HOLA A TOD@S: ANTES QUE QUE NADIEla FELIZ NAVIDAD:defiesta Y PROSPERO AÑO NUEVO, A TOD@S, :ymca Que lo pasen muy Rebien, o por lo menos lo mejor posible....... Y cuidadín con las :vino Ya Saben si::chinchin NO :drive Que les quiero tener a todos por este sub-foro..
Joper, que estress, eso de hacer la comprar para navidad, lo regalitos pa to la familia, Madre de Dios, que cansancio, si lose.... me marcho a pedalear
Charly1 BIENVENIDO al rincon argento !!!!!! no tenes mas que pasar y contar cosas....preguntar , opinar y poner fotos de lo que tengas ganas. Si queres invitar con un buen vino virtual, aca estamos para brindar !!!!!! Saludos y FELIZ NAVIDAD PARA TODOS !!!!!!!
Feliz navidad a todos, que la mamua sea monumental¡¡ Y hoy Boca festeja un nuevo titulo. En fin, que con lo que hay, podria haberse dado el lujo de jugar con diez.
Eduardo,no tiene importancia y no tienes por que pedir perdon....... pues ...... Mi regalo es: El dia 2 marcho para Valmorel (Alpes Franceses), una semanita de esqui...Offres d'emploi Doucy-Combelouviere – Station de ski de Valmorel, Savoie
Fernando este video, me gusta....se viven las situaciones, se oyen el rodar de las bicis, las voces de los ciclistas, las frenadas y de fondo musiquita....para mí, Ok. Un poco mas y le dais unos besazos a los caballos ..
Pero hombre Carlos, de Mendoza......muy bien venido a este tú foro....espero que estés mucho tiempo por aquí, así podremos hablar de múltiples cosas.... Vamos chicos, destapar una botella de champán, alzar las copas por el nuevo compañero y desearle lo mejor, de lo mejor... Y ya sabes, cualquier cosa que podamos ayudarte, pues aquí estamos.
Felicitaciones Jose ¡¡ Te comento algo, esta cada vez mas avanzado el poner la estacion de esqui en Manantiales en mi provincia. No creo que sea este año, con un poco de suerte en el 2010 - 2011.
Carlos, bienvenido! Bueno rápidamente te han contado un poco ya que debes hacer, asi que fotos, asados, bicis y demás, es motivo de charla jeje. Un abrazo y Feliz Navidad Mauro. PD: ya te agrego al listado general
Amigos/as del Foro: Les deseo una Feliz Navidad a todos, y gracias por ser parte de este "pequeño" lugarcito virtual que tenemos para contar nuestras cosas y sobre todo hacer AMIGOS. Que Dios ilumine cada hogar y los bendiga. Felicidades. Un abrazo, Mauro.
_________ * _________** _______****** ______******** _____*********** ____************* ___*************** __***************** _******************* ********************** _________***___________ ……...Feliz Navidad............. PARA TODO EL FORO
Amigos del pedal, desde este lado del charco les quiero desear una ESPECTACULAR NOCHE BUENA y NAVIDAD, que se les cumpla TODO, ABSOLUTAMENTE TODO LOS DESEOS, AMOR, PAZ, TRABAJO y si viene alguna bici nueva mejor, un abraso fraternal desde Rio Cuarto, Cordoba, Argentina, Nestor Irusta.-:baile:defiesta