Gordo Yo!!!!!!!! Pero que quieres si estoy a spaguetti, pizza y tiramisu tooo el dia jeje! y lo que ves no es barriga es el deposito de combustible de la maquina de hacer el amor!!!!!!!!!!! je je!!!! Saludos
Haber si nos calmamos un poquito..... Sobre gorduras "en todavía" yo tengo el Record del sub-foro, coñee, haber si alguien viene y me le lo jod...(Fastidia para los puritanos), faltaría mas......... Que me cuesta lo mío mantenerlo, para que alguien me lo quite, jolines... Bueno algunos dicen, que no es barriga,,, es que me pongo el macuto(mochila) al revés, o sea, "pa lante".
Ande comprais la ropa, to conjuntadita, los dos igualicos, igualicos.... Coñe, y las bicis, por la horquilla, que sino.....
muy lindas las fotos, yo hace mucho que no toco la bici :-( estoy estudiando para un final y no he tenido tiempo, hoy espero poder dar unas vueltas al parque por lo menos saludos a todos, ya voy a estar con nuevas fotos juan
Esta bici se la monte a mi chica, jefa, la que me aguanta, en fin, la sufridora..... Su peso máximo ha sido 8,6kg, en tala 18,tal y como la veis, .peroooooooooo Digo que ha sido, por que . la desmonte ayer....... Ya les presentare en nuevo modelo que he montado para ella. No se amontonen en la pantalla de la computadora para verla, tengan paciencia, hagan el favor..... Tranquilos, que pronto, muy pronto casi, casi, como se suele decir, despues de la publicidad....estará por estos lugares .
Jose una consulta, mas alla del ahorro de peso, una horquilla de esas, no quita comodidad en marchas largas?
Vamoavé !!!!! nadie dijo Gordo......eso no salio de mi teclado !!!!! nada mas me parecio que estaba "ligeramente abultado" con respecto a otras fotos, por eso pregunte si habia hechado unos kilitos.... Y, Becu, no me cabe duda que eso es el tanque de nafta de una "maquina sesuá" Por favor que nadie se sienta ofendido.... Edu parece que tienen cola de paja loco, JAJAJAJAJA Jose, ya se veia veniar el montaje de la Xclusive-Sta. Cruz.....pero en realidad esperamos ansiosos el "otro montaje"...shi, shi....ese azulito con un muelle atras y esas cositas......... Un abrazo a todos....GOOOOOOORRRRRRDOOSSSSSSSSS!!!!!! jajajajjaja
Eduardo Petry: En los tiempos que corren, es para algunos es un "sacrilegio" o "pecado mortal" montar (armar) en una bicicleta de montaña una horquilla rigida. Yo provengo de los tiempos (años luzzzzz), de cuando el mtb, las horquillas eran rígidas, y pesaban un montón. -Ver al famosos Jon Tomac y contemporaneaos- Cuando empezaron a salir las de suspensión, jopeé,,,, o eras un pro o solamente los mas pudientes se las podían comprar. En cuanto a la comodidad, depende por donde te metas...esa bici en concreto de mi "parienta" era para utilizarla por caminos más o menos llanos(planos), y carril bici o carretera. También te añado, algunas horquillas rígidas, flexan un poquito. Si les pones unos puños más o menos esponjosos al manillar (manubrio) y en tu atuendo personal, unos guantes con algún tipo de gel, o esponja, pues no tiene por que haber ningún tipo de problemas. Jopeé, cuando me pongo serio, me doy un asquito.
Jose, ya se veia veniar el montaje de la Xclusive-Sta. Cruz.....pero en realidad esperamos ansiosos el "otro montaje"...shi, shi....ese azulito con un muelle atras y esas cositas......... Matias Nacho xt: El otro montaje, no es el azulito.....el el último cuadro rojito con muelle atras...
Como tengo un montón de cacharritos, y no me puedo estar quieto.. En mente tengo: Dejar mi Gian de Carbono en una bici totalmente rigida, para carretera y sitios planos, dejarla, o por lo menos intentarlo, en un peso no superior a los 8 kg. Y la Azulita (doble), para sitios mucho mas complicados..... En fin.....por ideas no me faltan.
hola a todos !!!!! me sumo a las fotos éstas son de hace 15 días, por los montes de tenerife. jose tienes bicis de todos los colores a mi me gusta la rojita del avatar nacho no digas esas cosas que me toca patear pa´ el equipo de los gordis :crybaby becuco & co con esas cletas dan ganas de salir con frio o con lo que sea... saludos
Tenes razon Jose...el cuadro es el "rojito"que ya nos habias adelantado...se me cruzo el azulito que si no me equivoco tenia Nurita antes de la Orbea... A ver que sale de tantos proyectos. Saludos y a cenar tambien , que mañana salimos con la flia. para Tarragona a saludar a unos amigos que se vuelven para nuestras pampas !!!!!
Fer, veo que estuvimos posteando al mismo tiempo.....muy buenas las fotos !!! Paisajes envidiables los de Tenerife, a ver si en alguna escapada conocemos la Isla...tendria que haber aprovechado mientras estuvo mi hermano que ahora esta en Lanzarote !!! Y repito, no salio de mi boca y/o teclado la palabra gordo...se estan automachacando !!! JAJAJAJJA .Lo importante es que todos disfrutamos de las bikes de la misma manera !!! Confieso que yo soy flaco como soy por pura genetica y metabolismo........pero tengo alma de gorrrrdooooooooo!!! Saludsoa tod@s
Jose, ooootra consulta, me quiero armar una singlespeed, como la que armo juan filas en su momento, pero con horquilla bloqueable. Pero cual debería ser el desarrollo ? Tengo para armar un plato 52 o un 48, pero me tiene en duda el piñon. Nacho, no nos dijiste "Gordos", pero lo pensaste ¡¡
como andas petry, yo te recomiendo para la relacion que sea 2/1 osea si el plato es 44 el piñon 22, plato 36 piñon 18, yo la mia la arme 44/18 pero es con ruedas ruteras mucho mas faciles de moverlas y para ciudad solamente ;-) una mountain creo que lo optimo seria sacar el plato 44 y el 22, dejar el 32 y ponerle un piñon 16 que es lo que mas se consigue, espero haberte ayudado, cualquier cosa pregunta o anda al hilo en bicis clasicas que cree con todo el proceso de construccion de la ss saludos juan
Hola Juan, lo que quiero es aprovechar unas palancas Georgia con un plato 52, pero un piñon 26 no seria muy grande?
hola como estan ,soy de salta ,actualmente vivo en la rioja por temas de estudio .subo una foto de mi bike. saludos
mmm no, a menos que por donde andes sea tooodo plano, ahí si puedes poner un 22 o 20 pero a la mínima subida vas a hacer una fuerza que se te marcan las venas del cuello y frente!!! sino prueba poner en la mtb plato 44 y piñón 20 o 18-19 y no lo cambies en todo el día andando, vas a ver como te quedan las piernas jeje, con relacion 2/1 no alcanzas altisimas velocidades pero puedes andar por casi todos lados, y subidas largas vas a hacer fuerza pero no demasiada, cualquier cosa avisame saludos juan