... Bueno pues.... entro. Haber que opinion teneis de mi kona. Es una talla 19, su peso 10kg.,justos ¿Alguna idea para dejarla en sub 10-9,5kg? PONER FOTICOS DE VUESTAS MONTURAS
Jose, pasa y ponte comodo......... Guapisima esa Kona !!!!!!!!!En cuanto a lo de ponerla a dieta, no se que decirte....no veo bien que ruedas y bujes llevas, pero tal vez sea por ahi por donde puedas quitarle unos gramos. El resto de componentes ya te implicaria mas gasto y riesgo de perder fiabilidad por unos pocos gramos (ya que lo que llevas ,esta de cine) y el cambio ya seria por componentes "ultraligeros". Saludos y que la disfrutes !!! PD: si realmente quieres adelgazarla, pregunta a los "gurus" del foro Ligth, ellos te sabran decir mejor.......
bueno. hoy subida al monte 24 km de nada y luego un asadito de pobre con una costillita de chancho y unas costillitas de cordero.... que le vas a hacer mi novia es de canarias y ni el mate ni el asado le van mucho asi que cada vez que puedo me hago algo para mi....saludos a la peñaaaala2
.no veo bien que ruedas y bujes llevas Nacho: Son unas sun UFO con bujes sun ringle.32 radios (no se que radios) y cabecillas de aluminio. Peso delantera 732 gr. y trasera 852grm. (Están puestos en las llantas). En la foto aparece otra bici que me fabrique, me quede con el cuadro, y aproveché los componentes. Llego a dar un peso de 9,800kg.
Buenos chicos....... Espero más comentarios., bien de comidita, bien de Bicis...... Mas Argentinos por estos lugares?. Venga, no seáis Tímidos/as..... Ahora que no me lee nadie........¡A que si hay ARGENTINAS por este foro!,,, Chicas no seáis Timidillas y visitarnos, porfa….. ( expresión coloquial) ,que estamos muy solos..... Bueno, mañana mas.... Seguirá....
Hola jescudem Veo que eres un obseso del seso,perdon del peso jajajajajajajaja en eso no te puedo ayudar mucho y menos con las comiditas light pero es verdad, lo que dices de las mujeres, hay pocas por el foro, sera que no le dan mucho a los pedales, con lo bonito que es saludos
Ufff... jescudem... que pedazos de bicis tenés... o mas bién "qué pepinones"!!! La mía es una normalita, Mérida Matts TFS 300-V... Slds.
Hola..... Bueno, ya estoy por aquiiiiiiiiiiiiiií...... Al lio.... EN CONFIANZA, me podéis llamar José, Pepe, o similar (bueno similar no, eh ). MEURUS: En las bicis rígidas, lo que cambia es el cuadro, que por estos lugares, bueno mejor dicho, por la zona de Coruña, tenemos un fabricante Xclusive,(hay un foro dedicado a las xclusive) que tenia, (ahora no se si tendrá), unos cuadros como el de la foto, en aluminio scandiun por 100eur más ó menos. En realidad., bicis tengo 3, la Kona, la de mi Avatar y otra de doble suspensión Lapierre. El Chamuco Obseso del seso, pues mis neuronas, están un poco chungas, ja, ja, ja., será por la edad. Del peso, pues casi, casi, , ya que a mí, me gusta comer, y eso de hacer dieta para adelgazar, pues como casi que NO.,pues que adelgace la Bici., que eso si que es bicccccccccciiiiiiiiiiiiooooooooooooooooo. ¿Que pasa con esas chicas, ,mira que son timidillas, Les gusta hacerse de rogarrrrr.. Hola, donde estáissssssssssssss, bueno ya saldrán, a contarnos algo...... sigueeee.
Llegó mi pedido de ropa!!!! Al fin.... he comprado: * Casco Prowell F-38 * Guantes Fox Dirtpaw * Maillot Coach Argentina * Culotte Coach Argentina * Zoquetes Coach Argentina * Cubre vainas Velo (símil fibra de carbono) * Llaves saca cubiertas GIYO Ya pondré fotos...
Muchachos: Necesito saber si alguno mandó alguna paquete hasta Argentina, para saber costos de envío y empresa por la cual lo mandaron desde allá... Gracias, es 1/2 urgente!. Un abrazo, Mauro.
Mauro con la empresa de Correos de españa enviar un paquete a argentina de 30 x 30 x 30 de 2 kg de peso te costará 36 euros. Eso si, en la aduana de argentina te abrirán la caja y te sacarán guita por lo que te manden en función de un precio que ellos estimen. Este es el sevicio de paquete internacional economico http://www.correos.es/comun/tarifas/02P03b-PaqInternacionalTarifas.asp?id_capa=capa2 Y aqui tenes un calculador de tarfifa.. http://www.correos.es/comun/tarificador/tarifas.asp Espero que este dato te valga!
Buen Dia, mi nombre es Eduardo Petry, vivo en San Juan Argentina. y me adhiero al foro. Saludos a todos. :-D :-D
Gracias por la bienvenida, adjunto una foto de mi persona, mi burra y mis dos niños en una visita a Barreal, San Juan, mas especificamente subiendo en ese momento al Observatorio Astronomico El Leoncito, 75 Km ida y vuelta a nosecuantos metros de altitud, pero cansador mal.
El de la otra foto es mi concuñao, de mi grupo de salidas. Lo peor de la foto es que nos quedaba un rato largo subiendo, parecía que los pulmones me los habia olvidado en casa.
De vuelta el Cordobes!!!, andaba medio perdido pero ahora regreso y con nuevo chiche. Despues de un gran esfuerzo pude volver a mis raices, adquiri un Kona Kula Primo 2007, el mejor cuadro a mi ver y despues de haber pasado por varias marcas. Prometo subir fotitos cuando tenga el montaje definitivo, y de ser posible en la aventura que planeo para semana santa...pronto mas noticias. Saludos che!!
Bienvenido cumpa, gracias por postear... y bueno, ahora esperamos mas fotos y aportes que puedas dejar. Un abrazo. Mauro.:mrgreen: