---> Argentinos en www.foromtb.com <---

Tema en 'General' iniciado por meurus, 10 Dic 2007.

1. ohzaru

ohzaru Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me compraria una bici de buena marca y despues iria cambiandole a medida que sea posible las piesas.

2. SEBA CORDOBA

SEBA CORDOBA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.590
    es exactamente lo mismo, el precio que yo dije es lo que ami me salio mi kona. seguramente por $3000 encontrara una bici que en el 2008 salio $3500 - $3800

si quiere el interesado yo le averiguo aca en cordoba, la gente amiga de Exa si tienen algo 07' ó 08' en buen precio y componentes

3. SEBA CORDOBA

Me Gusta recibidos:
    1.590
    DE PASO LES COMENTO QUE ESTOY SUBIENDO TODA LA INFO QUE VA APARECIENDO DEL ROUND 2 DEL OPEN SHIMANO DE DH Y 4X. PUEDEN VISTARLO ACÁ OPEN SHIMANO DH + 4X 2009 (Argentina) - Página 2 - Foro MTB . com

LO MISMO PARA TODA LA INFO SOBRE LOS CAMPEONATOS PANAMERICANOS 2009 CELEBRADOS EN CHILE.

SALUDOS

P/d: ESTE FIN DE SEMANA SE CORRE LA FECHA UNICA QUE DETERMINARA LOS CAMPEONES ARGENTINOS DE XC. EL EVENTO SE VA A DESARROLLAR EN POTRERO DE LOS FUNES, SAN LUIS.

4. gabrielfer

gabrielfer Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo pensé que las que nombré eran marcas más o menos como la gente...escucho recomendaciones.

Dale Seba, me haces ese favor?? Me gustan mucho las Merida y las Scott, por componentes me tiraba a la Vairo, pero estoy abierto a cualquiera de las que te nombré.

Muchas gracias por todos los datos.

Saludos desde Mendoza

5. LucasARG

LucasARG Clasico

Me Gusta recibidos:
    277
    Seba con respecto a
    Acá yo subí info de la carrera...

y aca recien armé un post ...http://www.foromtb.com/f35/campeonato-argentino-de-mountain-bike-modalidad-xc-y-relevos-447174.html

Última edición: 27 Mar 2009
  6. LucasARG

LucasARG Clasico

Me Gusta recibidos:
    277
    largaron 5 equipos y salio campeon el equipo de Catriel Soto que le gano en la última vuelta a Dario Gaco por 10 segundos (el equipo de nuevo cuyo que venía bien, pincho el 2 de los 4 que largaron)
    a ver si les gustan las fotos que saqué

Adjuntos:

• 1.jpg
      1.jpg
      Tamaño de archivo:
      112,2 KB
      Visitas:
      84
    • 2.jpg
      2.jpg
      Tamaño de archivo:
      211,4 KB
      Visitas:
      83
    • 3.jpg
      3.jpg
      Tamaño de archivo:
      115,9 KB
      Visitas:
      85
    • 4.jpg
      4.jpg
      Tamaño de archivo:
      211,5 KB
      Visitas:
      83
    • 5.jpg
      5.jpg
      Tamaño de archivo:
      178,2 KB
      Visitas:
      81
  7. LucasARG

LucasARG Clasico

Me Gusta recibidos:
    277
    +1

me parece buena idea que seba te averigue por alguna Scott o Merida

Saludos

8. jescudem

jescudem Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    119
    Hola gabrielfe:
    Haber si te puedo contestar, dentro de mis limitadas entendederas...mas o menos acertadas, pero bueno es mi opinión.
    Yo nunca, nunca, he comprado una cleta enterita.
    Como sabes mis cletas son totalmente híbridas.,cuadros de marcas y componentes que a mí me gustan.
    Lo primordial y para tener una buena cleta, es el cuadro, como vos. llaman "marco" apartir de ahí, le armas los componentes que realmente puedas colocarle.

Y te digo mas, una vez que tengas el cuadro elegido, le puedes poner los que ya tienes en tu cleta, para ahorrar costes, siempre y cuando le sirvan (Caño de sillín, descarrilador delantero, horquilla, etc.),. De esta forma, te armas una cleta mas o menos a tu gusto, por un precio mas contenido y cuando se estropeen los componentes, los cambias.

Por cierto: mira esto...http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-49897901-vairo-xr-8800-americana-oportunidad-_JM

Última edición: 28 Mar 2009
  9. SEBA CORDOBA

Me Gusta recibidos:
    1.590
  10. ohzaru

ohzaru Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Qe suba se callo a la 3 pagina. como va todo compa. cuenten cosas de sus bikas de sus vidas.

11. becuco

becuco Adicto al Foro

Me Gusta recibidos:
    21
    Strava:
    hay alguien en casa????

12. jescudem

Me Gusta recibidos:
    119
    Hola chicos, les saludo y de paso subo un poco esto, que esta un poco caidito...

La verdad es que últimamente no tengo tiempo para nada, y estoy mas liado que la "sandalia de un romano".
    Además, ayer cambiaron la hora por acá (España), y la adelantaron una mas.
    Quiero decir, que si antes la diferencia horaria con Argentina era de 4 horas, ahora son de 5... y eso se nota....

13. elpampeano

elpampeano Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    124
    yo optaria, como dices no tienes paciencia(cosa normal entre nosotros, yo estoy armando una de ruta con cuadro scott, ya llevo 10 meses y todavia me falta el grupo y no se como estoy aguantando, pasa que tengo una viejita que cumple :boom) y ni un presupuesto muy alto (como la gran mayoria de nosotros...:-x) yo optaria por tratar de conseguirte un bici conmpleta con el mejor cuadro que encuentres.de las que nombras, me quedo con la scott, aunque los merida no son malos (fabrican el 50% de todos los cuadros de aluminio del mundo), no me gustan tanto los caños cuadrados de algunos de sus cuadros( eso es una opinion personal)y agregaria giant(fabrican la otra mitad del mundo que queda).yo con mi mtb pense de esa manera y compre una trek 4300 con disco, que si bien los componentes que tienen dan lastima(sin ir lejos, descarrilador delantero shimano 050 que sale 50 pesos, una verguenza, y una suspencion delantera, una rst gila que sale 200 pesos(!!) y pesa 2,900 kilos), no son malos y aguantan, ya tienen 2000 kilometros y ni siquiera los he ajustado- los lubrico cada 10/15 dias porque necesitan mimos, y soy medio maniático, pero tiene el supremo detalle que el cuadro tiene garantia de por vida, pintura y calcomanias incluidas(por un año), por lo que me lo quedo y le mejorare los componentes, empezando por la horquilla...,y a parte de ser hermoso, es modelo 2008, mas pinton que el 2009, que es de color dorado y no me gusta nada; y como has leido en el post, lo podes conseguir mas barato por ser viejo(??)- yo la pague $ 2200 y ahora esta mas o menos $ 1800/1900. lo que podrias averiguar, con la plata que tenes, es conseguirte una modelo 4500 sin disco, que es el mismo cuadro y tiene componentes deore lx y suspension rock shox, mucho mejores y calculo que ahora debe andar por los $ 3000 + o -, porque estaba 3500 y con la misma garantia...y los componentes, mas de un año de garantia creo que no te da ninguna marca, asi que medio que da lo mismo.
    eso si, el cuadro pesa 1.9 kilos, un poco pesado dicen, pero si alguien se da cuenta en la diferencia en el andar de esos 400/600 gramos que la separan de una alta gama o una de carbono, le doy un premio (no se ofendan los carbonizados, que si pudiera me compro dos scott spark...:cuñao)
    si te interesa, te subo unas fotos y la ves, yo estoy enamorado, y en mi grupo ya somos varios trekkers...ninguno arrepentido.
    disculpen la longitud del mensaje, pero pase por lo mismo y puede llegar a ser traumatico:boom
    saludos a todos.

14. elpampeano

Me Gusta recibidos:
    124
    ya que estoy, hay alguien en el post que a parte de mtb haga ciclismo de ruta??
    saludos.

15. becuco

becuco Adicto al Foro

Me Gusta recibidos:
    21
    Strava:
    Gerardo Paredes que esta en Tenerife Yo que estoy en Salamanca y creo que alguno mas de Barcelona.
    Saludos

16. elpampeano

Me Gusta recibidos:
    124
    por lo menos somos tres y no me siento tan solo !!!

17. gabrielfer

gabrielfer Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pampeano, gracias por tu gran aporte.He visto la Trek que me decís, pero no sé el precio. La verdad que a mi el dorado me gusta bastante, de hecho, lo primero que me llamó la atención ha sido el dorado de esa bici. De cualquier manera sigo viendo y no desespero. Me parece que si me apuro me equivoco.

Igualmente y para no perder el tiempo este finde me fui a hacer una ruta durísima pero hermosa. Hoy viendo las fotos me di cuenta que no dimensionan en absoluto lo increible del lugar y lo duro de la subida, pero creanme que la disfruté de punta a punta, a pesar de un calambre en el cuadriceps femoral, que me tuvo "agarronado" durante más de 8 km.

Bueno, ahi van las fotos, no subo tantas, asi no se hace pesado el post.

Adjuntos:

Última edición: 30 Mar 2009
  18. Petry

Petry Profeta en el Desierto

Me Gusta recibidos:
    375
    Lindas fotos Gabriel, pone mas. Y que el post se la aguante¡¡

19. jescudem

Me Gusta recibidos:
    119
    Haber si alguno m dice, comp puedo ver las fotos.
    Que ahora solamente me sale un rectanguno y no las veo..

20. elpampeano

Me Gusta recibidos:
    124
    que hermoso lugar para pedalear, ¿que parte de mendoza es?

Compartir esta página