Nuria, dichoso los ojos que te ven por estos lugares...... Gracias. y espero que de vez en cuando nos visites Con permiso de su Sr. esposo que me estará viendo, un besote.
Hola Lucas: Soy por el momento el mas conflictivo del foro y nada mas lejos de mi intencion el seguir siendolo, osea que no te predispongas contra mi por que solo quiero contestarte a la preguntas que has hecho, vamos a ello: Partimos de la base que ambas amortiguaciones son buenas y de marca reconocida, la diferencia la establece el dinero como en todo y casi siempre. La REBA SL es un modelo inferior a la TEAM y a su vez esta inferior a la RACE que es otro de los modelos existentes. Ocupandonos de la TEAM y la SL que es sobre la que preguntabas, la primera es mas ligera y utiliza otros materiales. La sección del puente por la información que tengo en la SL es más delgado y el control del motion control es interno a diferencia de la TEAM que es externo con las ventajas operativas que esto conlleva si deseas operar el mismo. Te comento que el precio de la REBA TEAM de segunda mano por aqui anda entorno a250 a 300 haz la conversion a tu moneda y te haras una idea. Lo que te comenta "el master" (jescudem) es importante, enterate de que año el uso que hace su propietario a la MTB y eso te dara pistas si el precio que vas a pagar es el adecuado. Igualmente vete a la web de SRAM tienes toda la informacion. Te comento que yo monte la MTB con muchos componentes adquiridos en internet (la horquilla FOX RLC 100mm que llevo incluida) y siempre, siempre, siempre intente quedar con el comprador y antes de soltar el dinero ver el producto. Como soy algo dado hacer uso del refranero español que es amplio y extenso te cito un par de refranes y sacas tus conclusiones "al rico pobre todo lo cuesta doble" u otro que dice "no soy lo suficientemente rico para tener una MTB de segunda mano". En ocasiones los supuestos ahorros salen caros. Creo que tu MTB y tu os mereceis poder daros un caprichito Un saludo
Hola Nurita: Supongo que la palabra ortera la llevare colgada en mi CV (curriculum vitae) mientras viva, nunca la condena de un preso fue tan larga, ja, ja, ja, ja.... Admito de buen agrado tu comentario por que al fin y al cabo esas pequeñas cosas son las que hacen que nos superemos y mejoremos en lo que hacemos, Gracias de verdad
Chema ahora sí: :aplauso2 Al Cesar lo que es del Cesar. Con permiso de los componentes argentinos de este foro, yo un "gallego". Te doy la BIENVENIDA, una vez limadas las asperezas y esperando que no haya ninguna piedra en el camino. Que sea para bien de todos y para todos.
Hola gente aca les presento el nuevo frente de la bika. me gustaron y se los compre el borla que tenia se lo vendi a un amigo.
Lo que te comenta "el master" (jescudem) Chema: Gracias por lo de "master", pero soy...., parafraseando un refrán: Aprendiz de mucho, pero... maestro de nada. Y a mis...., bueno, cinco años mas que tú, sigo aprendiendo. Lo poco que se, sobre bicicletas, es gracias a todos Vds, los componentes de este foro. Que siempre, siempre, me enseña algo, aunque algunas veces no sea de ciclismo. Jo, es que cuando me pongo serio me doy un ascoooo.
Esa foto es de hace tiempo, esta es actual. Con los alligator tambien adelante vas sobrado de potencia a menos que hagas rutas con mucho desnivel donde abunden bajadas largas. Hermida los usa en competicion. Saludos
Becu, lava esas maquinas, cacho güarrete (con cariño), que pones perdida la pared y luego tu Sra. esposa te regaña. Por cierto, no le le cambies las ruedas a la cleta de Nuria...je, je. je.
Becu que bellesas me quede enamorado de la negritas si espero algun dia llegar a tener 1 parecida. muy hermosas.
Esa orbea oiz es la superlight del foro o me parece, menudo pepino. Cuanto pesa la storck? tiene buena pinta, aunque esa marca yo no la conosco mucho, pero debe ser buena porque he visto alguna otra por ahi. Jose, no te queria decir nada, pero yo le haria unos cambios a la bici de tu señora.., No que es joda!!! Saludos a todos y a ver si ganamos esta noche a Francia Vamos vamos, Argentinaa!!
Andrés: No te apures, admito sugerencias, ¡faltaría más! Pero te comento: Es la tercera bici que la monto, haber si se decide o se "engancha" de una vez, ya que por el momento no la utiliza mucho. Con lo cual tampoco quiero montarla frenos de disco, aunque le tengo preparados unos Avid revén, por si las moscas. De pedales automáticos nada, de nada, que no quiere estar atada. (Yo por mi, le pondría unos, que tengo varios, CB, y Shimano, pero no la gustan). En cuanto a la tija, pues una recta, pero jo, con esa dice que esta también se siente cómoda. En fin, ya me dirás.....
No loco que era broma, si cambiarle cosas y ponerla a mi gusto no tiene sentido, si yo no voy a correr en ella, es tu jermu la que tiene que ir comoda Si me imagino que ella no se ira a correr carreras por ahi ni va a hacer descenso de enduro por barrancos. Si fuera por hacer cambios a las bicis que se ven por ahi a todas se les pueden hacer, pero yo creo que si no es con un fin justificado para cada uno (como correr, bajarle el peso, mejorarle la estetica, usarla para descenso, mejorar en subidas,etc) no hace falta hacerle a una bici cambios por que si; siempre y cuando vayas comodo en ella y sirva para el fin que te has propuesto para que mas! digo yo. Un saludo y a ver si pones una foto tuya con tu burra asi te conosco o por lo menos cada ves que pienso en vos no te veo como un Raton gordo (por el del dibujo digo)
Si esa es la mia esta en el concurso de bicis light http://www.foromtb.com/f38/votos-concurso-light-bikes-2008-dobles-411568.html Esque tenemos algunas cosas en comun con becuco je je!!! cierto Jose Saludos PD: podes aprovechar y votar en el concurso, la de becu creo que pesa 9400gr
Si, si esa ya tiene mi voto, me impresiono ese peso para ser una doble, eso si debe ser talla s o no? Petry, esos de la foto son tus hijos, yo tengo dos tambien, a ver si un dia subo alguna foto asi los conocen y a mi tambien, aunque yo salgo muy mal en las fotos para mi gusto (y mi mujer me dice que salgo igual que soy.Que decepcion)
Andres: Por el hilo teneis unas cuantas bicis mias( mis criaturas). Y Tambien hay alguna foto mia, pero disfrazado de esquiador.