Hola gente!!! Bueno, como aqui lo ha dicho José, he tenido un problema. Gracias a Dios no es de salud. Es laboral. Me han despedido de mi curro, asi que de ahí viene un mal momento que tuve que pasar el día viernes minutos antes de retirarme del trabajo y a punto de comenzar mis vacaciones. Así que ahora estoy en la bella búsqueda de trabajo... así que bueno, si saben de algo... avisen. Esperemos seguir en pié y sin bajar los brazos. Un cordial saludo, Mauro. PD: mil disculpas a José, que estaba chateando con él y me fuí casi sin despedirme.
Fuerza mi negro, que seguro algo saldrá...y esperemos que sea pronto !!!! Un abrazo y ............PÁLANTE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
fuerza mauro y a seguir para adelante! no hay que bajar los brazos. yo estoy en la misma, aunque sin despido. renuncie hace un tiempo a mi empleo en buenos aires y ahora busco algo en mendoza. es cuestion de darle y darle, y repartir curriculums por todos lados. si es necesario, tirarlos como lluvia desde un helicoptero. golpear todas las puertas. luego de un tiempo se empiezan a abrir todas juntas
por si a alguno le sobran unos 10 minutillos, aca les dejo un video de una recorrida en bici, de punta a punta de la avenida 9 de Julio en Buenos Aires. 9 de Julio Avenue on my bicycle on Vimeo
hola a todos, ya volvi de las vacaciones, en esta semana tengo que ir a buscar la bici para ver como quedaron los cambios que le hice.... en cuanto la tenga subo fotos saludos
Bueno gente al final me decidi y me compre el casquito que tanto me gustaba. les pongo una foto y no me digan que es de ruta por que la pagina dice que es de ruta y de montaña y a mi con bicerita no me gusta . es ese mismo mismo color y modelo. .
Gracias muchachos por los ánimos entregados... la verdad que el finde ha sido medio raro porque estaba mal por lo del trabajo. De todas maneras les comento que surgio el día lunes un "rayo de sol laboral"... algo muy firme y con buenas propuestas económicas sobre todo, el problema que es a unos 600kms de mi ciudad. Una vez que esté seguro, les cuento bien. Un abrazo a todos!. PD: ozharu, el casco... hermoso!
Mauro, compadre vaya putada la del laburo!! ánimos y como dicen los muchachos solo queda tirar pa adelante que seguro salen cosas!
Espero que tengas suerte y si no es ese, seguro que otra cosa saldra, tu piensa en positivo y tampoco tengas miedo a cambiar de ciudad que hay que estar preprado para los cambios. "En la variedad esta el gusto" Yo a bajar por lo menos 8kg. 5 que me traje de argentina y otros que ya me sobraban. Nacho!!!!!! ya tengo el dorsal 88 para el soplao, haber si este año se da todo bien y puedo ir. Saludos a todos los que participan de este foro, que veo que hay nuevas incorporaciones je je!!
Mucho ánimo. Sobre todo no cargues con negatividad lo que sólo es un nuevo reto. Por experiencia, sé que si a la noche me pongo un vidrio oscuro adelante de los ojos, sólo lograré ver peor. La vida abre y cierra puertas. Estás en este mundo, parado sobre tus pies y eso es lo más importante y necesario para facilitar que se te habran otras puertas. No creo que sea una cosa tan negativa. De hecho, di´ficil será que esta nueva situación no provoque cambios mejores con el tiempo. El sr. "Ánimo" y y el sr. "Carácter" te van a ayudar. Son dos de nuestros mejores aliados y amigos. Saludos.
Hola gente, alguien a comprado desde argentina por el foro a españa? como han hecho con el pago y el envio.... porque me interesaría comprar estas mavic... http://www.foromtb.com/f55/mavic-crosstrail-nuevas-424285.html si es que me decido por ellas... por cierto para ayudarme con la eleccion de ruedas... http://www.foromtb.com/f11/shimano-xt-o-fulcrum-red-metal-3-o-mavic-crosstrail-426043.html Mauro...fuerza que ya vas a encontrar algo... yo me encontre un muy buen trabajo cuando menos lo esperaba... becuco... yo tambien estoy intentando bajar casi 8 kilos.... ya veremos como avanzamos... saludos
Por el tema de las llantas yo estaba en el mismo dilema, le hecho caso a la vendedor (BuhoBike) y me compre las XT. Llevo un par de meses con ellas y no me han dado problemas.
Mañana llega mi cuadrito nuevo estoy re emocionado. encargue cuadro juego de direccion a rouleman y portacaramagnola de aluminio con pintura de carbono. mañana no bien tengo todo a armar la bike se ah dicho .
Quote: alguien a comprado desde argentina por el foro a españa? como han hecho con el pago y el envio.... porque me interesaría comprar estas mavic... Mavic Crosstrail nuevas si es que me decido por ellas... por cierto para ayudarme con la eleccion de ruedas... Shimano XT o Fulcrum Red Metal 3 o Mavic CrosstrailQuote: Hola Lucas: La verdad es que son unas ruedas, interesantes, pero te as preguntado si ¿compensa que las envíen a Argentina?, y me explico: Al precio que tenes que pagar, añade, gastos de envío que es" mucha plata hasta la Argentina", mas "posibles gastos de aduanas". Realiza tus cuentas, y a lo mejor es más interesante comprarlas directamente en Argentina.
Lucas, el tema es ******. Te diria que no se compensa el tramite. Para que te des una idea, mandar unos 4 kg de cosas desde España hasta San Juan, sin contar aduanas, ya que eran cosas usadas, me salia 386 euros. Y en aduanas te cobran casi el 100% de impuestos en la misma moneda de la compra, si no me equivoco.
Muchachos, gracias por los ánimos. Por ahora se ve una luz a lo profundo del tunel, esperemos llegar pronto... Slds.