Cristóbal Colón pudo descubrir América sólo porque: ¡¡ERA SOLTERO!! Si Cristóbal Colón, hubiese tenido una esposa, habría tenido que oír: -¿Y por qué tienes que ir tú? - ¿Y por qué no mandan a otro?¿ tu eres el mas tonto? - ¡Todo lo ves redondo! ¿Estas loco o eres idiota? - ¡No conoces ni a mi familia y vas a descubrir el nuevo mundo! - ¿Qué escondes? ¡Ni siquiera sabes adonde vas! - ¿Y sólo van a viajar hombres? ¿Quién se lo va a creer? - ¿Y por qué no puedo ir yo si tú eres el jefe?.... ¡ a mi nunca me llevas de viaje! - ¡Desgraciado, ya no sabes qué inventar para estar fuera de casa? - ¡Si cruzas esa puerta yo me voy con mi madre! ¡Sinvergüenza! - ¿Y quién es esa tal María? ¿Qué Pinta? ¿Y dices que es una Niña?... ¡Vete a la ******!... ¡Salido! - ¡Todo lo tenías planeado, maldito! Tu has quedao con esas ***** indias. - ¿A mí me vas engañar? ¿Qué la Reina va a vender sus joyas para que viajes? ¿Me crees tonta o qué? ¿Qué tienes con esa vieja? - ¡No permitiré que vayas a ningún lado! ¡ siempre te las apañas para dejarme sola! - No va a pasar nada si el mundo sigue plano. Así que no te vistas que .. ¡no vas!
Jajajaj... buenisimo lo de Colon... aunque nombrando a Colon, me dio ganas de tomar un vinito jejeje!!! (con un buen asau, obvio)
Mauro no hables de comida, que hoy vuelvo a las pistas y tengo que cortar con los asados!!! (y el vino)
Uffff.... que cosa tan ricaaaaaaa!!!!!... [video=youtube;luT8Zr3hq0o]http://www.youtube.com/watch?v=luT8Zr3hq0o[/video]
Lo nuestos es una accion altruista hacia otros hombres, ya que les salvamos de que esten casados con nuestras mujeres. Menos mal que mi mujer no lee esto, sino hoy duermo fuera.
Hola gente.. Aca dejo una fotito de mi nena con algunos cambios.. Tija thomson y sillin specialized.. Recien puestos.. Saludos gente !!
Ayer Miercoles toco de nuevo ruta, por suerte, aprovechando que no pasaba de 35º. Hicimos un poco mas de 44km.
Las fotos se tienen que ver en este orden, señora: Primer foto, la 6º, segunda foto, la 2º, tercer foto, la ultima, cuarta foto, la quinta, y la ultima foto, es la primera!!
Nochyx, muy bonita la Spe..... Pela....como sigas asi , te vas a tener que agenciar una "flaca"....aunque como entrenamiento, rodar con la btt esta de p. m !!!! Saludos!!!
Bueno, como lo prometí, acá van las fotos de lo que recolecté en el verano::baile:baile:baile:baile Bolsito Halawa porta varias cosas... Computadora con pulsómetro SIGMA 2006MHR Cierres, collarín y tornillos para los platos KCNC rojos Guantes y la foto de la remera que ya la puse antes...