Es verdad Nuri, algo encomun con el BEcu., pues creo que .. uh,uh, haber que lo piense........puesssssssssss, si, creo que si..
Eduardo, La verdad solo tiene un camino, y tú diste en el clavo......NO SOY FEO, soy dificil de ver.....
Gracias, Chris: Tu si que eres un amigo.... Por cierto, otro componente del foro y vos, sois los unicos que conoceis mi careto..... Ultimamente un poco cambiado, por que me deje barba y es blanca.... O sea, como dije, dificil de ver... Por cierto con esa bici ganaste a la mia por 200 gramos. Perdón, la mia no es doble.
Ehhhhhhhhh, que El Chamuco no es feo.....tiene los rasgos algo desordenados , nada mas !!!! Como nos gusta meternos entre nosotros ....argentinos teniamos que ser !!!, Por cierto..AGUANTE ARGENTINA CARAJO !!! 2-0 A LOS FRANCHUTES
Contra, pero si es el Sr. Matías.....pero chico que bueno que viniste. Una preguntita.....el tema de los 10.000 del soplao. ¿Son 160 Km. y 4.000 metros de desnivel acumulados? Si es asi.........................
Gracias ohzaru!!! solo es custeion de tiempo seguro llegara, yo me pase toda la vida soñando con bicis y recien a los 35 pude tener las bicis que queria tener, antes solo me tenia que conformar con lo que buenamente podia comprar. Saludos
Dale, colga fotos de los niños yo te animo y de paso cuelgo la de mis churumbeles!!! hay que babosos que somos los papas je je
hola soy nuevoo en el foro y soy de cordoba arg todos los que agan street mtb , trial y bmx que me contacten asi nos juntamos que sean de cordoba mi mail es jsz129@hotmail.com
Hola soy argentino xDd soy de rio cuarto, cordoba tengo 15 años y ando en bmx street y algo de dirt xDjeje veo que somos muchos xD
que pasa han salido los bonitos del armario o que, a claro no tienen espejo y con lo ocuro que esta ahi dentro no se han mirao el careto manga de C.....ados Hola cordobes. aqui hay muchos de cordoba, y todos muy cu......dos ponete comodo y servite tu mismo otro mas del imperio y creo recordar somos 3 o 4 ( nestor bike y su amigo y yo) a pesar de que llevo ya varios años de este lado del charco, pero tambien en cordoba, jejejejeje sentate ponete comodo y disfruta de la cleta pero con casco:calimero NURITA te he querido votar pero esta cerrado el post un abrazon a todos y a portarse bien besitos a ellas pd ah jescudem tengo unos flecos de RIVER para que le pongas a la cleta en los puños
Hola bienvenido, espero que estés entre nosotros mucho tiempo contándonos alguna que otra historia. Por tu edad no puedo invitarte a una cerveza, pero si a cualquier refresco que tengas en mente. Me presento yo: Me llaman José, y probablemente sea el mas "mayor" de todos los que estamos por aquí. Como soy un poco antiguo, te agradecería casi-infinitamente, que cuando nos escribas lo hagas de una forma que yo lo pueda entender, ya sabes, cosa de la edad. Es que el idioma de los "celulares", no lo entiendo, y no me entero de nada. Lo dicho bienvenido.
Jajaja me perdi de conocer el mini Becu y la mini Nurita... al menos se escucharon por teléfono :cuñao Slds.
Bienvenidos a todos los nuevos: para que vean que dificil se está poniendo salir a dar una vuelta con la burra...