Si, gracias, casi del todo. Lo que pasa es que enganché la lesión con un proceso vírico-febril-bacteriano-detodoslosantos y después con unos días de locura en el trabajo y.... en fin, empiezo a ser yo mismo de nuevo. Si no pasa nada este domingo saldré con los Tranquilos para ir poniéndome en forma -es un decir- otra vez. Ya ví que tú andabas entrenando para maratones, noventaytantos km, ¡qué locura! PD: tenemos un bautizo pendiente... buscaremos fechas :vino
Totalmente de acuerdo: Aquí siempre salen ganando los mismos, por mucho que fluctúe el $"al alza o la baja" el margen de beneficios siempre lo ajustan de tal manera que no" pierdan "como dicen los distribuidores y como digo yo "no dejen de ganar tanto". O sea, para algunos es perder el 21%, (por ejemplo), y yo digo. que ganan el 79%, en definitiva la ley de la botella medio llena o medio vacía, según se mire. Otra de mis frases: Estoy tan acostrubrado a perder, que el ganar me cabrea.
Jose, entonces.. Uds. no creen que vayan a venir ofertas por sobrestock? o liquidacion por cierres alla?
Mmmm... con el lío que hay en todo el mundo, yo no creo que vengan ofertas y liquidaciones... esto lo veo mas para aumentar precios que para otra cosa... o sea, volvemos a lo mismo de lo inalcanzable.... Slds.
Yo no lo veo muy probable pero....¡quien sabe!. Este año mi novia y yo decidímos a comprar nuestras primeras doble-suspensión y esperamos a septiembre pensando: "con la crisis que hay por aquí y que se nota en restaurantes, tiendas de ropa, concesionarios de automóviles... seguro que no venden muchas bicis de precio alto y las rebajan un montón" Resultado -> casi no encontramos tallas de los modelos que queríamos, y sólo de casualidad a última hora pudimos hacernos con unas por supuesto sin elegir color. Hay marcas que han vendido menos que otras pero en general han liquidado casi todo el stock. Probablemente la razón sea que ajustaron sus previsiones de venta antes de fabricar, o que dejaron cuadros sin acabado (pintura) viendo como iban las ventas y los han metido en la serie de 2009. Un vendedor me dijo (a saber si es cierto o no...) que las marcas sondeaban a los importadores de cada país acerca de su previsión de ventas para el siguiente ejercicio y probablemente les obliguen a la compra en firme de un determinado porcentaje de su previsión. En fin, veremos que sucede. Yo como ya no voy a cambiar de burra en los próximos tropecientos años seré un mero espectador de lo que pase. ¡Suerte para los demás!
+1! o al menos eso espero! jeje:rolf Petry! o Edu... lo que creo es que bajarán la producción y habrá mayor desempleo pero lo que se respetará son los márgenes! y se reservarán para epocas de bonanza! en donde te puedan cascar lo que ellos quieren ganar por su producto! El ejemplo mas claro esta en el precio de los coches en argentina... con la crisis del 2001-2002 no bajaron de precio pero las ventas cayeron en picada! lo que hicieron fue producir menos ----> menos empleados -----> menos costes pero el margen de ganancia el mismo si al final aqui los que pagan los platos rotos somos los que estamos al final de la cadena! Como la ley del gallinero... el de arriba caga al de abajo! jajala2
Pato, te olvidas en el tema de los autos el plan ideado por el cotur, si no me equivoco, en el que entregabas un auto viejo y te daban uno nuevo subsidiado. Juass, ya me imagino llegando en la Floricienta de mi hija, y yendome en una Merida ¡¡ :mrgreen::mrgreen:
Eduardo.: Te digo como Julio, no creo que se cree un sobretok, ya que las tiendas se guardan muy mucho de ello. Hombre alguna haberla puede, pero enseguida se comenta...y no veas como corre la voz...
Haber chicos otra aportacion para mis proximas ruedas.... Estoy pensando en cambiar los cierre de shimano xtr por los hope estos que tengo en el baul de los recuerdos...
Ya quisiera yo "urgar" en tu baul de los recuerdos...........en cuanto al cambio , yo ni lo pensaria, los Xtr estan de p.madre.........pero es que los Hope o los Tune tienen ese "nosequequeseyo"............ A ver si mañana pongo un par de chiches que me agencie para la rojita !!!!!
yo tambien pondria los hope, estan increibles, y como dice nacho, a mi tambien me encantaria husmear en tu cajon de recuerdos jejejje, las cosas que deben haber ahi.. saludos juan
Bueno chicos ........hoy que tengo algo de tiempo, les pongo las nuevas "chuches" que me llegaron para la "Rojita" !!!!! A ver si les gustan ???? Uno es una pijadita , y lo otro ya era un cambio que venia necesitando hace rato ya .......... Ahi se los dejo
Se va animando la gente con el tuneo je je Muy buenos los tornillos nacho!! y el sillin espero que entienda con tu culo. El mio es de 143 y me es muy comodo. Saludos
A ver si mañana lo pruebo y ya les cuento.............. Al final , despues de tanto buscar, lo consegui !!!!!! Shi, shi...el negro y rojo !!!! Este es de 130, por lo "ancho" que soy yo, veremos que dice el principal interesado...Mi culo !!!!
Matías: Me alegro un montón, que encontrases (ya lo vi. en el post) el "reposa nalgas"(culo en cristiano). En cuanto a los tornillos, para los platos.....son una pasada(o güay como dicen los modernos). Yo compre unos (color plata) para mis xtr 960 y no los pude poner, por ser muy largos.... No obstante ¡muy buena compra!
Contra, ahora que me fijo, el color del "reposa nalgas", es para disimular el color del "culote" cuando lo tienes ardiendo, je,je,je.....
Jose ...que putada lo de los tornillos !!!!, no hay forma de limarlos o cortarlos un poco, a ver si sirven , no ????? Por cierto, hoy probe el sillin, una salidita corta, y no fue tan mal, todo se andara......... Esteticamnete a la bike le va de cine, y mi culo aun no le da el ok, pero ya se acostumbrara !!!!! Macho , que no caiga esto, que estan todos perdidos !!!!!!!!!!
buenas, aca dejo algunas fotos de la fiesta de disfraces que organice con 1 amigo, estubo como decirlo.. TERRIBLE!!!! todos enfiestadisimos y todos desinibidos, el que parece un traba varato soy yo jaja, mi novia me agarro y me maquillo y me vesti con su ropa jajaja yo: (muy borracho ya) con mi novia (los dos borrachos jaja) varios amigos el de verde es gabriel (gagriel4x que ya no aparece!!!) no podia faltar batman!!!! me hace acordar al gordo caseros en cha cha cha las amigas.... . . . . . . . . . . y para el final.... una guerrera para la gente del foro ;-) : y.. . . . . . las dos chicas mas lindas de la fiesta!!!!!!!!! saludos a todos, todavia yo con resaca (el gaby tambien) juan