Nuri , felicitaciones por la Orca....pensar que el "esqueleto" es Cántabru jajajajaja Mauro, veo que no le han dado descanso al diente durante la visita de Jose, y ademas lo hiciste fernetero !!! una masa !!!!! Ahhhh, y felicitaciones por la casa...como dice Edu , ahora falta llenarla!!!! Toniaem, bienvenido , loco...estas en tu casa!!!! Edu...por cierto , lo de la parrilla aun no lo solucione, estoy a la espera de que pasen las fiestas del pueblo , a ver que me dicen los que hicieron la extraccion de humos...ya habra tiempo para hacer fuego !!!! Bueno , locuras ,los dejo que hay que apoliyar un rato , que mañana hay movida ya que es feriado por estos pagos !!
Y ami, que me suena ese sillin .... Nuria, enhorabuena por ese BICICLETON......que lo disfrutes y muchos exitos.
Toniaem: Bienvenido a este tu sub-foro.... Espero que estes mucho tiempo por aca. Y cuentes tus historias, si tienes alguna duda y la podemos solucionar, no tienes mas que decirlo.
Eduardo: Fueron 20 horas de viaje. Me pudo la tentación, lo intente con todas mis fuerzas, pero no pude resistir, ya sabes-la carne es débil-
Despues de comentarle a Jose que el viajecito que queria hacer, que era asi: Buenos Aires- San Juan- Rio Tercero- Bariloche, le podia ocasionar algunos trastornos fisicos, me hizo caso y se compro esto.
Que queria hacer, NO, ........que he hecho. Gracias Edu, si no es por vos, ya no me acordaba, uf,uf, mira que si llego sin raya......
Un Saludo a todos los foreros de Argentina, sumen uno mas a su lista!! Un Cordial abrazo a todos desde Arroyito-Córdoba-Argentina. Soy nuevo por aca y espero poder conocer mucha gente y ver si nos encontramos alguna vez en algun evento!:banda Y aca les presento a mi Negrita! Saludos:aplauso4
Bienvenidos los nuevos! Faltan fotos de Uds pedaleando o comiendo asados.... muy lindas bicis las últimas fotos que se vieron... Edu corriste al final en La Laja?
Hola loconnnnnnn!!!! Bienvenido che!!!, bueno felicitaciones por la "negra" (yo tambien tengo una tfs 300v 2007), Bue, como verás fotos, salidas, asados y relatos andan dando vueltas. Cualquier duda a tu disposicion. Slds. PD: ya te agrego al listado de la 1ra hoja!
Muchas GRacias a todos por la bienvenida!!! Ya a medida que valla saliendo voy a ir poniendo mas fotos! Es que recien este lunes me la compre por eso esta limpita jajaj pero ya le voy a dar caña, recien en mis primeras salidas del martes y ayer jueves a penas llego le paso un cepillito un trapito para que salga la tierra jajaja re maniatico, ahora si no se dan una idea como me duele el c... hasta que me acostumbre al asiento jajaja. Bueno mas adelante poste fotos, hoy si salgo saco algunas! Saludos!!
Pablo has metido una virgen en el foro??? Nooooo!!! Hola Lucas, no corri, el fin de semana anterior a la carrera, fui a hacer el circuito y me acorde porque no me gusta hacer carreras. Siendo que la primer parte del circuito es muy tecnica, me encontre con un par de nabos que frenaban de mas, y despues encontre otro nabo, que andaba de mas, y este ultimo hizo que ooootro nabo se diera un viandazo de aquellos. Este ultimo soy yo, jeje. El "milanesa" me pusieron por el estado en que quede.
Jaja si Petry en esa fotito todavia era virgen pero ya la desvirgue, el martes en mi primer salida por los caminos rurales a la vera del rio xanaes tuvo su primer pinchada, y no de una rueda sino de las dos!!!! y encima la de adelante tuvo dos pinchaduras tambien! jajaja un lindo bautismo para los dos! pero ya al toque se arreglo y nuevamente salida ayer, y hoy en un par de minutos!!! Saludos Milanesa!! jajaj va con todo respeto he! Un Abrazo
Jejeje... apenas empecé me pasó eso... Consejo, comprate liquido SLIME y dos camaritas nuevas. Esas que ya tenes pinchadas, usalas de repuesto por si las dudas, ah y siempre siempre: CASCO. Slds.
Buenas! Como les va, aca les traigo algunas fotitos de mi salida de ayer! Espero les agrade. Saludos:aplauso4
Hola, Pablom 33, ante todo disculpas por no haber podido saludarte antes. Buena esa "negrita" que para mi es una señora negraza....buena maquina, que las disfrutes. Y ya sabes, cualquier duda, o interes en algo, estan los entendidos para ayudarte.
Pablo: Bonitas esas fotos....pero.una pregunta sin animo de ofender. ¿Donde esta el casco? Mas vale prevenir que curar.....
Muchas Gracias Jescudem. Si en eso tienes razon, el casco es algo que falta el tema es que aqui los caminos son muy llanos y por eso practicamente nadie acostimbra a usarlo, se que esta muy mal eso, ademas la verrdad que no tengo pq me quede sin plata al comprar la bici jajaja espero el sueldo del mes que viene para adquirirlo. Saludos y apenas lo tenga mando foto con el puesto. Un ]Abrazo