rumor mas que fuerte: COPA DEL MUNDO EN VILLA LA ANGOSTURA, seria para los primeros dias de Abril del 2010. Categorias DH, 4X y XC, circuitos del Cerro Bayo. faltan un par de semanas para tener la confirmacion tras el analisis, por parte de la UCI, de la respuesta a los requerimientos formales ante cada candidatura, saludos
bienvenido papeu al foro y por lo menos no nos vamos a sentir solos, porque ahora somos dos argentinos que andan en bici de ruta (la principal, la mtb es mi secundaria, y los otros tres del asfalto estan en españa, un poco lejos para salir a pedalear juntos!)
Bienvenido Papeu, y Pampeano somos varios los que hacemos ruta. Yo tengo la mia estacionada a la espera de comprar llantas para semitubo. Y de nuevo¡¡ Pongan fotos¡¡
¡ALA! OTRO MAS PAL SACO.. o sea grupo. Bienvenido Papeu de Núñez C. Federal....espero que te sientas como en tu casa, rodeado de buenos amigos, buenas charlas y buenas fotos, sin olvidar los asadosssss. Dale, con los relatos y alguna que otra fotografía..y que estés mucho tiempo por estos lugares. LO DICHO,,,,,,,,BIENVENIDO
Seba, se me plantea una cuestion. En ciertos lugares de ese hermoso país...yo no haría eventos como esos, y me explico: Como tu sabes, el realizar unas pruebas de MB, y mas de esas modalidades degradan muchísimo el medio ambiente, en algunos lugares como Villa la Angostura, bajo mi humilde opinión es DESTROZAR el medio. Tambien soy consciente que toda esa parafernalia atrae a mucha gente y esto se traduce en plata. Con lo cual, el dilema esta servido.... + MEDIO AMBIENTE = MENOS PLATA + PLATA = MENOS MEDIO AMBIENTE. En fin, he dicho.... *****, cuando me pongo serio me doy un ascoooo.
cambiando totalmente el hilo y el muy buen humor que reina en el post, quiero aprovechar este medio para sacarme la angustia de encima, y contarles a todos lo que esta ocurriendo por aca en Zárate, y no es para nada agradable, ya que el lunes este que paso se conmemoro 1 año de la muerte en un accidente en la ruta de Domingo Navazotti, y, miren como son las casualidades, con muy mala leche eso si, que tambien otro compañero, Juan Arona, se accidento (en realidad yo me inclino que el camion que lo arrastro 50 metros no lo vio, porque era un ciclista de mas de 40 años encima de la flaca, o sea, mucha experiencia como para tener cuidado) hace una semana y despues de luchar contra la muerte, al final se lo llevo, el mismo dia del aniversario de Navazzoti...me gusta pensar que lo vino a buscar y poder seguir charlando de bicis y compañia, al final, a todos, de una manera u otra nos va a tocar...desde aqui mando mis pesames a sus familias... tengan cuidado muchachos, usen casco y tengan prudencia, no porque vayan a hacer algo estupido, sino traten de esforzarce en prestar atencion a lo que puede hacer el gil que viene a 140 km por hora de la mano de enfrente, porque los salames son los mas inteligentes del mundo : siempre van a hacer algo o resolver de una manera que a vos no se te hubiese ocurrido en la vida, y te hace pomada. saludos
petry, no tiene nada que ver conque haya hecho el texto como respuesta a tu mensaje, es que me equivoque al armarlo...perdon... saludos
Ok, no hay problema. Uno escribe desde el corazon, y no te vas a andar fijando en detalles. Mis condolencias a la familia y amigos.
Perdido, si.....desaparecido .....nunca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Medio liado con el local...no tengo tiempo ni pá morirme, pero cuando puedo me doy una vueltita por nuestro rincon. Como corresponde , lo primer es dar al bienvenida a los nuevos, en este caso Papeu (no andaras medio "papeaú" en los duatlones , no ???? Mauro querido , el sabado estaba laburando y me acordaba de vos y tu mudanza...espero que se organicen pronto y nos muestres unas fotitos. Pato y Fechu, muy buenas las fotos de la marcha , y lo mejor ,es que es la segunda!!!!! A ver si para el año que viene se animan al Soplao......... Lucas...lo tuyo es criminal macho !!!! no podes poner esas fotos........ y aunque el cordero/chivo estaba algo escualido, te aseguro que es la envidia de mas de uno...(me incluyo).. Seba...a ver que pasa con esa copa del mundo en Villa...... seria buenisimo para la zona..aunque no nos olvidemos como dice Jose , del "daño" que produce en el medio, pero bueh...todo no se puede , no ????? Bueno los dejo, saludos para tod@s y a ver si el finde puedo colgar unas fotitos del local , y contarles un poquito como vamos........
Bienvenido Papeu!!! eserpamos tus comentarios y experiencias, y que te sientas cómodos ente nosotros... Gente el chivo pesaba 6 kilitos, era una cosa espectacular!!! cuando esten por San Luis, avisen y hacemos uno Villa La Angostura es HERMOSO... esperemos no hagan daño y que se pueda disfrutar como se debe Saludos
gente, nada mas les cuento que estoy que me salgo de la vaina porque vengo de dejar un cuadro scott de ruta y unas ruedas que tengo hace 1 año sin poder terminar de armar (me acuerdo porque fue mi primer mensaje en el foro) en la bicicleteria para que le pongan el bendito grupo 105 que se me hizo rogar de lo lindo. eso si, me despido por 1 año y medio de las cervezas, ropa para salir, zapas nuevas, cds, dvds, revistas, caramelos, gaseosas, y le voy a tener que prender unas velas a los santos para que no se me rompan las cubiertas que transplante de la otra bici porque no se con que las voy a reemplazar que voy a hacer, es la unica manera que tengo por ahora...y si lo tengo que volver a hacer, encantado.!! si todo sale bien y dios quiere, ya el sabado la tengo y subo las fotos para presentarla... saludos
querramos o no, estamos en el tercer/cuarto mundo...mejor estar acompañados en esto !! mala suerte, tendre que esperar otra semana mas para que me traigan el grupo, problemas de logistica parece, esperemos me dure la paciencia...:cursing
Seba, un video espectacular....., la verdad es que sin nieve no conozco el Cerro. Madre mia y yo bajo por alli, con esa cantidad de piedras, uf,uf,uf. Lo dicho espectacular.
Pampeano...supongo que bien valdra la pena el esfuerzo para tener la bike que queres...y otra cosa, como te dice Edu, la gran mayoria tenemos que hacer sacrificios para estos menesteres, no se trata de tercer , primer, o quinto mundo.....asi que sentite acompañado del otro lado del charco tambien Seba ...buenisimo el video !!! se ve que lo tuyo son las cronicas deportivas jajajajjaa. Gracias por todas las aportaciones, y por acercarnos un cachito de nuestra tierra a los que estamos algo mas lejos............ Jose a que no te animas a bajar por ahi en "dos ruedas" ???, aunqeu reconozco que con los esquies tampoco es nada facil ??!!!............... Saludos a tod@s
Gracias muchachos, solo trato de promocionar este deporte, dentro y fuera del pais para quevean que hay chicos que no le dan la espalda al deporte y a pesar de todas las trabas que le pone la FACIMO (federacion argentina de ciclismo de montaña) dejandolos sinfiscalizacion, se las arreglan y han podido darse un campeonato de altisimo nivel tecnico, organizativo y competitivo. El video , segun me dijo Cepi Raffo, uno de los organzadores del Open, tienen una edicion "casera" y estan esperando tener una de mayor calidad para podercolgarlo en Freecaster y lograr mayor difusion. saludos y los mantendre al tanto en el tema especifico que abri sobre el campeonato. http://www.foromtb.com/f33/open-shimano-dh-4x-2009-argentina-435029.html por cierto algo que encontre no hace mucho: muy buen video del round 2 del año pasado en Mendoza. [ame]http://www.vimeo.com/2367345[/ame]