que parece gente como andan? yo hace rato que no ando por aca, ni toco la bici, mas que para moverla de lugar...un garron pero estoy teniendo dos 'problemas': mucho laburo...y me compre una xbox360 jajaja si no laburo, juego...si si, ya se, hace mal, por que por el laburo ni al gym pueod ir, ni la bici agarrar...pero a la nochecita...ejercito los dedos...y me saco lasganas de matar gente, que no puedo matar!! espero que anden bien y no sigan mi ejemplo!
Skate / Ciclismo La mejor web para leer online las mejores revistas de MountainBike, magazines bike, deportes extremos, revistas ciclismo, skate,bike, bicis, mountainbike | YouKioske
Mauro.......................es lunes ya....y esperamos "LA" noticia!!! Vas a ser papá ???? vas a hacer la parrilla en la casa??? conseguiste un trabajo de **** madre ...o queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee????!!!!!!! Un abrazo a tod@s!!!
No va a ser papa, no hizo el parrillero, el domingo todavia no habia terminado el laburo encargado..... Este se hace travesti!!!
OPCIÓN 3!!!!!... he conseguido trabajo jajajaja!!!! :clap:clap:clap Las otras son deudas pendientes :mrgreen: Depende cuántos $$$$ haya :burladia: :mrgreen::mrgreen::mrgreen: Saluditosssssss!!!
Felicitaciones Mauro, que el trabajo dignifica, pero como me gustaria ser hijo de millonarios jejejejejeje
Pues yo, para entender a algunos "presuntos amíguetes" tengo que contratar a un Psicoanalista. Jope, como esta el patioooooooooooooooo.... Y es qué......como son estos argentossssssssss
volvio chuck norris, desparecido en accion.! mas vale tarde que nunca. y encima uds. escriben mas que los del indec. ya me voy a poner al dia con los mensajes. de paso, les subo unas fotos(que tambien estan en "nuestras fotos en accion") para que se rían un rato(me pele todo, y encima me gastan porque salieron en infobiker.com y las vieron todos...). maldito ripio. cuando sea viejo voy a tener de que reirme, si no lo hago ahora... dos con podio, por fin...!!!...y menos buzarda, jaja. me dejaron traumatizado con eso.. y una mia con mi flaquita. saludos.
JAJAJAJAJJA!!! yo tambien crei entender eso..........es que al final, somos todos maricones....solo hacen falta inversionistas...y parece qeu Mauro consiguio uno !!!!!!!! Felicitaciones !! y a ver cuando te pones al dia con lo otro...ehhhhh??!!
Che Pampeano.... No es tan grave la caida, si ves que la mtb no es lo tuyo, ponele estos adminiculos de la foto.:mrgreen:
Mauro feliciotaciones por el laburo, y aclará de que es sino de verdad vamos a pensar que es de travesti!!! pampeano a vos tambien felicitaciones, primero por el podio, y segundo por la caída fotografiada por la prensa!!! jaja
que va a ser. a veces la fama se merece..jajaja. y las rueditas me parece que las voy a tener en cuenta. ¿vienen rodado 26 ? saludos
Bue bue bue... ACLARO... entré a trabajar en una empresa METALURGICA, a la oficina técnica. Pampas boy... felicitaciones cheeeeeeee!!! Slds.