Ufaaaaa me habia echo ilusiones con los chinchus, acá en zaragoza tampoco se consiguen y eso que tengo al carniza de amigo...... Estuve mirando el perfil del soplao :alloreto:alloreto:alloreto y opino que es una matada, lindo debe ser pero primero tengo que poder con la "calcenada", que la tengo atragantada del año pasado, me traicionaron los calambres, y eso que solo eran 104 km(digo solo por que al lado de esta con 165, no es nada). No se si la conocen es una vuelta al moncayo, en la provincia de zaragoza y parte de soria, si alguno se anima este año ahi nos vemos, es en agosto.....ahhhh y si consiguen chinchus nos vemos antes....que si mi mujer se entera que hay chinchu fijo tiene un antojo(por suerte todavia no pidio nada) Felicitaciones a los que hicieron lo del soplao, y suerte a los que se apuntaron por primera vez, solo anotarse ya tiene mucho merito...
Hola a todos! veo que todos andamos de vacaciones (y fuera del foro también...) yo tengo qu subir fotos de la bici de mi mujer... de los regalos que ligue para Navidad y mi cumpleaños... así que pronto tendrán novedades.Saludos desde San Luis
Y los que no estamos de vacaciones, estamos (hasta hoy) sin poder entrar en el foro............no se que pasa , pero desde que lo "arreglaron" va como el mismisimo culo!!!!!! Saludos a tod@s!!!
Tenes toda la razon nacho, lo dejaron lindo, parece que vamos en carreta..... Kiero que se venga el verano acá para estar de vacaciones tambien, que envidia el calorcito que estan pasando por allá, desde acá un saludo a los de allá y a los de acá también!!!!!!
hola familia forera bicicletera llevo tiempo sin aparecer pero hoy me he puesto al día feliz año y todas esas cosas felicitaciones pato por tener la flia reunida en casa el niño se lo debe pasar muy bien en ese colchón tan mullido que tiene menuda zapan la del padre jajajajaja a los demás también saludos varios y a ellas besitos
Haber......... no se desmadren...... Despues de mis vacaciones en la Nieve.....FELIZ AÑO NUEVO A TODOS/AS. mas vale tarde que nunca Nacho....cuenta que estare en el Soplao..... Petry.....estoy intentando localizar una carniceria para el tema de los chenchulines..pero es muy dificil..(cosas de aca)
Muchachos me parece que el sitio correcto para buscar los chinchulines aqui en España mas que en una carnicería sería en una casquería al igual que las mollejas o los riñones
Jose, linda foto, lastima el bigotudo que sale!! Lo de las Casquerias o mercados de comidas casi seguro debe existir alguien quer los haga. (no es invento argentino). Creo que los italianos tambien lo hacen. En AHORRAMAS o en Carnicerias La Vaguada.
Carnicerias El Corte Argentino tu tienda de alimentación. Jose esta es otra direccion. Si te terminan gustando estas cosas, te preparo una a todo trapo en Agosto.
Muy buena la recomendacion Pelao......pero estaria buenisimo si encontramos algo por Cantabria, Madrid o Salamanca.....ya estoy en ello............. Un abrazo!!!!!!!!
Guenas a todos!! Este finde me quedé en casita ya que los planes eran de hacer una ruta por carretera con la flaca, cuestión que con la niebla me dió canguelo salir así que me quedé en casita y del aburrimiento me dedique a hacerle fotis al gordito! Pos naaa ya solo le falta la bici!
Muy lindas fotos del nuevo "comando". Hablando de comandos, ¿Los a remolque vas este año a la redmtb de Rivas?
En principio si iremos, aunque hay que ver como está ese día el bonobebé para confirmarte mi asistencia jeje!
¡Jajaja! Pedazo de foto Pato. Me dijo María que era idéntico a ti pero yo para los parecidos soy nefasto. Saludos