Hola Toledano, medio paisano: Tengo familia en Ventas c P.Aguilera y San Pablo de los Montes. i Se bienvenido, A ESTE suf-foro de Gauchitos (aunque según los Arg. son todos muy GAUCHAZOS) y "galleeeeeeeeeeegos". Por lo que cuentas no conoces el tema Patagónico... Supongo que por acá te dirán algo, pero si me equivoco que mis amigos me rectifiquen.... Yo particularmente no te aconsejo ir solo por esas carreteras de dios....por los múltiples peligros que entrañan, creo que Arg. Es uno de los países con más índice de siniestros en carretera. Como tú bien dices solo encuentras agencias...ahora, creo sinceramente que la mejor opción: http://www.patagoniaargentina.com/e/actividades/7lagosbici.php Intentare averiguarte alguna cosilla más.
José lei por ahi lo de tu mujer y me alegro que haya salido todo bien, y que la rehabilitación pase pronto. Te esperamos por Argentina como dijo Mauro, y ahora tienes que agregar un destino más a tu ruta (San Luis). Sino nos conoceremos en San Juan si visitas al personaje de Eduardo Lucas.... te comento: Dentro de poco, tengo en mente que entre todos Vds, me faciliten informacion de rutas, para ir conociendo sitios de arg. Este año si mi jermu se encuentra en condiciones iremos para Arg. Pero tengo escalas en S.Juan, R. III y algun sitio mas. ok.
Avisame cuando vengas asi me voy!!!!! :angelito :cuñao MENTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIRA EHHHHHH!!!
Yo no soy argentino pero si q hay, con perdon no os gusta argentina pregunto no es racismo al contrario me sorprende pero suerte
ya somo tres los que no entedemos!!!!!! estoy intentando analizar la oración separé predicado, sustantivos, verbos para un lado otro, y nada che....no hay manera, no entiendo....... debe ser que los argentinos hablamos otro idioma jajaja
Dice que el no es argentino, pero que al final somos como las brujas....que las hay, LAS HAY!!!!!!, y eso lo sorprende, igual que el racismo....a pesar de todo nos desea suerte...que buen tipo, no????
Viene a ser asi, el cree que hay mas argentinos ALLA que ACA. O sea, que el cree que NADIE de ALLA vino ALGUNA vez para ACA. Porque en realidad quiere que nos quedemos ACA, osea, no se si me explico... NO???? Bueh que se yo!!! PD: Muchas gracias por la suerte deseada, es que no se yo, o sea,por nada!!
Bueh. Pongo la salida de hoy (sabado), toco ruta porque mi amigo Bubi, sufrio hace un mes distension de ligamento de la rodilla, la otra, no la que se rompio hace diez meses. En total hicimos mas de 70 km, la temperatura por suerte no estaba muy alta, en los 35º. Las fotos seguramente no saldran en orden, o sea, suerte, que se iooo!!:cuñao
Subo unas mas, y espero que los INNUMERABLES que andan por Alla, o sea, que no quieren a Argentina, o sea, pongan algunitas fotiquis. Gracias!! Ah, una cosa, no contestarle porfa!!
La primer foto de la resp. anterior es justo cuando nos pasaba el peloton rutero de la categoria veteranos.
A esa altura ya llevaba 65 km en el lomo, en una de montaña y con mi amigo que ya venia repartiendo helado.... Ademas, cuando quiera compañero le acepto el desafio!!:sableluz:mrgreen:
No te pongas a si , pela!!!!!! Por cierto muy lindas las fotos de San Juan y sus rutas.... pero esta vez por lo visto , les falto el vehiculo de apoyo y el asadito!!!!!! Un abrazo y los dejo que me voy a laburar!!!!!!!!!
Roger me dejó sin palabras......:comor2 Edu... que buenas fotos... la de las vias me encanta. Yo me llego a parar a sacar fotos de donde andamos... olvidate que me esperen... me quedo soliiiiiiiiito en la nada, por eso casi nunca saco fotos. :-( José, cuestion de ponerse de acuerdo y usas alguna cleta para dar una vueltita por esos lados eh... sino te ponemos una soga en la cintura, te pones los esquís y te llevamos a tiro!!!!... :baile Slds.
"José, cuestion de ponerse de acuerdo y usas alguna cleta para dar una vueltita por esos lados eh... sino te ponemos una soga en la cintura, te pones los esquís y te llevamos a tiro!!!!... " Ah, como? El Jose en cleta?? No eran de laboratorio??? Yo todavia no veo una foto de el en calzas!!!
Será por que tiene decoro! no como nosotros que no tenemos verguenza en andar con las mallas/calzas marcando... zapan! por que otra cosa no marcamos! jaja