---> Argentinos en www.foromtb.com <---

Tema en 'General' iniciado por meurus, 10 Dic 2007.

1. bluesbiker

bluesbiker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    42
    Strava:
    Aunque no sea argentino, me permito escribir aquí...

Acabo de leerlo!

que bárbaro, entrenar con Armstrong y (intentar)seguirles por Masca! :aplauso2

(subir Masca ya es de :aplauso2:aplauso2:aplauso2)

entiendo que venían por la costa Norte:Icod,Garachico,El Palmar (con el bonito desvío a Teno Alto)...:!:
    podrías indicarme el recorrido (detallado), es que conozco un poco Tenerife, y me haría ilusión pisar las carreteras que ha pisado Armstrong cuando vuelva a la isla :aplauso3

por cierto, en Enero de 2008, el 2º domingo, me encontré dos Saunier Duval y posteriormente un Astaná ya pasada la corona forestal, cerca de las cañadas (del Teide)

Un saludo desde Molins de Rei, Barcelona, donde una vez también entrenó Armstrong...(con Heras) :biker

el de la foto soy yo, y supongo que sabe donde es...:!:

Adjuntos:

• teidel.jpg
      teidel.jpg
      Tamaño de archivo:
      45,3 KB
      Visitas:
      63
  2. NACHO XT

NACHO XT The Pampa´s Boy

Me Gusta recibidos:
    162
    Bueno, bueno.......tenemos de todo !!!! gente nueva, fotos varias, y gente fea que no sale del vestidor ni a tiros JAJAJJAJA!!!
    BIENVENIDOS los dos nuevos "culiadones" del bmx y el dirt, esperamos sigan participando, pero como les pide Jose...escribiendo "en cristiano"..
    Jose, a ver si te venis este año para el Soplao....efectivamente son 165 km y 4mily pico metros de desnivel, y seguro va a hacer falta apoyo logistico.
    Por lo pronto parece que vienen el Becu (no me dejes mentir Cris !!!!) y Kilis, a ver si nos juntamos unos cuantos por aca... Yo no se si llegare a prepararlo este año, estamos con un proyecto con la bruja que ya les contare, y me esta absorbiendo !!!!!
    Becu y Nuri, preciosos los crios, a ver si vamos poniendo fotos todos los que tengamos pequeños vástagos..........
    Kilis, muy buenas fotos de la salida...yo desde la ultima con nieve, se me fueron las ganas........
    Bueno , les dejo unas fotiquis del crio mayor mio, y lo que esta haciendo con la bike por los pagos Tandilenses....creo que a jsz129 y a Kacerbmx les van a gustar........
    Despues pongo fotos de los peques......
    Saludos a tod@s

Adjuntos:

3. kilis

kilis Señor de las Zarzas

Me Gusta recibidos:
    0
    En Miranda de Ebro (Burgos) este mismo sábado. Estamos hartos del mal tiempo y de que nieve/llueva¡¡:pistolas

4. Heavy total

Heavy total aguante el heavy metal

Me Gusta recibidos:
    0
    Que parejita mas linda, y que cara de buenitos, aunque debe de ser la cara nomas!
    Nacho xt, o Matias si no me equivoco, ese de las fotos decis que es tu crio!?, pero que edad tenes vos y el! Que huevos tiene para pegarse esas vueltas y que huevos tenes vos para dejarlo, aunque a cierta edad ya no se le pueden poner tantos limites.
    Jose,si me tengo que leer todo el hilo para encontrar tus fotos y las de tus burras igual me hago mas viejo que vos! Ya colgaras alguna mas actualizada con esa barba blanca de papa noel. Aparte a ver esa bici de 9.600 que decis que tenes, a esa si me gustaria verla pero no para sacarle defectos, mas que nada para copiarlos!!!
    Y a todos los chicos nuevos bienvenidos, y a todos los no nuevos saludos.

5. Petry

Petry Profeta en el Desierto

Me Gusta recibidos:
    375
    Heavy, sos argentino, no? De donde?

6. jescudem

jescudem Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    119

Andres:
    Te mando unas afotos:

Adjuntos:

7. jescudem

Me Gusta recibidos:
    119
    Y alguna otra:

Estas es tan montadas por mi.
    La Gian de carbono( proximo proyecto: dejarla rigida total con horquilla de carbono y frenos de V he intentar bajar de 8,5kg.) para utilizarla por asfalto y caminos compactados.
    La EDR, es de Cromo -Una bici clasica-
    La Lapierre, esta en 11,450grm +o-, (Proximo proyecto "cambio de horquilla" La reba por la Manitou de la Gian)
    La Kona, el cuadro ya lo vendi,
    Lla Santa Cruz "Nereida 2", aun tengo todo montado menos las bielas que estan puestas en la Nereida 3

Y la ultima, la del Quilombo.

Adjuntos:

Última edición: 13 Feb 2009
  8. jescudem

Me Gusta recibidos:
    119
    En fin Andres, ya te he enseñado "mis niñas"

Y aunque no lo creas, el que esta viendo la trek por de tras de la valla, no soy yo.

9. jescudem

Me Gusta recibidos:
    119
    Ya estais contentos, espero no haber roto ningun espejo....ni haber defraudado mucho...
    Esta nariz no es mia, me la presto un Señor que se llama "Catarro", por que si digo "resfriado", algun que otro argentino, se rompe el pecho a reir...

El yayo, del sub-foro.

Chicos, mañana viernes estare fuera de juego, o lo que es lo mismo no contactare con Vds. me marcho este finde a esquiar....
    Hasta el lunes.....no sean malos y disfruten.

Adjuntos:

10. El Chamuco

El Chamuco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    106
    amo aver con los guapos, y las comparaciones (EDU)el abuelito se len desordenando mucho , pero muchosl os rasgos,
    segun mi madre me pario guapo, pero el paso del tiempo ha echo que se me desacomoden los rasgos como dice el nacho
    ademas creo que aqui hay ms de uno que se le han perdido algunos rasgos, como en mi caso, el pelo juas juas juas
    y ya que menciono al abuelito aprovecho para hacerme eco de sus comentarios, ESCRIBIR POR FAVOR CORRECTAMENTE

un abrazon y besitos a ellas

11. LucasARG

LucasARG Clasico

Me Gusta recibidos:
    277
    José! que lindo y que suerte poder tener todas esas bicicletas!!! la verdad es que te felicito y suerte con tu fin de semana esquiando...

12. Petry

Me Gusta recibidos:
    375
    Lucas, le estas diciendo lindo al viejo???

13. Petry

Me Gusta recibidos:
    375
    Jose ¡¡ Si te sobra la Santa Cruz, mándala, que aqui la reciclamos.:biker

14. NACHO XT

NACHO XT The Pampa´s Boy

Me Gusta recibidos:
    162
    A ver por donde............ shi, shi , ya se.....Heavy, te respondo a tu pregunta...el "crio" tiene 16 añitos, y yo voy a cumplir 36 en Marzo. Que se le va a hacer son cosas que pasan cuando sos un crio y andas como primer nieto...siempre alzado jejejejeje. No, en serio, en su momento fue un garron , pero hoy no solo que no me arrepiento , sino que ademas estoy contentisimo de ser un padre joven con un hijo adolescente....podemos salir juntos !!!!!!!!!
    Ademas tengo a los dos peques, la cria de 10 y el crio de 4...
    Jose, una vez mas nos haces babear con tus bicis....aunque algunas no esten ya en tu poder, siempre estaran en este rincon argento !!!! Y con respecto a la foto, que decirte............ Julian Muñoz te suena de algo ???????
    Chamuco querido, no te ofendas por los comentarios, y el desorden del pelo es algo que poco mas , poco menos, lo estamos teniendo unos cuantos.....no Edu ????? (hay pá todos, ehhhhj!!!!)

Ahi les dejo una fotito de los crios (el hijoppp chico y la princesa de la casa...con el baboso del padre por supuesto !!!!)

Adjuntos:

15. Petry

Me Gusta recibidos:
    375
    Ya que estamos en la onda lacrimógena, yo tambien subo fotos de mis crios. Sofia de 5 y Davor de 2 1/2. Y no salgo yo, para que no haya mas habladurias con respecto a mi jopo.

Adjuntos:

16. Heavy total

Heavy total aguante el heavy metal

Me Gusta recibidos:
    0
    Soy de Mar del Plata. Vos como te llamas? Yo Andres

jose
    Macho, yo llego tener tantas bicis en casa y mi mujer me hecha de casa. Por cierto, ese careto ya lo vi en alguna otra foto si no me equivoco

Nacho
    [*****, veo que ya tenes la familia formada, sabes que yo tambien tuve el mio a los 21, y ahora tengo 29, y la verdad que es como vos decis, al principio pensas que te corta la vida, y despues te vas dando cuenta que realmente sos un afortunado de no haber desperdiciado esos años haciendo cosas que habrian quedado en el olvido, y sin embargo hoy podes disfrutar de todo lo que vos en un momento querias hacer con la ventaja de que tenes una familia preciosa y de llegar a casa despues del trabajo y que te esten esperando para darte un abrazo o un beso, y creo que eso no tiene precio ni lo cambio por nada.

Última edición: 14 Feb 2009
  17. jescudem

Me Gusta recibidos:
    119
    Hola Chicos:
    Ya estoy por aca, pero por muy poco tiempo, que he venido del Pirinero y estoy hecho unos zorros,(o se muyyyyyyyy perjudicaoooooooo).
    Hoy esquiando ,y conducir 450km., pues como que me pesa ya mucho..

18. jescudem

Me Gusta recibidos:
    119

Matias:
    Julian Muñoz......puessssss, no, no tengo ni idea.....
    Cuida buen a esos dos niños, tan majos.
    Que como sigas a sí de "dicharachero y cascarrabias", te piden el divorcio paternal.

19. jescudem

Me Gusta recibidos:
    119
    Y seguidamente para el publico que me esta leyendo., procedo a tomarme la pastilla y meterme en la camita...

Mañana, mas...

20. meurus

meurus Simplemente argentino...

Me Gusta recibidos:
    177
    Strava:
    Ahhhhhhhh!!!! me saltó el antivirus en el forooooooo!!! es por algo de las fotos me dice el informe!!!!

Jajajajaja...

Un abrazon muchachos!!!!!!!!!

Compartir esta página