---> Argentinos en www.foromtb.com <---

Tema en 'General' iniciado por meurus, 10 Dic 2007.

1. jescudem

jescudem Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    119
    Holllaaaaaaaaaaaaa,, no se me amontonennnnnn.,.,
    Estoy un día sin escribir, y la que se liaaaaa........
    Menus, efectivamente sobre el 3 de Agosto estoy en B.Aires, para ir a Bariloche. ( mi primer deporte es el esquí) tengo la intención de estar hasta el día 23 y de vuelta, estaré en B.Aires 24, 25, retornando para España el 26.
    ESTO ES EL PLANING PROVISIONAL/CASI DEFINITIVO.
    Ya iré contando., por conocernos en vivo y en directo no tengo ningún problema, todo lo contrario, si puedo ayudaros en algo, pues me lo decis.

Eso si, mi bici, por desgracia se queda en España, ya que con llevar los esquís tengo bastante
    Por el momento tengo que ahorrar un montón de plata para los boletos del avión., que por cierto están CARISIMOSSSS.

2. jescudem

Me Gusta recibidos:
    119
    Petry:
    Si, te he entendido, bueno ,y se se va de copilllas pues no pasa nada......como yo le digo a la mia, UNA VEZ AL AÑO, NO HACE DAÑO.
    Lo de aprender flamenco y clasico español, me parece estupendo.Yo de eso no tengo ni idea....
    Dile que como en el flamenco se taconea mucho y se realiza unos ejercicios muy buenos.......que la bici le vendria muy bien......(por si cuela)

¡Creo que me estoy metiendo en un lio! (es broma) ...........ejem, ejem, ....
    Muy buenas las foticos...

3. jescudem

Me Gusta recibidos:
    119
    BIENVENIDO A ESTE TU FORO, y al de algún que otro "gallego"
    Vives en Seseña, a mitad del camino entre Madrid y Toledo.
    Pues nada, coge asiento en esta hipotética mesa de reuniones; charlas, y comentarios, chascarrillos, cotilleos de buen rollo, sugerencias y todo lo que se nos ocurra por estos lugares.
    Dale al mate y que esta pequeña/gran familia siga creciendo.

4. jescudem

Me Gusta recibidos:
    119
    sobre todo cerca de los alfajores jajajaja

Alfajoreeeeeeeeessssssssssssss,,,,,,,,,,¿quien dijo aaaaaaallllllllllfffffffffffaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjooooooooooorrrrrrreeeeeeeeesssss?
    ¡Que ricos!, ña,ña,ña.

5. Phakoz

Phakoz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.036
    Strava:
    Muchas gracias por el recibimiento. Aquí hay otro aficionado a llevar Fernando en la camelback.

6. meurus

meurus Simplemente argentino...

Me Gusta recibidos:
    177
    Strava:
    Jamás se he hubiera ocurrido fernesear el camel... pero te doy 1 voto jejejeje....:eek:la2

Slds.

7. meurus

Me Gusta recibidos:
    177
    Strava:
    Holas....

Bueno acá les dejo unas fotitos de una salidita dominguera 40kms (Río Tercero, Almafuerte)... ah y también una fotito del Rally que se hizo en mi localidad... Saludos! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Salimos con Gabriel, Wawi y yo (Mauro o meurus). Gabi estrenando su nueva bici (una Mérida Matts SUB 40-V).

PD: las fotos son con el celu... así que calidad... poca.

Adjuntos:

8. meurus

Me Gusta recibidos:
    177
    Strava:
    Chicos, este el el video de una compañía telefónica mostrando lo que es el Rally y como se vive en nuestra provincia.

Veanlo y ríanse, está MUY bueno...

Saludos :mrgreen:

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=U3VUFRZqDxk[/YOUTUBE]

9. PATO76

PATO76 Senior CASTAÑA

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Hola a todos.. aqui de lunes y cpon el mono de la bici aunque este finde nos desquitamos pero bien con nuestras bicis nuevas hicimos 110 km!! en una primera toma de contacto nos hicimos una ruta de 45 kms como para ir tomar confianza y ya el domingo nos metimos 70 km pal cuerpo... jeje hoy me duele todo pero lo que mas me duele es el orto!! ese sillín que trae no me gusta nada lo cambiaré por uno mas acolchado!jeje

Bueno les dejo las fotitos de la salida del sabado...

http://picasaweb.google.es/ppadilla76/RallonEstreno?authkey=nhkP-Td-I5w

Por cierto Gerardo que tal la carrera?? bueno esperamos crónicas!

Saludos!

10. PATO76

PATO76 Senior CASTAÑA

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    jeje la verdad que en códoba se vive el rally como en ninguna otra parte!! jeje es un evento espectacular a nivel mundial que hay cuidar como un tesoro!!

Saludos!! y si falta "Fernando Branca" yo en casa tengo un par de botellas! asi que no creo que falte jeje!!:vino

11. meurus

Me Gusta recibidos:
    177
    Strava:
    No puede ser tan linda esa bici... felicidades y como digo siempre... A DARLE MASIIIIIIIIIIIIIIIITA!!!!

Un abrazo che!:vino

12. Petry

Petry Profeta en el Desierto

Me Gusta recibidos:
    375
    Meurus,hermano.... y el CASCO???

13. meurus

Me Gusta recibidos:
    177
    Strava:
    Como andas Prety.. mirá es cierto, pero me dió cosa ponerme todo el equipo (maillot, casco, culotte, etc.) mis amigos aún no tienen nada... y ir con todo me dió un no se qué... pero es cierto, tienes toda la razón.

Un abrazo.:-D

14. Petry

Me Gusta recibidos:
    375
    Hola meurus, te aviso por experiencia, mas con los bikers, que la mejor manera de todos gasten unos mangos en la ropa esencial, es que te vean a vos usarlo. Y si en todo caso, no quieren gastar en la ropa específica, el casco siempre usarlo. Ya voy a poner fotos de la salida de ayer al paraje Nikisanga.

15. meurus

Me Gusta recibidos:
    177
    Strava:
    Justamente, vos sabes que me dejaste pensando, he iba a ver con ellos (y si ellos querían obviamente), de hacerme cargo de averiguarles por cascos y guantes y comprar en cantidad (yo les hago la gestión, obvio. Ya que yo compro por internet y consigo buenos precios fuera de mi provincia, imagínate la última compra que hice (casco, maillot, culotte, cubrevainas, sacacubiertas) me ahorré $100 con envío incluido, sacá vos mismo las conclusiones...

Slds.

PD: tenés MUCHA razón eh... ah con el tema del MSN como quedó?

16. PATO76

PATO76 Senior CASTAÑA

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    +1
    El casco hasta para ir a comprar el pan! jeje

17. Petry

Me Gusta recibidos:
    375
    Hola Pato ¡¡ agregale a tu pagina la direccion www.andesmtb.com.ar. Meurus, esta semana veo lo del Msn. Lo que te quería preguntar es donde compras en internet, porque he comparado con precios en San Juan, y me resultaba mas barato comprar aqui.:comor3

18. gerardo paredes

gerardo paredes Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    hola bueno la carrera muy buena dura, 24hs a todo pedal, dentro de un parque en medio de la ciudad, equipos de 4 corredores, concurrencia poca no llega a 10 equipos para la buena organizacion que habia me parecio mal por parte de alguno buenos equipos que hay en la isla como el LORO PARQUE, ademas habia muy buenos premios 700€ al primero hasta el quinto que recibia 200€, por desgracia salimos 6º asi que agarramos trofeo nada mas pero lo bueno fue competir pasarla bien con amigos ya que teniamos mucho circo, amigos que pasaban a todas hora, algunos despues de ir a bailar, se pasaban por el circuito haber como ivamos. una carrera distinta,
    fotos las pueden ver aca la del fotografo de la federacion, nuestro equipo el de la camiseta rosa, yo soy el que va con la orbea http://picasaweb.google.es/Ciclismotenerife/Fotos24Horas2008
    luego pondre mas fotos, de mi camara, y las fotos de los demas chicos que sacaron fotos, y fotos de mi bici que estaba muyyyyy sucia, que por suerte se la banco como una reina,

19. meurus

Me Gusta recibidos:
    177
    Strava:
    Yo he comprado cosas acá: www.bikepoint.com.ar, es en Santiago del Estero y he conseguido muy buenos precios (comparando con mi ciudad), lo que sí por ahí no tienen en stock, pero bueno mandas un mail, ellos te pasan precio, formas de pago y envío y vos arreglás.

Slds.

20. PATO76

PATO76 Senior CASTAÑA

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Ya está agregado y si quieres agregar mas info tienes la libertad de hacerlo...
    Un saludo!!

Compartir esta página