---> Argentinos en www.foromtb.com <---

Tema en 'General' iniciado por meurus, 10 Dic 2007.

1. elpampeano

elpampeano Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    124
    la verdad es que tu bici no tiene desperdicio. no tiene ni una sola parte que no guste mucho como minimo. y la tenes en venta, lastima que no tengo plata:-x y estas como a 15.000 kms...:cuñao
    saludos.

2. NACHO XT

NACHO XT The Pampa´s Boy

Me Gusta recibidos:
    162
    Nadie te va a tildar de ignorante por algo que no tenes por que conocer!!! .....jajajajaja
    Mira el enlace que aparece en mi firma, asi te "empapas" de Soplao.
    Es una marcha de MTB (este año tambien hacen la de carretera) de 165 km y con una pila de mts. de desnivel acumulado (no hay mas que mirar el perfil del recorrido.
    Se hace en el pueblo en el que yo vivo, Cabezon de la Sal en la provincia de Cantabria.
    Resulta que el año pasado yo hice la marcha y al dia siguiente nomás empece a romper las pelotas a ver quien se comprometia para este año.....y mira ...ya vienen tres seguro: Jose, Becu, y Kilis
    Por cierto Jose, yo tambien voy a estar !!!!!!! vamos que ya falta menos

Saludos a tod@s !!!

3. jescudem

jescudem Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    119
    Vale chicos......
    Por el momento.
    JOSEE(jescudem)----el que va a soplar(montar en bici 160km. y 10.000de desnivel ¡NI DE COÑA! que uno tiene una antiguedad como "rasca-tripas" y no la quiero perder.

BECUCO.................El que va a re-soplar por el esfuerdo de (montar en bici 160km. y 10.000de desnivel)

KILIS....................Supongo que otro Re-soplador por el esfuerzo.

NACHO XT.............El maestro de ceremonias, gastro-nomicas-fontaneriles- yeserar-electicitas.

¡¿QUIEN SE APUNTA! ¿alguno mas para la fiesta gastronomica?

4. ohzaru

ohzaru Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigasos como andan?? hoy estrene la ruterita hise con mi padre 82 kilometros la verdad es muy lindo y es otra cosa a comparacion del mtb tambien hay mucha gente del lado oscuro, a mi me sedujo jejeje igual aguante el mtb a full dejo fotos de la bike completita y ya armada rodando :D. un abrazo amigos.

Adjuntos:

5. Torpedomaster

Torpedomaster de todos los santos

Me Gusta recibidos:
    1
    Nacho XT -> Si no me falla la memoria -soy un poco vago y no puse a buscar en los post antiguos- creo que la primera vez que oí hablar del Soplao fue en este hilo, comentándose no se que de hacer un asado para la edición de este año... a mi la palabra "Soplao" no me decía nada pero lo de "Asado" ya lo creo. Luego empecé a buscar información, a hacer rutas un poco más largas... y aquí estoy apuntado.
    Voy para allá con mi pareja -aunque también monta esta vez va de animadora- y otros 12 compañeros de rutas de Madrid. Si me decís por dónde váis a andar me acercaré a tomar una cerveza (no tiene por qué ser sólo una).
    Por cierto, te agradecería si me pudieras recomendar algún restaurante para inflarnos a pasta la noche del viernes, que todo va a ser poco.

Jose -> ya ves que uno más para la lista

Becuco -> Se ve que tienes buen gusto para las bicis y las chicas, además de buena mano para el tiramisú. Lástima que para el fútbol... nadie es perfecto

Última edición: 11 May 2009
  6. PATO76

PATO76 Senior CASTAÑA

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Ohzaru, te ha quedado muuy linda bici. Me está llamando el lado flaco aunque sea para probar a ver que tal por bueno como tengo muy poco tiempo libre solo puedo pillar la bici los domingos prefiero mi gordita...

A todos los soplados! espero que les vaya bien no saben las ganas que me entran al veros que la vais a hacer, una pena no estar preparado para sufrir esos 160 km con ustedes!
    suerte y los seguires desde aqui espero ver fotis! muuchas fotis!

7. becuco

becuco Adicto al Foro

Me Gusta recibidos:
    21
    Strava:
    Torpedo!
    Otra vez nos veremos las caras !!!
    Aunque prefiero ver la de pepod je je!!! ya hablaremos de futbol o mejor bebemos :chinchin :chinchin
    Saludos

8. kilis

kilis Señor de las Zarzas

Me Gusta recibidos:
    0
    De aca vamos 4 Correcaminos, les he comentado que antes de hacer la marcha, tengo que cumplir con la agenda cerveceril de los compis del foro, y la verdad... es que no me han puesto muchas trabas¡¡¡¡¡
    Hay que buscar una forma de reconocernos, nosé.... con una flor en el bolsillo por ejemplo:eek:la2

9. meurus

meurus Simplemente argentino...

Me Gusta recibidos:
    177
    Strava:
    Ozharu... simplemente FELICITACIONES por el peazo de cleta!!! una belleza...

Por curioso, se puede saber el precio de la niña esa?

Slds.

10. SEBA CORDOBA

SEBA CORDOBA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.588
  11. juanfilas

juanfilas Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    que hermosa que te quedo!!! te hago una pregunta, cuanto te costo el cuadro y horquilla, ya que quiero hacer una SS nueva para volar por mendoza jejejeje y quiero que sea muy liviana, en cuanto te quedo de peso?

saludos y vuelvo a postear dado a que tengo internet again

juan

12. ohzaru

ohzaru Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias me alegro qe les guste gaste 6000 pesos en la bike completa. siempre por partes es mas carito.

13. ohzaru

ohzaru Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola juan gracias. el cuadro sale 1500 pesos creo que aumento ahora viene con la horquilla de carbono juego de direccion y collar. el peso no lo se pero es muy muy liviana. en estos dias me la llevo al trabajo y la peso alla.

14. elpampeano

Me Gusta recibidos:
    124
    gracias por no haberse cagado tanto de risa por lo que pregunte, y ahora que lo veo ya se por que lo llaman el soplao. me parece que lo que te soplan es el cu** despues de semejante camino !!!:boom

15. elpampeano

Me Gusta recibidos:
    124
    que buena te quedo la bici ohzaru :aplauso2 y encima no te anduviste con chiquitas en accesorios ( stem ritchey 4 axis, portasilla y manillar ritchey comp, asiento selle...). ahora, si bien yo encargue el 105 para la mia(estuve a 30 segundos de encargar el ultegra sl y a 28 de divorciarme, no se para que se casa uno a veces:cursing) que lindas que son las ultra-torque de campy. y que me contas de la diferencia con la mtb? para mi son dos mundos diferentes, y tené cuidado que no te pase lo que a mí, que empece con la gorda y ahora la flaca se esta convirtiendo en mi adiccion...el tiempo dirá, pero cuando empieces a andar a 45/55 km x hora me vas a contar lo que se siente.:canta:canta
    :bye:bye
    pd : porque a los ruteros nos tienen en el lado oscuro (no conozco un rutero que no tenga una mtb)????? nos sentimos como discriminados....:crybaby2

16. ohzaru

ohzaru Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajajaja igualmente el comp es provisorio esas piesas se las voy a regalar a mi papa y me voy a comprar wcs vela y forma y el asiento ese es el xc gel flow pesa 170 gramos y lo compre en una oportunidad pero futuramente va para la MTB y para la ruterit algun toork o algo asi :D bien livianito y especifico para ruta.
    Mucho no andube pero si se nota diferencia y me encanto mucho andar a velocidades altas a pulsaciones no tan altas. :D se come los kilometros estas vichitas. un abrazo.

17. Petry

Petry Profeta en el Desierto

Me Gusta recibidos:
    375
    La diferencia esencial entre un rutero y uno montañista, es la de un maratonista y un futbolista. O sea, un corredor sin tecnica, donde prima la resistencia y nada mas. En 10 km de montaña me divierto mas que en 100 de ruta, y me canso igual.

18. LucasARG

LucasARG Clasico

Me Gusta recibidos:
    277
    durísimo!!!!! pero me sumo... aguante el MTB

19. LucasARG

LucasARG Clasico

Me Gusta recibidos:
    277
    de todas formas ohzaru te quedó linda la bici

saludos

20. antoniosngr