eeee la edicion esta bien, lo que esta movido es la grabacionn jejee era mucha emocion.. con la otra mano estaba llamando a mi tio en argentina jaja
Jose, que paso con la Furia? El otro dia que posteaste que no habias podido salir al romper manillar, no la nombraste como relevo. Le estas haciendo algun lavado de cara?
buenas!!! estoy de vuelta, despues de 10 dias sin postear, ya que con el trabajo nuevo + estudiando para 2 finales pffffffffffff 0 tiempo, 1º mala noticia, desaprobe, un bajon ya que me habia preparado re bien. 2º el trabajo esta muy bueno mis jefes son exelentes lo unico malo es hacer un conteo de briadas en el galpon de chapa a las 2 de la tarde con 45º mas o menos jejeje, bueno en fin, estoy yendo en la single speed todos los dias a trabajar, ya se hizo fama en el laburo jejeje, saludos a todos, especialmente a los nuevos, apenas pueda posteo, sepan entender que ando con poco tiempo saludetes desde mza juan
Becuco........... SOS MI IDOLO!!! que grande lance, y que buena onda, espero que algun dia me toque.. juan
eso va de acuerdo a los gustos, como se dice aca, para gustos colores sino mira en nuestra web, y te costara encontrar una rigida Club MTB Agacha el Lomo :idea::idea: por fin aparecioooooooo enga pon fotos de las tuyas iaaaa :deal:deal es el humor cordobes ......muy culi.....ao:aplauso4:aplauso4
Muy buenas fotos TODAS, unas más "frescas" que otras, el video de Gerardo impresionante, por Tenerife sigue la lluvia en breve cambiaremos modalidad, nos pasaremos al rafting. Bienvenidos a las últimas adhesiones y feliz reencuentro a las "viejas Promesas"
" Eulogia, yo no la miro, pa no invadir su intimidá facial"... Entre las Top 10 de Inodoro Pereyra, o no Fer?
EDU esto es lo que dice TU Sra de ti :meparto:meparto:meparto con cariño :meaman:meaman:meaman Con la verdá no ofendo ni temo. Con la mentira zafo y sobrevivo, Mendieta.
Que haz echo con tu avatar!!!! :alloreto Mira, de espalda ya eras feo pero de frente das miedo :crybaby je je!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Besitos
Eduardo, la Furia la tengo en casa de mi hermano.. Me la pidio para utilizarla él, pero la tiene muerta de risa... Tal vez, se la cambie por otra, lo tengo que pensar...
Nurita...c3..la verdad es que tienes razón..... Menos mal que se leer entre lineas....... Bueno, la próxima vez, escribes un poco mas, y así el teclado de la computadora se acostumbrara a tus dedos....
Jose, la Furia mantenela entre las tuyas, que no se consigue asi nomas semejante cuadro. Y ademas es la unica de acero ademas de la mia.
te gusta mi perfil becu¿?¿?¿?¿?? no tendras este sindrome becu La Eulogia es una santa. No como mi cuñada que sufre el Síndrome de la Abeja Reina. Se cree una reina y es un bicho.-- Mendieta :meparto:meparto:meparto:meparto :whistle:whistle:whistle ¿?¿?¿? :? :?
Don Mauro Es de buen rollo, con la acides del humor cordobés, en este caso ayudado por mendietala2la2la2la2la2 PD si ofendí, pido mil disculpas Saludos y besitos a ellas