José por aca (el hemisferio sur) esta semna por primera vez en el año bajó unos grados la temperatura... y como nadie aparece.... pero nada mas...
aca estan haciendo unos dias peronistas(¿alguien sabe de donde viene este dicho? ), especiales para darle a los pedales... yo soy nuevo en el post, pero ha bajado un poco la "cadencia" de los mensajes...
yo estoy por comenzar con el spinning. estoy trabando hasta tarde, y esta oscureciendo temprano. de noche hace frio, y la iluminacion de mi ciudad es bastante pobre. todo esto termina en... se complica para la ****** andar en la semana. comenzare con clases de spinning la semana que viene, 2 o 3 veces por semana, y retomaremos la bicicleta real los fines de semana. sirven los rodillos de entrenamiento para hacer un ejercicio similar a la bici fija o son solo utiles para precalentar?
Mucho tiempo sin escribir por aquí este 'acoplado' gallego, aunque os sigo leyendo de vez en cuando. Nacho XT, mucha suerte con el local, lástima que todavía no esté abierto para las fechas de El Soplao pero seguro que más adelante lo visitaremos. Saludos y buenas rutas para todos
Hola Lucas: Ya se que por esos lugares empieza el frío...... Pero como tu bien dices, tendrían que aparecer por aquí, tanto los" osos que invernar" como los "salmones primaverales" (cariñosamente) Amos digo yo......
¡Viva la madre que te pario! Si es que eres casi,casi mi idolo......je,je.je. Te picaste con los montajes ling( o como concha se escriba) Ahora , date mucho aceite en la bisagra(espalda), para que no te duela, o sea, pupa, pupita nene.
A veeeeeeeeeerrrrrrrrrrr.....que aparecemos todos en la medida que se puede.......... Che, se esta viendo el auge del Spinning...a ver esos resultados despues !!! Torpedo vas a venir tambien para el Soplao ?????? a ver si nos vamos conociendo de a poco, ya les contare cuando estemos listos para abrir !!!! Becu.....sin palabras !!!! ESO ES CUIDARSE, ESO ES QUERERSE !!!no le pongas mas nááááaá, que todo suma gramos jajajajaj Jose, ya falta poco, nos vemos en unos dias !! Por cierto, Edu.....aca las veredas te las alquilan aparte.......... Saludos a tod@s
se nota que tambien andas en ruta becuco, porque veo te gusta la velocidad. esta tan bueno que da lastima armarlo y usarlo...mejor no, armalo y reventalo a palos, que para eso los hacen !! me encanta la cleta de tu avatar.¿es la tuya?
Hola pampita!! je je!! a mi me gusta mucho mas tu avatar que el mio. Si es la mia y actualmente la tengo a la venta. te dejo el link donde tengo algunas fotos. http://www.foromtb.com/f56/corratec-cct-team-hed-jet-50-a-463674.html Saludos
Haber chicos.....ya seabeis que soy muy cuirioso: ¿Cuantos de Vds, estaran en el Soplao el dia 22/23 de Mayo? mas que nada para tomar unas cerve, y conocernos... Seguir la lista.. Por ejemplo: Jose... (yo estare pero....... para soplarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, que eso de hacer deporte, ¡pupa,nene!)
que hermosura de cuadro, siempre me gustaron mas los rigidos pero ese doble pffffffffff hermoso, que cosillas le vas a meter???