---> Argentinos en www.foromtb.com <---

Tema en 'General' iniciado por meurus, 10 Dic 2007.

1. jescudem

jescudem Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    119
    Hola Chicos, una pregunta muy en serio....vale.

Meurus,

Como creador, te pido opinión sobre dejar, o no lo que he puesto aquí: http://www.foromtb.com/showthread.php?p=4239517#post4239517, para no desvirtuar el contenido de este sub-foro.
    No tengo ningún inconveniente en eliminarlo.
    No obstante esta en el sitio correspondiente.

¿Que os parece?
    Ya se que por aquí, no se debe de vender nada, pero siempre admito sugerencias por mp. si lo creéis oportuno.
    Simplemente quiero que me deis vuestra sincera opinión sobre el material al respecto.

2. meurus

meurus Simplemente argentino...

Me Gusta recibidos:
    177
    Strava:
    Jescudem... como estás?.. ojalá que bien y con ganas de venir para este lado del charco...

Con respecto al link que dejaste, no tiene porqué molestar ni nada... aparte tu colocaste el link y listo, el que lo quiere leer que lo lea y el que no, no.

Espero que tengas suerte con la venta, y por cierto GUAU!!! qué cosas por Diosssssssssss!!!! :saltarin :saltarin :saltarin

Suerte de nuevo y un cordial abrazo. :mrgreen:

3. jescudem

Me Gusta recibidos:
    119
    Holaaaaa, holaaaaaaaa, buenooo puessss, ya esta,
    Estoy bien. gracias., y gracias…
    Ganas de cruzar el charco, pues todasssssssss….
    Tengo un montón de cosas por el trastero, como soy un "CULO INQUIETO", pues no paro de estar haciendo cosas para las bicis.
    Ahora se me ha ocurrido hacerme una bici rigida,(en aluminio), pero rigida de verdad, haber que me sale, espero que no quede como un churro…
    Que por cierto, me esta costando un montón encontrar una horquilla rigida de aluminio que pese poquito.
    Encontré una que pesa 686 gramos, pero al cuello le faltan 2 cm.
    Ha saber,….., como tengo varios cuadros, y las bicis que habéis visto por la fotos que he ido poniendo, pues en eso me entretengo.

Comentario, darme enlaces de las paginas de compra y venta en ARGENTINA, y posibilidad de enviar algo para allí.

4. meurus

Me Gusta recibidos:
    177
    Strava:
    Me alegro mucho que puedas armarte una rígida... das mucha envidia (de la buena eh)...:mrgreen:

* Mira para compra y venta aquí en Argentina existen páginas como:
    www.mercadolibre.com.ar y www.deremate.com.ar, también muchas personas (que saben del tema) compran por www.ebay.com, el problema es los costos que se pagan por el ingreso de mercaderías compradas en el exterior (impuestos, aduanas y demás), por ello muchas veces uno termina comprando acá y sí... cuando ves lo precios en el exterior y los comparas con los de acá te quieres morir!!!!:malaleche

* También quizás puedas hacer compras en tiendas como (en Buenos Aires):
    www.nodari.com.ar
    www.nitrobikes.com.ar
    www.sin-límite.com.ar
    (hay mas pero estas son las que creo que dan mas confianza)

* Por otro lado te dejo la equivalencia de nuestra moneda para que tengas idea:

1 EUR = 5.00 Pesos Argentinos
    1 U$D = 3.20 Pesos Argentinos

Espero te sirva la información, un abrazo!

Pd: después dicen que no hay inflación en nuestro país... por Dios...

5. jescudem

Me Gusta recibidos:
    119
    Pato:
    En las fotos, se te ve con una cara de satisfacciooooooooooón........
    Claro de estreno, pues, ¡a si cualquiera!.
    Yo hace que no estreno una bici entera, haber pues............., (50 - 40= X ) x2=,,,, VA A SER QUE NO ME ACUERDO.....
    Supongo que la ruta de esas fotos de estreno es por la Casa de Campo, y la salida del garaje........no se, me da que no esta muy lejos de mi casa......

Otra cosa, como te dije, se pe puede cambiar el recorrido de la suspensión trasera a esa Rayón... ya contaras como va.

Yo también las he visto, (concretamente unas 5 o 6 todas juntitas, parecían siamesas), por el precio que las has comprado, pero para no hacer propaganda, no pongo donde....si tenéis interés por mp., lo digo.....
    Uhhhhhhhhh, lo digo, no lo digo, lo digo&#8230;..por la zona de Atocha.
    Gracias por ver mi enlace de ventas.
    seguirá....

6. PATO76

PATO76 Senior CASTAÑA

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Hola Jesús... en cuanto a lo de la cara ¿tanto se me nota? jajaj es que era el sueño del pibe hecho relidad!! y por los 999 euros! decirte que si que la compré por ahi de la calle de atocha y no diré el nombre de la tienda! jeje
    En cuanto a la rutita ha sido por el Pardo que es lo mas cercano a casa que hay puesto que vivimos en Sanchinarro. Así que pillamos el carril bici hasta montecarmelo y de alli por pistas hasta el Pardo. Al final vamos a terminar siendo vecinos jaja
    Saludos!

7. meurus

Me Gusta recibidos:
    177
    Strava:
    Lo único que falta es que vivan en el departamento del lado y no se conozcan!!!!

Slds.:mrgreen:

8. jescudem

Me Gusta recibidos:
    119
    HOLAAAAA, SOY JOSE.
    En mi vida me han llamado de casi todo, Arturo,(nombre de pila), Gamberro, Cachondo, y alguna burrada mas.....,hasta Jesús,(será porque soy bueno.....), y a estas alturas NO ME OFENDO-¡faltaría mas !.
    Llamarme como queráis.....yo procurare contestar, ¡vale!.

He metido la pata........, no es mi de zona de residencia por donde vive PATO,
    ¡*****!, perdón.....jolines (que cursi), estos arquitectos ¿por que tienen que hacer las casas tan parecidas?
    Mira que me lo decía mi otro yo,,,,,,QUE TE ESTAS CONFUNDIENDO, pero ya se sabe, soy así de cabezón.....
    bueno chicos, sigo luego.....

9. jescudem

Me Gusta recibidos:
    119
    Bueno sigo un poco.....5 minutos...

En mi urbanización, tengo localizado a un Argentino, pero tiene 15 años, y digo yo.,,,, Su papa también es ARGENTINO, ha,....pero no montan en bicicleta ninguno......

Ahora, si......luego mas...

10. PATO76

PATO76 Senior CASTAÑA

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    je je perdón por haberte cambiado el nombre jeje
    Jose! ja y si la verdad es que hay muchos edificios parecidos sobre todo los nuevos. Aunque en mi edificio vive todo dios! jaja muchos conocidos de conocidos y familiares de conocidos! asi que no me hubiese extrañado jaj
    Saludos!:mrgreen:

11. meurus

Me Gusta recibidos:
    177
    Strava:
    Jejeje.. menos mal... :mrgreen:

12. NACHO XT

NACHO XT The Pampa´s Boy

Me Gusta recibidos:
    162
    Como esta el "foro Argento" !!!!!!!!!!!! esto es mejor que el msn...(que dicho sea de paso, me va como el c.................)
    Estuve algo colgado estos dias, entre otras cosas, el domingo fue mi cumpleaños !! Si señor, 35 tacos.....pero estoy hecho un pibe !!!!!!! Nada, solo queria compartirlo con uds !!!!!!!
    Saludos

13. becuco

becuco Adicto al Foro

Me Gusta recibidos:
    21
    Strava:
    Feliz Cumple Nacho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    y de regalo una noche con Pamela David con permiso de bruno labaque jeje

14. jescudem

Me Gusta recibidos:
    119

¡FELIZ 35 CUMPLEAÑOS!, ya solo te quedan 15 para alcanzarme........
    ¡por fín estoy ganando algo!...
    No......no tengo 50, sino que el doble de 25 de experiencia.
    Y que cumplas muchossss masssssssss.

15. el_nosca

el_nosca Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Feliz cumple!!!!!!!!!!!!!! Espero que la hayas pasado de 10000 el domingo!!!!!

16. Petry

Petry Profeta en el Desierto

Me Gusta recibidos:
    375
    Feliz Cumple Nacho, debo decirte que aparentas tres dias menos de edad :mrgreen: Saludos al resto, y espero no se enojen conmigo por las fotos que voy a subir de mi ultima salida, hecha el Domingo. El paraje al que fuimos se llama Nikisanga, partiendo de La Difunta Correa, quien no la conoce es un lugar de peregrinacion para casi toda la gente de San Juan, y tambien del resto de Argentina. Como la proxima carrera de Rally Maraton es ahí aprovechamos para conocer el estado actual y de paso comernos unas entrañitas. La primer foto es de mi ultima compra : Una mochila Cimma, de 14 litros de capacidad, la compre para este tipo de salidas largas o complicadas por la cantidad de cosas que termina uno llevando. Llevaba en el lomo 5 litros de agua, una entraña, la camara, herramientas, repelente y etc.

Adjuntos:

17. NACHO XT

NACHO XT The Pampa´s Boy

Me Gusta recibidos:
    162
    Gracias a todos por los saludos....aunque debo decir que en realidad cumpli "veintiquince"...sera por eso que aparento menos !!!!
    Petry...macho....que si no hay entraña , no es salida !!!!!!! como se nota que somos argentinos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Un abrazo a tod@s

18. meurus

Me Gusta recibidos:
    177
    Strava:
    Feliz Cumple Nacho!!!!

Me alegro mucho que lo compartas con este "pequeño" lugarcito argentino en el foro.

Salud y muchas felicidades!!!!

Un abrazo.

19. Petry

Petry Profeta en el Desierto

Me Gusta recibidos:
    375
    Hola Nacho¡¡ Que tal si pones alguna foto del festejo??. Sigo subiendo fotos de la salida. Esta huella tiene 32 Km. aproximadamente hasta llegar a las vertientes donde se encuentran dos o tres puestos de crianza de animales. En el invierno pasado nos comimos un chivito espectacular por solo 40 pesos. Pero esta vez para no hacerlo tan pesado llevamos la carne nosotros. Lo que cambio con respecto a esa ultima vez, es que las lluvias anormales para esta provincia hizo que todas las plantas crecieran desmesuradamente, y las ESPINAS tambien. Sigo despues....

Adjuntos:

20. meurus

Me Gusta recibidos:
    177
    Strava:
    Fuaaaaaaa que fotos Prety!!!

Como te fué con del MSN???

Slds.

Compartir esta página