A todos los interesados, les digo que el señor BECU, ya está en la docta (Córdoba). Le llamé y esperemos juntarnos pronto. Slds.
SIIIII ya me quedo full SLX pero el platopalanca es Deore XT les queria preguntar que tal son los M540 de shimano ya que yo tenia pensado comprar los 520 que me salian 140 pesos y termine comprando por 250 pesos los M540 por que los M520 no tenian mas en stock los canckbrother tambien me gustaban pero el modelo MXR que no tiene rulemanes dicen que duran muy poco y el modelo C costaba 310 pesos y ya se me iva mucho de presupuesto. alguien usa este modelo de shimano como se comporta con el barro??
Por donde empezar....ahhh siiiiii Lucas...BIENVENIDO !!!!!!! veo que ya colgaste alguna fotito, asi que te vas integrando , jajajajaja. Es que aca, como no pongas una foto , te linchan los vagos !!! Ozharu...veo que te has agenciado ya los shifters y demas , vas a tener que salir con guardaespaldas alla. En cuanto a los pedales, no los probe los 540....pero son los equivalentes a los XT, asi que no suelen dar problemas...regulale bien la tension para enganchar y soltar , y a rodarrrrrrrr. En cuanto al barro , siempre seran mejores los C.B , por cuestion de espacio nomas, evacuan mejor la "merde" . Pato , querido....apareciste !!!no nos hagas esto de dejarnos asi colgados, macho !!! Entre que el Jose esta de vacaciones , Becu por las pampas cordobesas y el Chamuco que no se digna a aparecer (jeje, cuando lea esto escribe seguro !!), vamos quedando pocos..... Por lo que preguntas del frio, por suerte aca no hizo tanto, solo -2ºC, los diez bajo cero se los comieron en las zonas mas altas .... Y por cierto , en bici , se sale igual !!!!!!!! Mauro, eso si que es un cassete...para subir paredes...(sera por eso que llevo la misma relacion ??) Y sera que nos estamos "amariconando" un poco ??? porque hasta hace no tanto, con 21 velocidades y el piñon 11-28 subiamos lo mismo que ahora , no ???.... Edu , estoy preparando una "seleccion de fotos , como pá aburrir a cualquiera......... las habra del pueblo , de los alrededores y otras yerbas . Nada de bikes y de asados, que de esas ya puse muchas jajajajaja. Va a ser algo asi como "CANTABRIA EN FOTOS". Buenos chiquis, saludos a tod@s y ya seguimos !!!!!
Si nacho me da miedo salir jajaja. es medio brabo aca tenia pensado los CB pero se me va mucho y los M540 me salieron bastante mas de lo que pensaba gastar yo pensaba meterle los M520 que rondan los 140 pesos.
Me acaban de llegar unas "chucherias" para la bike.......la semana pasada se termino de ***** el shifter derecho, asi que aproveche, me estire un poquito mas, y me tire a la pileta !!!! A ver si esta tarde los coloco y los pruebo mañana.... Ahi se los dejo.........
muchachos... les cuento que acabo de encargar un full sram x9 (excepto platopalancas truvatix firex -en vez de stylo- y shifters x0 gripshift) la semana que viene o la otra ya los tengo acá y cdo vuelva de vacaciones en febrero... saldre a las pistas... jajajaj cdo la bici este lista les paso fotos y la lista con la configuración final (por ahora, en el futuro cambiaremos algo más) saludos y los mantengo al tanto
Nachoooooooooooooooooooo te felicito que hermosuras que pegastes. cuando uno se tira a la pileta le cuesta largar la mosca pero cuando tenes esas palanquitas en tu poder te olvidas de todo . que grande lucas alta maquina va a quedar. ponete un par de fotitos de como esta la bike ahora asi vamos viendo como va quedando a medida que la vas actualizando.
Ala traidorsete, esas eran para mi!!!!! A mi me han caido unas que compre aca en el foro a un muy muy buen precio. Por cierto, segun mi tenderero o bicicletero ahora hay un descuento del 30% en materiales shimano xt y xtr, asique igual caen las bielas xtr y algun que otro platito de TA, asique ya veremos el lunes. Te digo que las manetas esas son una pasada, con un clic ya te paso el cambio de manera impresionante, nada de empujoncitos para estirar el cable ni nada, una pasada. Bueno, a disfrutar el regalito de los Reyes y a ver si pones una fotito montados en la bike.Saludos
Que pasa Rey !!!!!!!!!!!!!...ya vi en compraventa que habias conseguido las tuyas !!! Yo tuve la suerte de vender unas zapas que tenia dando vueltas hace rato, asi que me tire a los Xtr..... Por suerte estan apareciendo buenas ofertas, aunque hay gente que se sigue empeñando venderlas a precio de tienda. A ver si pones unas fotitos dfe la GT. Por cierto, en epocas de "actualizaciones" hay varias maquinas que estan teniendo retoques....de mas esta decir que esperamos fotos de todas !!!!
Asi es loco, ya las tengo montadas. Solo de momento eso y las cubiertas schwalbe rocket ron que van de maravilla en peso y rendimiento, esta semana me defino si cambiar cambio y desviador mas platos, o las bielas y los platos y luego los frenos, pero ya veremos, segun lo que me digan las cuentas en cuanto a pesos y precios, y asi aprovechar bien las oportunidades. Cuando pueda subo fotos
Uff acabo de llegar de darme un rulito ... la verdad que esta dura la cosa.. la nieve se transformó en hielo y no vean como patinan las ruedas!! un peligro rodar en estas condiciones! y además hace un frio del carajo!! a ver si lleg de un P...A vez el buen tiempo por dios!!!
Hola a todos, yo esta mañana me hecho una ruta por donde no pasaron muchos vehiculos y estubo muy bien , problema es como cuenta pato cuando pasas por las rodadas ya hechas hielo.
Muy buenas fotos Phakoz.... se me pone la piel de gallina de solo verte !! jajajjajaja. Este finde se me hizo imposible, pero el que viene no se me pasa una escapadita a la nieve, a disfrutar !!!!!!!!!!!! Saludos !!!!!!!!
buenas! saludo desde Mendoza, Argentina. un argentino que vive en Argentina pero que mira con frecuencia este hermoso foro español. unas fotos de mi humilde maquinita urbana que ahora esta conociendo las rutas de montaña (me mude a Mendoza hace 2 meses, proveniente de Buenos Aires). aqui recorriendo mi nueva provincia, descansando tras unos km por la mitica ruta 40, camino a Las Leñas. aqui mi nueva ciudad, conmocionada con el paso del Dakar el viernes pasado. y por el momento me despido con esta imagen tan grata para todo argentino, y tambien para todo otro habitante del planeta que haya tenido la suerte de probarlo.
facundonu !!!!! me mataste con las fotos... (sobre todo la ultima jajajaj) EXTRAÑO Mi PAIS !!! saludos a todos los argentos. a los de aca (o ahi) y a los de ahi (o aca) abrazos
Phakoz hermosas fotos me das una envidia es hermoso por donde andas unas fotos hermosas tambien felicitaciones aprovecha la nieve mientras este. Nacho. esos shifter xtr son hermosos mientras mas los veo mas me enamoro. quiero fotos de ellos ya instalados en tu bike. Facundo Muy linda tu bike me encanta es un estilo mi privitera muy hermosa. me parece haber visto esas fotos por BTT.COM no?? Yo les cuento el domingo corri en en pueblito de lobos una maraton de 10k con un dolor en las rodillas terrible ya que el martes tube una caida con la moto por boludear y las rodillas me quedaron cagadas hasta el dia de hoy tengo un dolor terrible ayer corri a un ritmo bastante mas bajo de lo que estoy acostumbrado y me dolian mucho cuando termine la carrera sentia inflamada las 2 rodillas. les cuento que ya instale los shifter nuevos y le instale los pedales 540 a la konita y casi la tengo como la soñe la privitera se llevo de regalo shifter mando de freno y frenos v-brake Deore LX y les comento que me compre un par de anteojos en un puesto ambulante de la maraton que sirve para andar en bike y pàra correr en cuando pueda mas tarde posteo fotos del mismo. Un abrazo para todos.
asi es señor, entro bastante a esa pagina tambien. suerte con sus rodillas!! yo me tengo que operar la izquierda por rotura de menisco. cuando me diagnosticaron la lesion deje de hacer todo tipo de deporte y comence a prepararme para la operacion. luego por diversas complicaciones (laborales y demas) no me opere. la cuestion es que correr o jugar al futbol me es absolutamente imposible por el dolor, pero no tengo ningun tipo de inconveniente para andar en bici. asi que a meterle pedal que es la unica manera de bajar la panza hasta que me opere!! jaja.
impresionantes las fotos en la nieve!!! espero poder andar en nieve algún día... y con asados como esos Facundo no vas a bajar mucho la panza.... jjajajaja... a mi me apsa lo mismo...