queridos amigos del foro les deseo lo mejor para estas fiestas que pasen una feliz navidad y que el año próximo sea estupendo en todos los sentidos.
Mauro... te estuviste guardando para subir las fotos en el mensaje 5000!!! FANATICO de la limpieza!!! si vieras mi bici... ni me hablás:qmeparto felicitaciones a todos por semejante tarea!!!:aplauso4:aplauso4:aplauso4
Muchas felicidades a los argentos (y adoptados) del foro, y este año, no va a poder ser lo de pasar las navidades con calor.... Que se le va a hacer¡¡. Esperaremos a otro año.:--(
Pero hombre...si es el Sr. Kilis....que agradable sospresa.... Haber si te pasas mas amendo.. BUENO CHICOS PARA LOS DE ACA Y LOS DEL OTRO LADO DEL CHARCO felices fiestas y un muy prospero 2010
Chicos, chicas y babys del foro, desde Cantabria les mandamos un abrazo grande a todos...que pasen unas buenas y felices fiestas y que empiecen el 2010 como debe ser (con una copa en la mano)!!!! Matias y Flia.
Buenas amigos del foro! Me conecto un segundito para saludarlos y contarles que hace una semana Nuestro niño está en casa luego de un mes exacto en el hospital, por lo tanto lo que nos quedaba de tiempo libre se ha reducido a nada y por lo tanto lo aprovechamos para dormir jajaja aunque he de decir que el heredero es bastante bueno con sus progenitores y no nos da mucha guerra jeje (algunos tenemos mucha suerte! ja) A todos los que van a ser papas, felicitarlos y decirles que se preparen para dormir poco aunque eso no importa muchoa ya que cuando tu bebé te regala una sonrisa o hace alguna monería se te pasa todo... Bueno aqui les dejo una foto de Santi con su papá hechandose una siestecita... Bueno finalmente queremos desearles unas felices fiestas y que para el próximo año todos vuestros proyectos y objetivos se vean cumplidos. Un Abrazo grande a todos Santi, Fechu y Pato PD: A los calvos no se puede pedir que crezcan pelos en el 2010 ehh!
Patricio y Sra.fRECHU Mis más sinceras felicitaciones, esta año la noche buena ya tiene niño.... Que lo pasen muy bien, y para el año que viene, les deseo que todos sus sueños se vean cumplidos. Y duerman más que ahora....espero.
Ese niño es una belleza, pero al padre no le veo una e guitarrero! Feliz Navidad Pato, y aprenda a dormir de a ratitos!!
Me escape de mi mujer un ratito que me tiene de acá para allá, con la p... cena de navidad pero no podia dejar de saludar. Feliz Navidad para todos
Que pasa estan todos de resaca???!!!!!! cuenten que trajo papa noel a los chiquitos y a los grandes tambien....yo pedi cositas para la bici pero parece que me porté mal este año... A ver si engaño a los reyes
hola muchachos! despues de la resaca :fumaoy muchos gastos mejoro la oferta!...70 euros y agrego otro maillot con una hora de uso,si la oferta es mala me lo dicen! salu2 y sigan festejandooooooo!::banda
hola a todos! como la pasaron? yo muy bien acá en San Juan (muerto de calor!!!!) por suerte algo ligué para Navidad... una remera y unos guantes... así que la2 Saludos a todos!!!