A todos los Argentinos felicitaros por el fenómeno de corredor que tenéis (Dario Gasco que milita en el equipo profesional UCI MASSI de MTB). Si sigue al ritmo que va disfrutaremos de un top mundial de aquí a pocos años!!! Felicidades!!! y buen acierto de Massi por apostar por él cuando era un desconido!!
Hola Jose: Aqui unas fotitos Primero con el equipo Zenith en el 2006 y actualmente con el Massi. Pero seguro que el Pato puede poner mas datos por que es de su tierra (tucumano).
Hola a todos!! aqui picoteando un poco por estos lares como veran el trabajo me tiene abducido pero bueno esto será así hasta mediados de diciembre cuando espero estar un poco mas t6ranqui cpon el laburo! bueno les cuneto que el domingo pasado salimos de ruta con alguna gente del foro.. mas concretamente eramos 185 foreros jejej en la ruta tradicional de ruta de fin de curso del foro zona centro! y luego la rematamos comiendo cosas ligth y bebiendo isotonica para rehidratarnos jajaja bueno aquí unas fotis testimoniio del finde!! Álbumes web de Picasa - Pato - Kdad fin de c...# En cuanto a lo del colega este tucumano que pedalea casi como yo aqui unos datos Darío Gasco es en la actualidad el mejor ciclista argentino según el ranking de la UCI y tal como dice el amigo amplifier tiene mucho por porgesar ya que si no me equivoco tiene apenas 21-22 años. En argentina lo ganó casi todo.. y digo casi por que lo que nunca pudo ganar fué nada mas y nada menos que el transmontaña! jeje También decir que es medalla de bronce en los juegos panamericanos. Su desembarco a españa fué luego de una gran carrera en un open en españa que participaban con el equipo Zenith. Esto ha hecho que massi le hechara el guante... Cuando fué la copa del mundo me fuí a alentarle en tucumano! y se le vió una pequeña sonrrisita cuando oyó el "Meta Chango Meta!!" jeje que traducido al español sería Vamos Chaval Vamos! jeje Bueno saludos y hasta la proxima!!
Pufff!!! se me fue la olla. Quise poner Eduardo y escribi Jose. Quien preguntaba por dario era Eduardo osea Petry o Petry osea eduardo ummm no se nose DONDE he dejado la pastilla!!!!!! Bueno creo que Pato ha respondido a Petry. Saludos
Es una suerte que me respondiera Pato. Si Becu no suelta la Grappa, mejor no preguntarle nada¡¡:mrgreen:
:dance :dance pozi con la grappa voy aguantando el frio, ya que el vino que me enviaste me lo confisco el Meurus :machineg: :machineg:
Meurus, que hdp¡¡¡ Ahora que se va a armar una doble, la Storck es mia, solo mia¡¡ (Ferrari dixit) :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
como anda la gente del foro! yo aca contento por que mañana tengo la segunda entrevista con ecogas para laburar ahi, hace 2 meses que no tengo trabajo y es algo desesperante, asi espero quedar ahi ya que es un laburo piola y re cerca de mi casa, el lunes rindo un final asi que estudiando a full, antes de ayer con el gaby hicimos unos 40 km para mover un poco las gambas y nada mas de bici jejejeje, saludos a todos juan
Para los que quieren Grappa ësta es la MEJOR !!!!!!!! para estos dias frios viene perfecto con el café por supuesto....48º , por cierto el hombre de los bigotes en el escudo es... mi bisabuelo. un saludo