hola que quiero ta estooooooo bueno como varios estan con el tema de las camaritas busquen en las web de subastas por esta MINI SPY CAMERA y si quieren ver que tal graba pasarse por acá Club MTB Agacha el Lomo - Vídeo de la salida del 7nov2009 y si quieren saber mas el autor del post como algunos de los que postean conocen bastante del tema, sobre todo este Club MTB Agacha el Lomo - Ver perfil de Culoperro que es cámara en la tv de córdoba bueno a poner las hazañas del finde saludos
Creo yo que esta faltando fotos de cada una de nuestras bicis, que hace rato que no mostramos nada, y se de varios que han cambiado piezas o bicis enteras. Que piensan? Y en lo posible con el que la monta, no importan si son muy feos!!
Despues de la gripe, y mas débil que un flan, solo se me ocurre a mí darme un paseo de 35km..... Madre mia estoy (bueno ya estaba, -que dirán algunos-) hecho una verdadera porquería, jo, que dolor de piernas...jo, no subía ni los bordillos de las aceras y para colmo...... después de una subida, me quedo sin fuerzas...la cala de la zapatilla no sale de los pedales y adivináis los que me pasoooooooooooooooooooooo.......a que si..... puesssssssssss zassssssss, leche que te crió, contra el suelo.. En fin gajes del oficio....
Guenas.. José que te partes el ALMA!! cuidado con la gripe y las "re-caidas" que no son buenas! ahora fuera de coña espero que no te haya pasado nada y solo haya quedado en una anecdota. Ademas dejame decirte una cosa .. cada uno se baja de la bici como le da la gana! Pues nada amigos este finde no he salido ya ue me quede haciendo PUENTE!:crybaby:laserkill No puede ser muy saludable trabajar 16 horas al dia 7 dias a la semana! pero bueno siempre que llovió paró aunque me da ami que me quedan 10 dias iguales asi que ya me veo el proximo finde haciendo el PUENTE y sin poder salir a montar.
Me imagino Jose, que mas alla del orgullo no te paso nada, no? Estuve viendo la primer pagina, y he visto que somos un monton. Lo de poner fotos actualizadas, es porque hace rato que no ponemos nuestras monturas y caripelas. Y si bien hay algunos como Chamuco, que son mas feos que susto a medianoche, ya va siendo hora que le pongamos cara a los nicks, digo, que se yo!
Espero que te encuentres bien José, pero todos sabemos que andando en MTB tarde o temprano vamos al suelo... Por otro lado, está buena la idea de poner fotos nuevas así actualizamos un poco el listado con caras y cletas... la próxima salida llevo la cámara
Edu estuve por tus pagos haceindo este circuito Reto a las Canteras | Mountain Biking no te pude llamar porque fue un viaje de locos... seguro que vuelvo este fin de semana, vemos como hacemos para salir sábado o domingo, si es que podes con tus horarios de padre nuevo :mrgreen:
Esas son las típicas caídas en las que te levantas rápidamente y miras para todos lados por si alguien te ha visto.
Che Lucas... No te morfaron los jejenes???? A ese nunca lo hacemos en verano porque, primero te violan, despues te insultan y al ultimo te deshidratan.
Muchas gracias chicos, por vuestra moral y buenas intenciones. No, en mi caida no me sucedio nada, bueno si, el ridiculo mas espantoso que pase cara al publico, pues fue antes de cruzar una calle, o sea en un semaforo.. Es que.... uno cuando se cae, se cae con publico o si no, para que?
Haber, si alguno me puede decir el significado de la etiqueta que han puesto en nuestro sub-foro. Cuando pincho en suscripciones, en foromtb.argentinos tenemos un clip que son archivos adjuntos y una etiqueta, esa es por la que pregunto
El que quiera puede etiquetar un post, en teoria es una herramienta para hacer busquedas por etiquetas, pero el etiquetar es anonimo por lo que siempre esta el tonto de turno que se pone a etiquetar post con tonterias.
Don Phakoz, esa cleta merece un reportaje fotografico en serio. Es el RP23 con dos camaras de aire? Tiene 120 mm de recorrido? Cuente mas! Y muy bonita !!
La he llevado anoche a casa, le he realizado unos ajustes y poco mas, ya que mi mujer me dijo "espero que no la lleves a la cama" Con respecto a la de serie solo le he cambiado el cassette ( le he puesto un XT) y las cubiertas. Efectivamente, tiene el amortiguador rp23 de dos camaras y la horquilla rlf 120 fit. La he comprado, primero por capricho y segundo con vista al soplao y alguna otra marathon. Cuando tenga un rato saco fotos.