Me reservo el derecho a replica......................pero no va a ser ahora , jeje!!!!!! Todo a su tiempo, ...."Indio bueno perdona pero no olvida " Besos cariños, abrazos y todas esas cosas que la gente suele mandarse !!!!
Pepe y José, de vacaciones, caminan por la playa cuando pasa una gaviota y deja caer su excremento en la cabeza de uno de ellos, el cual pregunta: - Oye José, que tengo en la cabeza? - Excremento. - No, hombre... Por fuera
como va, anda para el orto speedy y estube 5 dias sin internet, ya vuelvo a postear normalmente, muy bueno el chiste nurita, aca van unos mas: 1º Acto: Un chancho en un avión 2º Acto: Un cerdo en un avión 3º Acto: Un lechón en un avión Cómo se llama la obra???? El Aeropuerco Un señor le dice por la calle a otro: - Disculpe, le está saliendo sangre del portafolio... Y le contesta el otro: - Sí,... me pasa cada vez que tengo los papeles en regla... "yo no creo en los homosexuales, pero que los gay, los gay" mamá , mamá, en la escuela me llaman dienton , bueno josesiti levanta la cabeza que me rrallas el piso ¿Qué hace un gallego tirando lapiceras por la ventana? -AERO-BICS Una cucaracha se encontraba en el suelo, revolcándose y dando vueltas como loca sin parar, hasta que llegó un cucarachito y asombrado por los movimientos de ella, le dice: - ¿Break dance? Y la del suelo le responde enojada: - No boludo, Baygon! Yo empecé comiéndome las uñas. La Venus de Nilo Me gusta la humanidad. Un caníbal porque los mexicanos no van a las olimpiadas? porque todos los mexicanos que saben nadar, saltar y correr estan ya en estados unidos -Mama mama me puedo tirar un pedo como el de la semana pasada?- -Esperese a que se le sequen los puntos!!!! saludos juan
como va, anda para el orto speedy y estube 5 dias sin internet, ya vuelvo a postear normalmente, muy bueno el chiste nurita, aca van unos mas: 1º Acto: Un chancho en un avión 2º Acto: Un cerdo en un avión 3º Acto: Un lechón en un avión Cómo se llama la obra???? El Aeropuerco Un señor le dice por la calle a otro: - Disculpe, le está saliendo sangre del portafolio... Y le contesta el otro: - Sí,... me pasa cada vez que tengo los papeles en regla... "yo no creo en los homosexuales, pero que los gay, los gay" mamá , mamá, en la escuela me llaman dienton , bueno josesiti levanta la cabeza que me rrallas el piso ¿Qué hace un gallego tirando lapiceras por la ventana? -AERO-BICS Una cucaracha se encontraba en el suelo, revolcándose y dando vueltas como loca sin parar, hasta que llegó un cucarachito y asombrado por los movimientos de ella, le dice: - ¿Break dance? Y la del suelo le responde enojada: - No boludo, Baygon! Yo empecé comiéndome las uñas. La Venus de Nilo Me gusta la humanidad. Un caníbal porque los mexicanos no van a las olimpiadas? porque todos los mexicanos que saben nadar, saltar y correr estan ya en estados unidos -Mama mama me puedo tirar un pedo como el de la semana pasada?- -Esperese a que se le sequen los puntos!!!! saludos juan
NURI......... Podria haber sido: PEDRO, ALBERTO, NICANOR, RODRIGO, VICTOR, ALEJANDRO, pero NO, tenia que ser Pepe y José ( o sea, dos Josés). Buenoooo, por que sos vos...... Me alegro que de vez en cuando estes con nosotros. Saludos..
parece qe los chistes han superado a las mtb. jejejeje estamos en epoca de paro nadie sale ni compra piesas
Montruosa esa "Tanita" Becu !!!!!!!!!!!!!!!!! Quien es el afortunado poseedor ?????? Eeehhhhhhhhhhhh ?????? No seras vos , guacho ¿¿¿¿ Unos cuadros preciosos hechos a mano...rebozan elegancia por donde los mires....ya quedan pocos de esos. Esas vainas traseras que me traen a la mente las nuevas Lapierre y la pregunta de siempre....Quien copia a quien ??? jeje Ahi dejo unas mas de este legendario fabricante italiano ..........
Hola Matias: Para mi gusto la paduano que ha puesto Becuco(Chistian), me gusta mas que las otras, y me explico: Se trata de un modelo mas sobrio y clasico, puediendo adaptar la tija al cuadro, en extension, las otras es mas complicado al estar integradas en el mismo cuadro. Tal vez sea, por estar hechas a medida, o por las tendencias de última generación.... De todas formas.y comentarios a parte......SON preciosas las cuatro. La composicion de carbono y titanio, en cuanto a sensaciones, de todos es sabido de las ligeras flexiones del titanio. Habria que probrarlas, para saber el grado de comodidad que ofrecen al respecto.
Aca les dejo otra...no se aprecia bien en la foto si es titanio o carbunco... No sabia si ponerla en Bicis clasicas , o en Ligeras........pero quise compartirlas primero con Uds., ya que estas cosas no se ven todos los dias.......... Saludos a tod@s
Bueno haber si me envian los chinos mis "MAZAS" XTR center look,para poder montar las ruedas..... Por fín me he dedido a montar llantas¿dt-suisse DT 4.1 pàra frenos v, con radios rebolution 2,0-1,8-2,0 y cabecillas de aluminio. Haber que les parece?
Hola a todos!!!! Como andan??? veo que como dijeron por ahí atrás: "....muchos chistes y poca mtb..." jejeje... Bueno, logré despegar y empecé nuevamente a andar después de 2 meses sin salidas ni nada de mtb... sábado 14.30hs dimos nuevamente una de las vueltas mas conocidas de la zona, la llamada "vuelta de la 3ra usina"..., éramos 4 personas, pero nos sumamos a otro grupo de chicos más, así que llegamos a ser en total 12 personas!!!!... la verdad que la pasamos muy lindo, no nos conocíamos, pero la pasamos muy bien, nos agarró lluvia, granizo, hubo pinchaduras, caidas, piques, esperas... la verdad que re lindo, así que el próximo sábado a las pistas de nuevo!!!! Un abrazo a todos! Mauro
Muy guenas a tod@s! aqui retomando la lectura del foro que este finde nada de bike! y nos fuimos a barcelona a visitar amigos! Matias!! no sabes donde puedo conseguir una pata de esas para mi bici!? los pedales que lleva desenganchan bien con barro? Mauro! ya era hora de que pilles la bike hermano! se te estaban hechando a perder las ruedas de estar ahi parada!! jeje
Hermosas y exclusivas!!. Tambien les veo un aire a Litespeed, en fin mas de un fabricante copia a otro. Sin ir mas lejos fijate lo que pasa en la industria automotriz...son todos iguales jeje :mrgreen::mrgreen: Saludos
haber un poco de humor Cursos de cordobes [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=BUlh9AU0pkc&feature=related[/YOUTUBE] CURSO DE CORDOBES PARA EXTRANJEROS [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=g0gw3oOyZpc&feature=related[/YOUTUBE]