Muy guenas! hoy nos pegamos una rutita bastante linda aunque hoy habrá sido de los días mas calientes del año con unos 40º y sin una sombra!! pero bueno hay que despuntar el vicio que sino la semana se hace larga!
Duke Bienvenido cordobé !!!!!! debo decirte que pasas a engrosar la lista de "culiaos" del foro argento (que ya son un monton de adoradores del Fernet!!!!) Muy linda la Chase (si la ve el crio mio te la "afana" jajajajja) Pasate por aca cuando quieras, siempre hay algun colgao prendido al foro....conta lo que tengas ganas y tomamos unos mates virtuales, cervecita, o fernet si pinta la ocasion !!!! Pato, no pierdan las buenas (y sanas) costumbres de la ruta de los domingos...aunque el calor apriete !!!! Saludos varios !!!!!!!
Buenas a todos, que peazo de bici Duke, pero muy limpita!!! Yo sali a el sabado a recorrer el circuito de la carrera que se corre el proximo domingo, en una zona de canteras, muy lindo circuito, en el que tuve la suerte de saborear el terreno. Bah, me pegue un porrazo de esos que quedan!! Es mas, el punto marcado como PC 4 es mio, mio!!!! :cunaoo
Bienvenido a este tu sub-foro: Saltando, pues ¡que mas da! mejor con bici, saltando, corriendo, subiendo,(bueno eso no, para mi como como que no) bajando,(eso , eso), Yo refiero bajar una subida que subir una bajada., en fin como quieras, este es tu sitio y estas con unos buenos amigos, y algun que otro hecho polvo como yo... En fin, ponte comodo y cuenta, cuenta, que para eso estamos.
Gracias por la bienvenida gente !! asi da gusto entrar en un foro NACHO XT para mi un fernet por favor ! bien frio.... Petry que envidia! San Juan es perfecto para andar en mtb... y si la chase la tenia limpita en la foto, recien comprada!! jescudem ya les ire contando ! a ver si saco mas fotos de donde voy a andar en bici SEBA CORDOBA la Giant es otro pedazo de bicho al que le tengo ganas pero si sigo comprando mi mujer me mata ! ya tengo una NS metropolis y una specialized P2 AM ! voy a ponerme una bicicleteria.
Bienvenido al foro. A San Fancisco lo recuerdo de haber ido a ver futbol provincial (Sportivo Belgrano - Sarmienro de Leones) cuando era joven, creo que los partidos eran en blanco y negro.
Ah miercole que me dejé estarrrrrrrr...!!! Como andan muchachos... bienvenido dukenuken, ya te agrego al listado de como dijeron por ahí arriba... Slds. PD: siiiiiiiiiigo al dope....
Aunque sos un muerto de frio.....mejor escrituráá !!!!!!!!!!!!!! A pedido tuyo pongo algunas fotos del local, y de la parte que mas les va a gustar.........LA PARRILLA !!!! Ya esta todo acabado, y si todo sale bien abriremos para los primeros dias de Agosto, ya les contare como empezamos !!! Les cuento que la parrilla y el asador me los hizo un herrero de aca en base a unos dibujos qeu le pasé....a la vista estan los resultados...no se va a caer la carne jajajajjaajja!!!! A ver si les gustan ??!!!!
Y unas mas....(las últimas , que ya me entusiasme y me tengo que ir a dormir !!!) Saludos a todos !!!!
a cuanto el pollo con fritas, haces envios al interior jejejejeje, exitos con el emprendimiento, se ve muchas ganas y dedicacion no puede salir mal.
Nacho, que pedazo de laburo!! Te felicito!! Se nota que le has puesto muchas ganas. Una sola pregunta, con que vas a asar?? Madera o carbon? Y te falta el mueble para poner los Tintos, acordate que van inclinados!
nacho, que buena quedo esa parrilla.menudo laburo le clavaste. te felicito. como andan? estuve borrado porque estaba concentrando para mi debut de ayer, hice dieta, dormi, medite, entrene, todo al pie de la letra...¿para que? para que me dieran una paliza que no me la voy a olvidar. es que en la carrera de areco fueron todos los picantes, y no le pude seguir la rueda ni cinco kilomtros. me sacaron 13 minutos de ventaja, pero termine la carrera. igual, la disfrute mucho y ahi me di cuenta que soy un queso al lado de los buenos.tendre que seguir entrenando y a no bajonearme. la proxima fecha es en baradero, el 9 de agosto. despues les cuento. saludos.
Hola! Nacho! muy bueno el Pollo Cabezon!!! con todo ese laburo seguro vas a tener mucho exito Eduel circuito de la Laja, es excelente, el domingo voy a estar por alla viendo la carrera Saludos a todos