la de arriba en realidad no es mi última compra... en cuanto me llegué los sorprendo y subo fotos de la bici actualizada!!!
Como estuvieron sus fines de semana? alguna salida con fotos alguien???? Edu novedades con la camiseta?'? Saludos
Uh nero, buenísima compra eh!!! Suerte y esperamos ver fotinchis! PD: estos dias me llegan un par de cositas tambien jejeje... :whistle
Buen dia a todos, fui a la empresa esta para pedirles el presupuesto por las camisetas. Cada una saldria 140 pesos, con el diseño que puso Lucas, las calzas 120. Ahora bien, por los talles no hay problemas. Ni con los colores que se pueden cambiar. Pero me gustaria que aquellos que tengan la pòsibilidad de pedir otros presupuestos lo hagan, para tener referencias. Otra cosa, pongan la talla que les corresponderia a cada uno. Jose XXXL?
Edu...al final quedaría algo así por ahora??? Lleva el nick??? con respecto a los talles? yo creo que sería M... pero también, depende la confección podría ser L, te tendrían que pasar al menos unos aproximados de cuales son las medidas a tomar....
yo uso talla M o S segun el fabricante. de robi y orbay M de wesser uso talle S de adidas S y de nike M.
Insisto, si alguien puede hacer mas presupùestos que los hagas, para poder comparar. En cuanto al Nick, no hay problemas. Como dije, tambien, copien el listado y agreguen la talla .
Gente, yo le pasé unas fotos a la gente de Coach Argentina para que nos coticen. Le pedí tambien por zoquetes. Cualquier cosa para que vean un poquito, la web de ellos es: CoachArgentina Indumentaria Deportiva Ciclismo Fitness Aerobic Empresas Futbol Voley Los mantengo al tanto de las novedades. Slds.
Eduardo, como tu bien sabes, yo uso la talla XL(O SEA LA CUARENTA), ¿O NO? En números romanos la letra anterior no resta? Pues L=50 - X = 10 totallllll 40. O sea, menos que otros........
Entonces Jose, la XL. Pero si seguis comiendo bondiolas rellenas y bajando Fernetes, me da que no....
buenas aqui en el foro hay un link que puede ser de ayuda al menos para comparar el tema de las tallas lo repito, poner medidas en cm de las prendas que luego o no entran o sobra tela por toos lados el nick creo que es mejor ponerlo mas en la base del cuello ya que alli se ve mas, sobre todo para los que usamos camelback
acá les mando el link de una salida que hice ayer a la tarde, cortita, pero muy linda [Mi cuenta KM, indicaba 16.5]. Hacia un lugar que se llama, Salto de la Moneda (Trekking al salto de la Moneda)[Lamentablemente no llevaba cámara de fotos, para que vieran como quedó ese paisaje culpa de los incendios del mes pasado] también hice un poco de trekking... Bike Route Toaster Saludos
algun problema para poder conseguir el maillot, o poder conseguirlo por correo?, perdonen es que voy un poco atrazado en la lectura del foro, pero si que me gustaria poder hacerme con uno.gracias
Yo hoy tuve respuestas con la gente de Coach Argentina. Pero hubo unas dudas, asi que esperare a que me respondan para poder enviarles algo mas concreto. Slds.